miércoles, 22 de diciembre de 2010

El hijo de la cantante Jenni Rivera sale en libertad bajo fianza. Jenni Rivera ha recibido cientos de mensajes de apoyo por parte de su fanaticada.


Según un comunicado de prensa de la estación del Sheriff de Jurupa Valley, el día 15 de octubre de 2010 respondieron a un reporte de asalto sexual. La víctima menor de edad indicó que ella se fue con unos amigos a una residencia ubicada en el 4600 de la calle Bluff en la ciudad de Norco, y ya estando en el lugar fue asaltada sexualmente por un hombre identificado como Marín Trinidad de 19 años de edad, hijo de la cantante de música regional Jenni Rivera. Los investigadores de la estación de Jurupa Valley asumieron la investigación, y el 14 de diciembre de 2010, localizaron a Marín y lo arrestaron. Posteriormente, fue transportado al Centro de Detención Robert Presley, donde fue acusado de tener relaciones sexuales con un menor de edad, sodomía y sexo oral.

De acuerdo a una información publicada por Univision.comse conoció que el hijo de Jenni Rivera se encuentra actualmente en libertad bajo fianza, después de pagar 50 mil dólares. Asimismo, el caso fue enviado a la Fiscalía de Riverside para que sea analizado y se determine si existen suficientes pruebas para imponer cargos criminales.

Luego de conocerse la noticia, la controversial cantante envió un comunicado a través de su cuenta en Twitter, donde expresó su preocupación por su hijo y prometió dar una explicación de la situación. “Estimados fanáticos, twitteros, soldados, amigos y medios. Del martes en adelante he vivido momentos personales bastante difíciles, específicamente como madre. Para empeorar las cosas aún más, ya empiezan a circular rumores/especulaciones acerca de un caso referente a mi hijo Michael. Les pido con el corazón en la mano que esperen a que escuchen de MI propia voz una explicación. Como siempre, ante cualquier escándalo/verdad/mentira, doy la cara a mi publico y medios de comunicación. Este, que tiene que ver con mi hijo, no será la excepción. Soy artista/cantante/figura pública etc... Pero antes de todo soy MADRE... estoy con mi hijo y saldremos adelante como he salido adelante en otros momentos difíciles de mi vida. Dios no me falla y espero que ustedes tampoco lo hagan. Les pido que no juzguen hasta no escuchar nuestra versión, la verdad, de los hechos. Lo que pueda decir un medio amarillista no siempre es la verdad. La mujer que yo soy los enfrentará con la verdad en cuanto pueda. Gracias por su comprensión y sus oraciones. Su guerrera ha salido adelante en muchas batallas. En esta ocasión, porque se trata de mi hijo, no es una batalla, es una GUERRA y saldremos adelante con la ayuda de Dios. Espero tener el apoyo de mis soldados y fanáticos. En cuanto pueda, enfrentaré a los medios de comunicación en una conferencia de prensa. Bendiciones". Cabe destacar, que el día de hoy "La Diva de la Banda" colocó en su cuenta de Twitter: "Buenos días...haciéndole desayuno a mi hijo antes que salga a la escuela....sí...a Michael, el mayor. La vida continua y tiene que toparle como lo ha hecho su madre. A la escuela, a trabajar...encomendándose a su padre Dios. Buen día twiteros".

Tanto en la cuenta de Facebook como de Twitter, Jenni Rivera ha recibido cientos de mensajes de apoyo por parte de su fanaticada.

fuente univision.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Djelloul: The Mafia has been portrayed in many ways in books
and movies, and I don't have a quarrel with these portrayals, because the Mafia is a work of many facets. It familiarizes us with the world and people who are making history. That may be, the temperature that is certainly most effective for catching fish. You can read more about Todays English news headlines. The contempt he held for America had little to do with politics and democracy.

Here is my page ... click here

Anónimo dijo...

Wash your curly hair at the very least two days in a week.
Before you go for them, try products at Keranique for hair
care. A well groomed woman will look to her hair and makeup first and a poll of 3,000 females across the UK revealed that about 44% feel attractive if they are having a good hair day, this compares to 16% who felt
pleased with their appearance if good teeth gave
them that winning smile.

My page :: hair products

Anónimo dijo...

(c) The program is required to be fully self-sustaining through the premiums payment made by the enrolled individuals.
If so, taking steps like trying to prevent further injury or loss of blood are the most important thing you can
do. Company Name: Fayette Chiropractic Center Address: 126 New Hope Road, Fayetteville,
Georgia 30214 Contact Telephone Number: (770) 461-2225 Fax Telephone Number: (770) 461-0186 Email: info@fayettechiropractic.

Vu promises that you'll look forward to doing them as the results are well worth it. And just think how great you'll look and feel when you are
consistently doing 100 ab exercises a day.

Feel free to visit my web page :: Parnassia