lunes, 20 de diciembre de 2010

La cantante dominicana Martha Heredia negó que no haya querido dar la cara. Dice" No es agradable escuchar que uno no quiere dar la cara"


SANTO DOMINGO.- La cantante dominicana Martha Heredia habló por primera vez desde su accidente el sábado pasado, en el que un haitiano resultó muerto, y negó que no haya querido dar la cara. "No es agradable escuchar que uno no quiere dar la cara, cuando en verdad uno está fuera de las posibilidades de hablar o de recordar", declaró la ganadora del Latin American Idol en una llamada telefónica a un programa radial. Heredia relató que quedó totalmente en shock y lamentó la muerte del extranjero, de la cual dice sentir dolor. "Lamentablemente no puedo recordarme de nada, eso me ha dolido mucho pero quizás es la voluntad de Dios", dijo. La artista aseguró está resolviendo el problema con la familia de la víctima porque es responsable y no desea el mal a nadie. Explicó que hoy, a pesar de su condición, se presentó en la Casa del Conductor a dar la cara. En el accidente, ocurrido a las 5:45 de la madrugada del sábado, Heredia recibió golpes en la cabeza que le provocaron la pérdida del conocimiento, así como fracturas en la pelvis, las piernas y la cadera por lo que tendrá que permanecer inmovilizada por un mes completo. La ganadora de Latin American Idol aseguró que no conducía a alta velocidad sino que el accidente fue producto de que uno de los neumáticos de su vehículo explotó y perdió el control. "A las personas que anden cuídense muchísimo, la calle no está fácil y a pesar de que el accidente no fue provocado no se lo desearía a nadie", expresó.

fuente diario libre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

To make things easier and help you make savings, various newspaper services have invented the
scheme of Newspaper subscription deals. If you are a reader
of local language newspapers it might get difficult for
you to find your desired language newspaper any where else.
He quickly became a well known activist for Islamic
revivalism calling for the ouster of pro-western governments using violent means if necessary.

Newspapers act as the ideal method of public relations due to its strength
as the best way of communication. The dishes and
ingredients differ slightly from region to region, with each region having their own specialties.


Here is my site - click here

Anónimo dijo...

The product, according to the brand, can be applied throughout the day on
dry hair if one's hair is medium to very coarse. Likewise, using imported shampoos and conditioners from a tropical country when your climate is cold and temperate is not such a good idea. Generally, these products are more expensive than their watered-down counterparts, but you can find a few affordable pure silicone hair products (see below).