sábado, 11 de diciembre de 2010

Ganan millones de dólares sienten el impulso irrefrenable de robar, pero así pasa. Al menos así les ha ocurrido a un grupo de famosas cleptómanas.




Puede parecer contradictorio que una celebridad que gana millones de dólares sienta el impulso irrefrenable de robar, pero así pasa. Al menos así les ha ocurrido a un grupo de famosas cleptómanas.
La cleptomanía es una enfermedad que incapacita para resistirse al impulso de robar, explica epnet.com.
Es un trastorno compulsivo asociado con la depresión y la ansiedad. Algunos psicólogos lo catalogan como el intento de llenar un vacío generado en la infancia.
Es una conducta incontrolada que sirve para reducir la ansiedad, pues ni el valor de lo que se hurta, ni la necesidad, ni la utilidad del objeto producen el robo. Así lo señalan consumer.es y naturpsico.net.
Por su parte, la página de internet nosotras.com, comparte una lista de las famosas cleptómanas.
Megan Fox - La atraparon robando un brillo para labios en la conocida cadena de súper mercados Wal Mart. Ahí fue fichada y expulsada. Desde entonces, la señorita Fox tiene prohibido pararse por ahí.
Katy Perry - El look que tiene podrá dar la impresión de que es una blanca palomita, pero la cantante pop de inocente tiene poco. Ella misma ha confesado que le gusta llevar de souvenir todo lo que puede de los hoteles donde se hospeda. Hasta con la almohada ha salido.
Peaches Geldof - A la modelo y socialité británica le dio frío y decidió tomar un abrigo prestado, ¿por qué no? Con lo que no contaba es que al salir de la tienda de Londres de donde había tomado el abrigo, la alarma sonaría y el mundo entero conocería que una de las cosas que le gusta hacer es robar.
Lindsay Lohan - A la actriz le llueve sobre mojado. Tanto que ya no sorprenden sus escándalos. A Lohan la han atrapado varias veces robando, y no cualquier cosa, las joyas están entre sus artículos favoritos.
Winona Rider - De esta lista, tal vez Winona es la más reprobable. Y es que el hurto que hizo de un abrigo, de 5 mil 500 dólares, dio la vuelta al mundo. Después de que fuera grabada y sentenciada, a la actriz no le quedó más que decir que no se sentía mal porque no fue un acto que dañara a alguien.
Fuente el universal

No hay comentarios.: