lunes, 27 de diciembre de 2010

Fueron varias las figuras que se destacaron por presentar propuestas novedosas al público local.El 2010 estuvo cargado de buen entretenimiento.








El 2010 estuvo cargado de buen entretenimiento, ya fuera en radio, televisión, música o en espectáculos en vivo. Fueron varias las figuras que se destacaron por presentar propuestas novedosas al público local.

La música es uno de los renglones del entretenimiento que siempre da buenos frutos en el país, con una buena participación por parte de Juan Luis Guerra, quien lanzó “A son de Guerra” y que además ofreció buenos espectáculos, desde su concierto en favor de Haití, hasta su presentación en el Festival Presidente de Música Latina.

Pavel Núñez también se destacó con el lanzamiento de su tercer disco y su primera nominación al los Premios Grammy.

En la televisión, el medio de comunicación y diversión más popular, se distingue el trabajo de artistas como Raymond y Miguel, quienes a través de su show han sabido llevar el humor a otro peldaño. Además estos comediantes se han caracterizado por ofrecer exitosas presentaciones en vivo y en el cine.

Jochy Santos también sale a relucir en este medio por su espacio, uno de los preferidos por la audiencia.

El animador además conduce “El mismo golpe”, uno de los programas más populares en su horario.

Sobre las tablas también se de la producción de espectáculos y espacios audiovisuales han logrado buen renombre, ya que aunque no suben a escena, son las responsables de todo lo que sucede encima de los escenarios y delante de cámaras, un trabajo que cada día se aprecia más.

El talento dominicano también se destacó sobre las tablas, ya que varios directores llevaron a escena obras con un nuevo concepto de calidad en todos los ámbitos. En este reglón resalta, sin duda alguna, el trabajo de Amaury Sánchez, quien llego a producir su décimo musical, sentando precedentes en el teatro hecho en el patio. Pero no se detuvo ahí, pues para esta navidad también presentó una obra, esta vez infantil, de manera exitosa.

Con estas bases el 2011 promete ser una año de mas éxitos, pero también de más retos en todos los ámbitos del entretenimiento porque el público local cada vez exige más y mejor diversión.

01. JUAN LUIS GUERRA
Nuevo disco, nuevos éxitos

“A son de Guerra” obtuvo el premio Mejor álbum del año en los Grammy Latino, y Juan Luis se llevó varios más. Pero también este año el cantautor usó su talento a favor de buenas causas como el terrermoto en Haití y la educación.

02. ROBERTO CAVADA
Noticias con otro concepto

El rostro de Telenoticias revolucionó el estilo informativo en la televisión. El comunicador cubano apartó la rigidez y le gustó al público por su peculiar estilo. Cavada además llegó este año a la radio junto a Milagros Germán.

03. JOCHY SANTOS
Un “Golpe Divertido”

Es el favorito de las tardes en la radio y el público lo sigue también los sábados. El conductor de “El mismo golpe”, en la radio, y de “Divertido con Jochy Santos” tiene el mérito de mantenerse como uno de los principales animadores locales.

04. AMAURY SÁNCHEZ
Diez musicales en trayectoria

El director artístico Amaury Sánchez celebró este 2010 el estreno de su décimo musical, una trayectoria con la que ha sentrado presedentes en el teatro local, con producciones muy novedosas.

05. EDILENIA TACTUK
Producción con toque femenino

La productora ha sido el ingenio detrás de muchos espacios televisivos, pero a principios de este año estuvo sobre el tapete por haber producido otra vez con éxito el más importante evento artístico local: los Premios Casandra, un importante elemento en su carrera.

06. LUIS MEDRANO
Grandes eventos populares

El “Festival de Santo Domingo”, el “Urban Fest” y “El Sur también existe”, están entre sus producciones de este año, con las que Medrano se mantuvo en vigencia como uno de los organizadores artísticos más conocedores del gusto popular en los eventos musicales.

07. GRUPO AVENTURA
Bachata por todo el mundo

La agrupación recorrió el mundo este año con su tour “The Last”, que los trajo al país en febrero. Lideran las ventas de discos y su crecimiento es incoparable con ningún otro fenómeno musical criollo.

08. JATNNA TAVÁREZ
Importante labor infantil

La conductora de “Con Jatnna” fue escogida por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef, como la primera embajadora nacional por la niñez, un cargo que Tavárez asumió con mucha emoción y responsabilidad.

09. PAVEL NÚÑEZ
Nominado al Grammy

El cantautor lanzó a principios de año “El tiempo del viento”, su tercer disco. Este álbum le significó su primera nominación a los premios Grammy, un gran logro en su carrera. Además Núñez se presentó en importantes escenarios locales.

10. RAYMOND Y MIGUEL
“Los reyes del humor”

Raymond Pozo y Miguel Cépedes se destacaron en su área. Tuvieron el reto de animar el Casandra y lo lograron.

Realizaron grandes presentaciones y tuvieron éxito. Su programa sigue firme y se mantuvieron de gira todo el año.

No hay comentarios.: