miércoles, 8 de diciembre de 2010

El cantautor puertorriqueño José Feliciano, criticó a los reguetoneros Don Omar y Daddy Yankee y dijo que no son músicos.


El cantautor puertorriqueño José Feliciano, criticó a los reguetoneros Don Omar y Daddy Yankee y dijo que no son músicos, mientras que sugirió que Tito El Bambino era un copión por utilizar el título de 'Feliz Navidad' para uno de sus temas.

"Creo que son unos muchachos innovadores, pero yo no creo que toquen algún instrumento y si lo tocan, pues nunca han dicho que lo tocan", dijo el guitarrista y cantante boricua en declaraciones difundidas en el programa “Escándalo TV” de la cadena hispana Telefutura.

En cuanto a Don Omar, dijo que cuando él (José Feliciano) hizo su disco de bachata, Don Omar estaba dispuesto a hacer un dúo con él y no lo hizo, pero que no le guardo rencor. “Quizás Dios no quiso que ese dúo se hiciera y, bueno, pues así es la vida".

Sobre Tito El Bambino, apuntó que el llamado 'Patrón del Reggaetón' fue poco original al crear una canción llamada 'Feliz Navidad'.

El tema 'Feliz Navidad' fue escrito en 1970 por José Feliciano. A pesar de su simple estructura, el coro en español y el verso en inglés, se ha convertido en una popular canción navideña en Estados Unidos.

Según la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, la canción está entre los 15 temas navideños más populares de Estados Unidos.
fuente el periodiquito

No hay comentarios.: