jueves, 23 de diciembre de 2010

La cantante Jenni Rivera aseguró que su hijo Michael "no es un monstruo que hizo lo que se le antojó con una niña que agarró".


La cantante Jenni Rivera aseguró que su hijo Michael "no es un monstruo que hizo lo que se le antojó con una niña que agarró". Sin embargo dijo que no puede dar detalles de las pruebas que servirán para defender a su hijo de 19 años, pues sería como alertar a quienes lo acusan.

La Diva de la Banda también pidió comprensión para su familia, "sabrán que estos momentos son muy difíciles para nosotros pero yo confió en las leyes de este país donde no eres culpable hasta que se te compruebe".

Con lágimas en los ojos, Jenni expresó que ha luchado mucho por sacar a sus hijos adelante, "creo que he hecho un buen trabajo, creo que he creado hijos decentes y honrados, amables e incapaces de abusar de otro ser humano, como ellos mismos fueron abusados".

"Cuando Trinidad tenía 6 años, él mismo decidió cambiarse el nombre como el de Michael Jordan, quería ser como él, tener esa imagen. Yo quiero ser una buena persona, ser diferente, por eso lo he criado de manera diferente, por eso lo he hecho trabajar y le he enseñado a respetar a las mujeres que conoce en la vida", reiteró la cantante. Jenni indicó que ama y adora a su hijo y por esa misma razón, "porque lo amo, lo quiero y lo quiero criar bien, él sabe que su mamá hará que él se responsabilice sí él ha cometido un error".

"No soy una mamá alcahueta, que les tapa, que de ninguna manera tratará de cerrar el caso, o con conveniencias a terceras personas. Él lo pagará, sí es necesario con cárcel, pero si él no lo ha hecho, lo defenderé, y veré que no se le acuse más".

José Trinidad Marín, hijo de Jenni Rivera, fue arrestado bajo los cargos de tener sexo, sodomía y sexo oral con una menor de edad. Asimismo el informe policiaco G10291003 indica que el joven de 19 años realizó penetración sexual con un objeto. Según un comunicado de prensa de la estación del Sheriff de Jurupa Valley, el día 15 de octubre de 2010 una chica menor de edad indicó que ella se fue con unos amigos a una residencia ubicada en el 4600 de la calle Bluff en la ciudad de Norco, y ya estando en el lugar fue asaltada sexualmente por un hombre identificado como Marín Trinidad de 19 años de edad, hijo de Jenni Rivera.

Jenni comentó a la prensa que desea limpiar la imagen de su hijo, pero no puede quedar bien con su hijo y con el público, “tengo que esperar para hablar ante un juez y presentar todas las pruebas”. La intérprete dejó entrever que el caso de su hijo podría ser utilizado por el departamento de policía para limpiar su imagen, pues en el condado de Riverside han ocurrido varios asesinatos que no han sido resueltos. “Me he dado cuento que las personas del departamento de policía ha dado varias entrevistas y creo que a alguien le interesaba bastante hacer este caso público. Le pido a dios que nadie quiera aprovecharse de la oportunidad de un caso como este, con un nombre como el mío para limpiar su nombre de otros casos que no han podido resolver en el mismo condado” Rivera mencionó que cuando su hijo fue arrestado el 14 de diciembre iba en piyama, pues eran las 7:30 de la mañana. “Llevaba a su hermanita a la escuela, Repito mi hijo no tiene ningún record criminal, no sé si era necesario hacer un operativo con muchas patrullas, cuando sólo lo necesitaban para una entrevista y ni siquiera para arrestarlo”. La cantante expresó que fue muy traumático para su hija menor la detención de su hermano. “Esas cosas me hacen pensar y aunque no voy a defender a mi hijo y yo digo si cometiste un error tienes que pagarlo, pero al mismo tiempo no voy a permitir que se aprovechen de nadie”. Jenni Rivera explicó que decidió realizar la conferencia de prensa “porque me parece importante hablar de estos cargos y que informen al publico de manera correcta” Jenni pidió que tengan un poco de compasión y esperen a que todo esto se explique en una corte con declaraciones y pruebas. “Nunca me imaginé que un niño tan lindo, tan bello, tan exitoso fuera a terminar de esta manera, pero quiero considerarme como una mujer artista y ser humano responsable y por eso enfrento las cosas y más cuando se trata de mis hijos, si alguna parte de las acusaciones son ciertas, los siento mucho por la víctima y su familia, no es nada de lo que me pueda sentir orgullosa, ni mi familia tampoco”. Jenni dijo que ella desconocía el noviazgo de su hijo con la chica menor de edad, “Si yo hubiera sabido como lo sabía la madre de la chica no estaríamos aquí”. Sobre la comparación que han hecho de su hijo Michael con su padre José Trinidad Marín, quien fue encarcelado por la violación de sus hijas, Jenni dijo que le afectan estas comparaciones. Son dos casos diferentes. Tener 38 años y abusar de niñas de 7 , 8 y 11 años a hacer un adolescente de 19 años y dejarse llevar por el momento. Sí me afecta porque mi hijo no es un monstruo y me duele. Además porque en una ocasión yo luche en una corte para que se hiciera justicia para mis hijas y ahora estoy del otro lado. No es igual y agradezco a mis fanáticas el apoyo porque no voy a cubrir nada, pero tampoco voy a permitir que se aprovechen de mi hijo”.

fuente univision.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Therefore, if you wanted to specifically look for CNN News, it
is right there in its own directory on the front webpage.
I suffered a lot of bullying and some sexual abuse and
it compounded my identity problem. Hindi Samachar is entertaining millions of people with incredible reports, events, information and gossips.
Sometimes local PR can attract better business for you than an article in Indian media.
The contempt he held for America had little to do with politics and democracy.


Visit my web-site :: click here

Anónimo dijo...

This kind of mulch s also more natural looking than other mulch choices out there for the delicate look
of flower gardens. Louis, a new delivery tradition has been created:
the "Mulch Man. When ordering mulch, find out what the delivery cost is and compare it between companies before ordering.

my weblog mulching

Anónimo dijo...

Whether you are searching for specialty styling products
or specific Loreal hair products, you are sure to find
what you need. My hair doesn't always look good when I'm going to attend openings and red carpet events.

It is designed for professionals so you know you're getting top performance.

Anónimo dijo...

Wash your curly hair at the very least two days in a week.
Right away register your GHD curly hair straightener concerning the GHD webpage so that you
just can enact the 2-year ensure as well as to look at to make certainyours is genuine.

Generally, these products are more expensive than their watered-down counterparts, but
you can find a few affordable pure silicone
hair products (see below).