lunes, 20 de diciembre de 2010

Cristian Castro viene al país el 11 de febrero próximo, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua con su nave del olvido en homenaje al principe..



Cristian Castro regresa al mundo del disco de la mano de un álbum que a pesar de no ser inédito, lo retorna a la estelaridad luego de un tiempo concentrado en asuntos familiares. Desde su salida al mercado “Viva el Príncipe”, álbum homenaje a José José alcanzó Disco de Oro por de 30 mil copias vendidas, a pocas semanas de salir al mercado, en una industria que languidece producto de la piratería. Contento con el resultado el cantante mexicano se embarca en una gira que tocará República Dominicana el 11 de febrero próximo, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 8:30 de la noche. César Suárez Jr, responsable del concierto, anunció que el intérprete mexicano ha diseñado una puesta en escena que estará dividida en dos partes, de acuerdo al concepto que se desarrollará en el tour “Viva el Príncipe”. La actuación “tiene el atractivo de que en el primer segmento, Castro interpretará todos los éxitos de su carrera musical, como ‘No podrás’, ‘Por amarte así’, ‘Azul’, ‘Volver amar’ y ‘Mi vida sin tu amor’”, informó el empresario. La segunda parte corresponderá a las canciones que forman parte del disco“ homenaje ”Viva el Príncipe”, en la que el intérprete se viste de gala y se hará acompañar de más de 20 músicos en escena, para cantar clásicos de José José como “‘La nave del olvido”, “Amor, amor”, “El triste”, “Amar y querer”, “No me digas que te vas”, “He renunciado a ti” y “Gavilán o paloma”, entre otros.

El disco

Producido por Rafael Pérez Botija, compositor y productor de varios éxitos de José José, es una colección de doce canciones con los que homenajea al legendario cantante mexicano.

Salió al mercado en dos versiones, una edición estándar con diez canciones, así como una versión de lujo que incluye dos canciones adicionales y un DVD, la cual recoge entrevistas realizadas por Cristian Castro a José José y a Rafael Pérez Botija.

fuente elnacional.com

No hay comentarios.: