jueves, 9 de diciembre de 2010

Juanes contó la historia de porque titular "Yerbatero" a su nuevo disco: "La hierba para curar el amor es la paciencia, la tolerancia .


Dentro de la promoción de su nuevo álbum, el cantante Juanes habló de la difícil situación que vivió en su matrimonio por haber sido infiel, dijo ser un humano como todos y haber cometido un error que ya está arreglando con su esposa, indicó a un programa de televisión vespertino.
Se le preguntó cómo fue el proceso de perdón y cómo se dio cuenta de lo que tenía que hacer: "Es ser honesto y la verdad absoluta, aunque sea muy difícil, la verdad siempre va a salvar las cosas, porque a veces las cosas son complicadas, hay veces que las cosas no funcionan, pero hay otras que regresas y te fortaleces, y es cuando te das cuenta de que el lugar donde estabas es al que perteneces. He tenido un matrimonio bueno, pero hemos tenido crisis, es muy difícil estar siempre en el mismo lugar, a veces te pierdes, es de humanos", aseguró el cantante.

Juanes contó la historia de porque titular "Yerbatero" a su nuevo disco: "La hierba para curar el amor es la paciencia, la tolerancia y un poquito de entender a las personas también, la canción nace porque yo desde pequeño conozco a este personaje, el yerbatero en Colombia se le conoce como el culebreo y es un personaje más cercano a la parodia y suele ir a todo tipo de mercado los domingos a vender este tipo de plantas medicinales".

Para desmentir los fuertes rumores que lo harían partícipe en la Política de Colombia o de algún otro lugar se mostró tajante al declarar: "No, para nada, jamás, digamos que no me interesa para nada, a veces se confunden las cosas, la gente tiende a clasificarte, pero sin embargo yo no voy por ahí, el amor siempre está ahí, por eso los conciertos de la paz, el concierto de cuba es lo más impactante de mi vida".

Concluyó con la legalización de la droga, de la cual se dice partidario y aseguró que de hacerlo los países disminuirían el consumo: "La mariguana es una droga blanda así que disminuiría uno 20 o 30 % de la violencia".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Reporting of factual information in a free and fair manner is the very essence of this profession.
Creating your own info or e-letter communication could also be considered.
Newspaper production is known to be the most lucrative and respected industry in the modern age.

Sometimes local PR can attract better business for you than an article in
Indian media. This also means that you trust those who have already
used the products and know how they are used.

Have a look at my web-site click here

Anónimo dijo...

It is through the use of this medium that they wish to make in
roads in the communications market. I suffered a lot of bullying and some sexual abuse and it compounded my identity problem.
Newspaper production is known to be the most lucrative and respected industry in the modern age.
However, the English newspapers are much central to urban areas.
But I made it to a telephone and called Vito Genovese who was at that
time the most famous of New York's mafia bosses.

Also visit my web page; click here

Anónimo dijo...

When I originally commented I appear to have clicked the
-Notify me when new comments are added- checkbox and from now on every time a comment is
added I receive four emails with the exact same comment.
There has to be a way you can remove me from that service?
Thank you!

Stop by my blog post ... cellulite treatment reviews