lunes, 27 de diciembre de 2010

Chayanne y Marc Antony vienen al país con un espectáculo en el estadio Olímpico. Se anuncia como uno de los principales atractivos de inicios del año


Ambos han logrado vender miles de discos, sus repertorios son amplios por todos los temas que han logrado convertir en éxito. Sus canciones, vida y rostros son conocidos por toda Latinoamérica.

Los dos han incursionado en el mercado anglosajón y han protagonizado filmes.

Todo esto y el hecho de que ambos estarán compartiendo juntos por primera vez escenario en Santo Domingo, tienen en común Chayanne y Marc Anthony.

El concierto que protagonizarán estas dos estrellas de la música latina se anuncia como uno de los principales atractivos de inicios del año 2011.

El 26 de marzo es la fecha pautada para el encuentro de estas dos reconocidas figuras de la música; el Estadio Olímpico, el lugar en el que se presentarán.

Tanto Marc como Chayanne se han presentado con gran éxito en distintas ocasiones en el país. Sin embargo, también coinciden en tener más de un año desde su último show en esta media isla.

El empresario Saymon Díaz es quien los reúne por primera vez y dice que con este evento logró cumplir uno de sus sueños.

“Siempre soñamos con reunir a estos dos grandes de la música latina. Por un lado, Marc Anthony es uno de los intérpretes más admirados y respetados, y qué pudiéramos decir de Chayanne, un cantante que pulso a pulso se ha ganado el cariño de la gente y la admiración de millones de fanáticos en el mundo con su talento”, manifestó Díaz en un comunicado de prensa.

Histórico es la palabra que utiliza el empresario para calificar el evento que pretende marcar el inicio de año.

Dos artistas esperados
El intérprete de ¨Tu amor me hace bien¨ dejó con sed de más a sus fanáticos dominicanos la última vez que se presentó en el país, momento en el que se encontraba en los primeros lugares de las más importantes listas musicales. Tras ese encuentro se involucró en varios proyectos entre los que se encuentra su más reciente producción discográfica ¨Idolos¨.

Chayanne dejó con un buen sabor a los dominicanos en la presentación que tuviera en el 2007 en el Palacio de los Deportes.

El artista estuvo descansando poco más de un año para luego empezar a preparar el disco que lanzó este año titulado ¨No hay imposibles ¨ y del que ya se han desprendido varios sencillos que se han convertido en éxito, entre estos “Tu boca”, (de autoría de Jandy Félix) “Me enamore de ti” y “Si no estás conmigo” .

La noticia de seguro causará una buena impresión entre los seguidores de ambos artistas en el país.

Son estilos diferentes pero la música los ha unidos para ofrecer este show el próximo 26 de marzo en el país.

CHAYANNE
16 DISCOS EDITADOS EN 26 AÑOS

A los 10 años de edad fue cuando Chayanne inició su carrera artística en el grupo Los Chicos.

FICHA TÉCNICA & PERSONAL
ACTUACIÓN:
Participó en varias telenovelas como "Volver a empezar" y ¨Provocame¨, protagonizó el filme "Dance with me"

PERSONAL: Esta casado con una abogada venezolana con quien tiene dos hijos: Lorenzo e Isadora. Mantiene en bajo perfil su vida personal.

MARC ANTHONY
15 DISCOS EDITADOS EN 19 AÑOS

23 años es la edad que tenía cuando lanzó al mercado su primer disco y lo hizo en inglés.

FICHA TÉCNICA & PERSONAL
ACTUACIÓN:
Ha participado en más de diez filmes, entre estas resalta "El cantante", la cual protagonizara junto a su esposa Jennifer López.

PERSONAL: Tiene tres hijos, dos con su actual esposa y una hija de una relación anterior. Su vida personal es muy comentada.

fuente listin diario

No hay comentarios.: