martes, 14 de diciembre de 2010

La cantante y actriz Patricia Manterola se casó y comienza una vida al lado del estadounidense Forrest Kolb. Ver vídeo.



La cantante y actriz Patricia Manterola eligió la Capilla de nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la Riviera Maya, de Quintana Roo, para poder cumplir el sueño de casarse y comenzar una vida al lado del estadounidenseForrest Kolb.

En breves declaraciones a la prensa, Manterola se mostró feliz por el evento. Vestida de blanco y del brazo de su marido, la cantante y actriz aseguró que la luna de miel será en una playa privada, pero no reveló si en México u otro país.

"Es la boda más hermosa a la que he asistido en mi vida, todo, la ceremonia, la misa que fue bilingüe, Forrest me recibió con lagrimas en los ojos", aseguró Manterola.

Entre los invitados estuvieron su mamá Maryloli (encargada de hacer el ramo y lazo con orquídeas), su padre Jorge Carrión, sus hermanos Jorge y Michel, Cecilia Galiano, Mónika Sánchez, Susana González y el diseñador Nicolás Felizola.

Un día antes al enlace matrimonial, Paty lució feliz de la mano de su prometido Forrest Kolb, en el cocktail ofrecido a los medios en la terraza de un hotel de este sitio turístico. Con un vestido rojo que hacia resaltar su esbelta figura y poco maquillaje que la hace ver hermosa al natural, Paty compartió con los medios su dicha de casarse, pues le ha pedido a Dios una familia propia. Originario de Los Ángeles, California, Forrest, quien no sabe español, en inglés afirmó ante las cámaras de televisión que desde pequeño sus padres le inculcaron que el matrimonio es algo muy bonito y para él es sagrado. Dijo que aunque algunas personas piensan que con este paso renuncian a su libertad, la realidad es que cuando encuentras a la persona ideal todo es diferente y en su caso encontrar a Paty ha sido el mejor regalo que la vida le ha dado. Ante los cuestionamientos de si suspenderá su vida profesional por el momento íntimo que ahora vivirá la cantante, contestó que su carrera le llena mucho y Forrest apoya y admira todo lo que es entonces si llegan los hijos la dinámica cambiará. Pero por lo pronto solamente se tomará un receso para disfrutar la luna de miel que será en la playa y en la nieve, ubicaciones que no ofreció. Dijo que la base de su hogar estará en Los Ángeles, pero en caso de tener descendencia serán mexicanos. Luego de mencionar que conoce a su próximo esposo desde hace casi un año, la actriz afirmó que escogió el Caribe mexicano para su enlace porque quería que fuera en un paraíso. Sin embargo, agregó que él quería que fuera en California, entonces ideó la manera de convencerlo para que fuera aquí, así que lo trajo a recorrer las playas, cenotes y las zonas arqueológicas de la Península y al final del paseo le preguntó porqué no casarse aquí, entonces él cayó rendido y le dijo que sí. En víspera de las segundas nupcias de su hija, doña Maryloli Carrión, compartió la felicidad con ella y recuerda que siempre les dijo a ella y sus otros hijos desde niños, que la única obligación en este mundo era ser felices, entonces cree que Paty ha encontrado la felicidad. “Ella como hija, como hermana, ser humano y como amiga, siempre ha sido un ser maravilloso y ha estado feliz pero siempre el amor es muy importante en una persona”, definió. La señora se mostró a favor de que si la pareja no procrea, sería bien que adoptaran, pues en su opinión los hijos del amor y el corazón son bienvenidos.

FUENTE univision.com

No hay comentarios.: