martes, 23 de noviembre de 2010

Tito Rojas confesó que no es la primera vez que lo anuncian que se murió. Dice que le molesta porque quienes se afectan son sus familiares.


San Juan, P. R.-Ante el comentario que aparentemente ha trascendido en la radio nacional de que murió, el salsero Tito Rojas confesó que no es la primera vez que eso sucede, lo que le molesta porque quienes se afectan son sus familiares.
“Me pongo de mal humor cuando escucho esta noticia porque tengo a mi madre, a mis hijas y a mi esposa que se preocupan, y tengo mucha gente que me quiere y ora por mí”, reitera el artista de 55 años de edad, al tiempo que indica que “aquí estoy vivo entonces vamos a hablar porque después de muerto no hay información”.
Tito Rojas, quien se encuentra trabajando en su próximo disco, “Independiente”, y que lanzará en febrero, agrega, que con tanta noticia falsa sobre su deceso “lo que va a pasar es como el cuento de ‘La Caperucita y el Lobo’ que cuando sea verdad nadie va a creerlo. Cuando Dios me mande a buscar nadie lo va a creer”.
“El gallo salsero” recalca, asimismo que “a mí lo que me da pena es que son muchas las veces las que me han matado y cuando sea de verdad, porque algún día tendré que irme, nadie va a venir a verme”.
Pasará el Día de Acción de Gracias en familia y en la noche viajará para Miami, Florida, para cumplir con compromisos de trabajo. Además, este viernes, por cierto, se le rendirá homenaje en la Fiesta de Santa Cecilia en su pueblo natal de Humacao.

fuente Primera Hora

No hay comentarios.: