miércoles, 8 de diciembre de 2010

Fefita la Grande dice “De por Dios Aybar, hazle saber a la gente que ya estoy ‘jarta’ de que me maten.


“De por Dios Aybar, hazle saber a la gente que ya estoy ‘jarta’ de que me maten. Ya no sé qué hacer. No pasan dos meses sin que alguien lance la bola de que Fefita se murió”, así reaccionó Fefita La Grande al enterarse del rumor sobre su muerte.

La famosa acordeonista y líder femenina de la música típica se preparaba para viajar a Puerto Plata donde amenizó una fiesta, cuando fue contactada por Qué Pasa! para saber de su situación luego de que ademiradores de la artista llamaran desde Miami indagando sobre su supuesta muerte.

“Quiero que sepan que ahora es que hay Fefita para rato, no me pienso morir por todos estos años. Pero si ahora es que estoy mejor, gracias a Dios”, sentenció la popular merenguera típica.

El Soberano

Finalizando el año y acercándose la entrega de los premios Casandra 2011, Fefita hace un balance de su trayectoria artística para preguntarse “cuándo es que me van a dar El Soberano? Cuando me muera de verdad”, expresó la artista. Aunque reconoce que la decisión está en manos de los miembros de Acoarte ella entiende que con su trabajo ya se ganó el máximo galardón de los premios Casandra.

“Ya me lo gané! Para que le dan tanta vuelta a eso. Está bueno ya”, dijo Fefita al cuestionarla sobre el particular.

La televisión

Sobre la posibilidad de regresar a la televisión, medio en el que estuvo por un corto tiempo como conductora del espacio “Ni santas, ni pecadoras”, Fefita asegura que le gustaría regresar aunque ese retorno dependerá de si le acomodan el día de grabación.

“Yo podría volver a la televisión si puedo grabar antes del fin de semana, porque tengo mucha demanda para amenizar bailes con mi agrupación”, aclaró la artista que tiene el average de un baile por día en lo que va de diciembre.

fuente el nacional

No hay comentarios.: