jueves, 9 de diciembre de 2010

El nuevo vídeo de Michael Jackson.


El mundo ahora podrá ver el video del nuevo sencillo de Michael Jackson “Hold My Hand” que realiza en dueto con Akon. Los fans podrán ver esta producción debido al trabajo del director Mark Pellington.

Pellington grabó “Hold My Hand” en California con un diverso grupo de fans reales de Michael Jackson. En el video, Pellington cuenta la historia de la canción a través de un collage de imágenes del artista con Akon, y con fans representando el legado de Michael.

El director lo describe : “El video es un tributo a todo lo que representa Michael, la vida, sus cambios, el amor y su fuerza. Es un video de memorias, curación y celebración.”

El video de Pellington logra exactamente lo que los fans adoraban de Michael – es simple pero con poderosos mensajes, con una frase de apertura de la canción como lo es “This life don’t last forever.” (Esta vida no durará para siempre)

“Hold My Hand” (Dueto con Akon) es el primer sencillo de Michael de un disco inédito que será lanzado el 14 de Diciembre de 2010.

FUENTE RCN la radio


No hay comentarios.: