miércoles, 17 de noviembre de 2010

A Jimmy Bauer le fue aplazada su medida de coercion por petición del abogado defensor, quien se ve aún en delicado estado de salud.



Tras ser fichado en la DNCD, en ambas fotografías se muestra cuando el bachatero Jimmy Bauer era conducido ante un juez para conocerle una medida de coerción por el intento de viajar hacia Estados Unidos con 9o bolsitas de heroina líquida.
Pero el conocimiento fue aplazado por petición del abogado defensor de Bauer, quien se ve aún en delicado estado de salud tras la intervención quirúrgica que fue sometido para extraerle la droga.
No obstante al parecer, los oficiales a cargo de su custodia no repararon en esta situación, pues se dice que no tuvo el mejor de los tratos durante su traslado.
El artista luego tuvo que ser llevado en una ambulancia al Centro Integral II de la zona Oriental, en donde lo internaron para darle tratamiento médico.
Se dice que estaban con él su madre y su novia de cinco años de relación, Nidia Beriguete.
El merenguero Cherito, quien en principio apadrinó la carrera de Jimmy Bauer, no solo aportando para su proyecto una suma millonaria sino que que fue el autor de sus éxitos, describió de manera emotiva una visita que le hizo al hospital para saber de su estado.

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: