martes, 7 de diciembre de 2010

Especulan que Eva Longoria también habría sido infiel a el baloncestista Tony Parker..


Eva Longoria se ha mostrado muy triste, de aquí para allá, luego de su divorcio con Tony Parker. Sucede que nadie se esperaba la noticia de su ruptura, y creo que ellos, menos aún. Aparentemente, la pareja era feliz hasta que -según dicen- ella descubrió unos mensajes que delataban unengaño por parte de él. Sin embargo, ahora todo apunta a que Eva también habría sido infiel.

Si bien se trata de un rumor,aseguran que Tony Parker también acusa a su ex esposa de haberlo engañado mientras estaban casados. Si esto fuera cierto, la imagen amistosa que han intentado darle a su divorcio no sería más que una pantalla, puesto que esta separación se habría convertido en una batalla de acusaciones de infidelidad.

Pero ¿quién es el/los tercero/s en cuestión? Pues, no hay nombres. No obstante, hay quienes aseguran que Tony Parker no estaba para nada contento con que Eva Longoria tuviera una amistad tan cercana a otros hombres. La lista es larga, pero está encabezada por Mario López, Kiefer Sutherland, Justin Timberlake, Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx.

En nada quedaron sus planes de formar una familia numerosas y la ilusión de disfrutar de su nueva casa de vacaciones en Suiza. Habrá que esperar a que pase la tormenta para que digan los verdaderos motivos de la separación, si es que antes no aparece una cataratas de revelaciones de infidelidades a lo Tiger Woods o Jesse James.

fuente hiperpop

No hay comentarios.: