martes, 16 de noviembre de 2010

Niurka Marcos exige a Univisión que limpie su imagen, tras algunos comentarios de reporteros que dejan entrever que ella estaría fingiendo la lesión


Un mes después de que Niurka Marcos renunciara al programa de televisiónMira quién baila por una severa lesión en su rodilla, la vedette le exige a Univisión que limpie su imagen, tras algunos comentarios de reporteros de la cadena que dejan entrever que ella estaría fingiendo la lesión, lo cual ha dañado su reputación.

Así lo expresa una carta del abogado de la cubana, Richard C. Wolfe, dirigida a la cadena para llegar a un acuerdo amigable.

"Exigimos que se transmita al aire públicamente la retractación correspondiente, de manera que se le divulgue la información exacta a la misma audiencia”.

En la misiva se explica que a pesar de que la ex novia de Eduardo Antonio le comunicó a la cadena lo ocurrido con su rodilla, no recibió atención adecuada y fue obligada a continuar en pruebas de baile que afectaron su salud.

“Durante los ensayos de este programa, mi cliente sufrió una lesión de la rodilla izquierda, lo que ella les divulgó a los productores del programa. Los productores no le proporcionaron a mi cliente ninguna atención médica, sino únicamente un masajista terapeuta. El terapeuta descubrió la lesión de la rodilla y le hizo saber a mi cliente que debería pedir atención médica. Insistieron los productores en que mi cliente compitiera en una actividad extenuante de baile”.

En la carta se menciona además que Niurka cuestionó la legalidad del proceso de eliminación de los concursantes, pues al final estuvo sentenciada sin que se conocieran las votaciones del público y le recordó al canal que por aceptar ese programa rechazó otros contratos mejores para ella.

“De buena fe y en el entendido de que Univisión observaría sus propios procedimientos y reglas, mi cliente renunció a contratos mucho más lucrativos por participar en el programa. Como es sabido, a mi cliente se le nominó, a pesar de que su puntuación jamás se dio a conocer, lo que infringe los antedichos procedimientos y reglas de Univisión”, concluyó.

No hay comentarios.: