domingo, 14 de noviembre de 2010

Músicos de Elvis Crespo y el salsero Victor Manuel sufren accidente en el bus en que viajaban.




Siete músicos de los cantantes puertorriqueños Elvis Crespo y Víctor Manuelle permanecen hospitalizados en un hospital de Los Ángeles, California, luego que esta tarde sufrieran un accidente que dejó en pérdida total las dos camionetas en las que viajaban.

Los instrumentistas se dirigían de Los Ángeles a San Francisco para acompañar a estos intérpretes de música tropical en un concierto esta noche en esta última ciudad californiana, informó a Primera Hora José Díaz, manejador de Elvis Crespo.

“No tenemos más información de cómo están los músicos porque no han podido llegar los familiares, pero las guaguas quedaron destrozadas”, indicó Díaz a este diario.

Relató que viajaban más de 65 músicos entre los dos vehículos, cuando uno de éstos impactó a otro y así se produjo un choque en cadena en una de las intersecciones de la vía Interstate 5, que conecta la mayoría de las capitales de la costa oeste de Estados Unidos. De éstos, 10 fueron atendidos en emergencia y se encuentran estables, mientras que siete fueron trasladados a la unidad de traumas internos del hospital Henry Mayo, ubicado en el condado de Santa Clarita, en Los Ángeles.

Había también músicos de los grupos Zone D’ Tambora y Bachata Heightz, agregó Díaz.

El manejador del merenguero boricua resaltó que el espectáculo que tenían pautado para esta noche en San Francisco sigue en pie.

“Nos vamos a repartir con los músicos que están bien porque todos leen música. Lamentamos este accidente y esperamos que todo resulte para bien”, expresó.

Este concierto es parte de la gira denominada Los Invasores. Este tour ha pasado por Miami y Orlando, en Florida; y Houston, en Texas, entre otras ciudades. El cierre será mañana en Las Vegas. Elvis Crespo viajará luego a República Dominicana, detalló José Díaz.

fuente primera hora

No hay comentarios.: