lunes, 20 de diciembre de 2010

Las estrellas que este año brillaron más que otras en el mundo del espectáculo internacional.Premios, éxitos, divorcios, enfermedades.


Premios, éxitos y reconocimiento mundial, pero también infidelidades, divorcios, enfermedades y adicciones, entre otras, caracterizaron a las estrellas que este año brillaron más que otras en el mundo del espectáculo internacional.

Figuras como Lady Gaga, Shakira y Ricky Martin fueron las más vistas en las portadas de revistas, periódicos, televisión y también en la web, ya que todo lo relacionado con ellos fue sensacional y entretenido.

Gaga ocupó el primer lugar recordando a grandes estrellas de la música de otras generaciones con sus extravagancias y su estilo interpretativo tan atrevido y peculiar.

Otros temas que centraron mucha atención fueron los diversos escándalos de infidelidades entre personalidades, pues historias como la de Tiger Woods, Sandra Bullock y más recientemente la de Eva Longoria, los mantuvieron en el tapete durante meses.

También están los casos judiciales como el de Lindsay Lohan y Charlie Sheen, quienes fueron perseguidos por los paparazis hasta la corte, dándole seguimiento a sus sentencias y posteriores estadías en centros de recuperación.

La pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt también causó sensación mundial sin haber protagonizado grandes éxitos o crisis. Su vida íntima, junto a sus seis hijos ha sido de los temas que han generado más interés en este 2010.

Gustavo Cerati
La crisis de salud del cantautor argentino Gustavo Cerati es uno de los temas que conmovió y sensibilizó a muchos este año.

El artista sufrió un accidente cerebrovascular en mayo y a siete meses de su caída no ha podido recuperarse significativamente, lo que ha mantenido a toda la comunidad latinoamericana atenta a su caso.

LADY GAGA
+ 01 Estrella del pop

No fue solo por el polémico vestido de carne cruda que lució en los premios MTV. La cantante fue la figura más imponente del espectáculo durante todo el año por los múltiples premios que ganó, los extravagantes atuendos que lució y por el éxito de su música, que cuenta con seguidores de todas edades.

Gaga demostró que el pop ha vuelto. Sus temas “Bad Romance”, “Telephone” y “Alejandro” están entre los más escuchados en todo el mundo.

SHAKIRA
+ 02 Al ritmo del Waka waka

Fue la voz del tema principal del pasado Mundial de Fútbol en Sudáfrica con el tema ‘Waka waka”, con el que puso a bailar a todo el mundo. Inmediatamente después lanzó su disco “Sale el sol”, el noveno de su carrera, con el que confirmó su vigencia como una de las grandes estrellas latinas. Con temas como “Loca” y “Rabiosa”, Shakira continuó experimentando con diferentes ritmos en su música, en este caso se trató de merengue. Ahora la cantante viajará por el mundo para presentar el disco.

LINDSAY LOHAN
+ 03 De prisión a recuperación

La joven actriz acaparó gran parte de la atención mediática de este año debido a sus problemas de adicción a drogras y alcohol, los que la hicieron ir a prisión en dos ocasiones por cortos períodos de tiempo. Lohan actualmente está cumpliendo una orden de rehabilitación en una clínica en California, donde permanecerá hasta enero. A pesar de estar cumpliendo con este proceso, la actriz ha seguido trabajando en proyectos de moda y ha intentado restablecer su relación familiar.

GUSTAVO CERATI
+ 04 Sufre crisis de salud

El ex miembro de Soda Stereo sufrió un accidente cerebrovascular el 16 de mayo, llenando de dolor a sus seguidores. Este pesar se manifestó en múltiples conciertos y entregas de premios este año.

“Fuerza natural”, su último disco, fue distinguido en los apartados de Mejor Disco de Rock, Mejor Canción de Rock y Mejor Arte en los Grammy latino. Sus últimas noticias apuntaron a que podría respirar pronto otra vez sin asistencia de aparatos.

RICKY MARTIN
+ 05 Fuera del closet

En marzo de este año la super estrella dio el paso más difícil de su vida e hizo pública su homosexualidad.

“Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, escribió Martin en una carta dirigida a sus admiradores. Luego el cantante publicó el libro, “Yo”, en el que narra momentos importantes de su vida. En una entrevista con Oprah el artista fue más allá y habló de su relación de pareja con su novio.

SANDRA BULLOCK
+ 06 Divorciada y madre

La ganadora del Oscar como Mejor Actriz de este año también vivió amargos momentos cuando su exesposo, Jesse James, aceptó que le había sido infiel con varias mujeres, luego de que este hecho saliera a la luz. James se disculpó con la actriz, pero Bullock interpuso la demanda de divorcio a finales del mes de abril. Posteriormente la actriz anunció que se había convertido en la madre de Louis, un niño por el que comenzó un proceso de adopción cuatro años atrás junto a James, pero que luego concluyó como madre soltera.

Bullock aún se mantiene cerca de los hijos de su exmarido por su nuevo hijo, al que quiere criar en un ambiente familiar.

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT
+ 07 La pareja del año

Jolie estelarizó importantes filmes este año, como “Salt” y “The Tourist”, mientras que Pitt se mantuvo en bajo perfil junto a sus seis hijos. Estas estrellas de Hollywood este año protagonizaron una de las parejas más influyentes del espectáculo, ya que todo sobre su familia parece ser noticia. Los actores se han visto paseando con sus hijos varias veces y han asistido juntos a diferentes estrenos. Ambos han dejado claro que quieren casarse y su unión se ha visto cada vez más fuerte. A principios de este año, a través de su fundación la pareja donó un millón de dólares en asistencia médica para las víctimas del terremoto en Haití.

CHARLIE SHEEN
+ 08 Un año desastroso

Luego de haber sido acusado por su exesposa de violencia doméstica y de haber sido sentenciado a un mes de rehabilitación por adicción a drogas y alcohol, además de que tuvo que someterse a un programa para manejo de la violencia, Sheen anunció que tomaría un descanso de la popular serie “Two and a Half Man”, la cual protagoniza. Sin embargo, todo volvió a complicarse cuando a finales de octubre fue hallado inconsciente en una habitación de hotel, en la que el actor previamente causó daños que superan los siete mil dólares. En el lugar también fue encontrada una mujer encerrada en el baño. Sheen admitió que había vuelto a consumir cocaína.

EVA LONGORIA
+ 09 Divorcio doloroso

En noviembre de este año la actriz de “Desperate Housewives” inició el proceso de divorcio de su marido, Tony Parker, alegando diferencias irreconciliables, pero luego se dio a conocer que la verdadera razón fue infidelidad. La actriz también decidió eliminar los dos tatuajes que se había hecho en honor a su esposo. Luego del rompimiento Longoria se ha visto más cerca de sus amigos como el cantautor Alejandro Sanz, quien le ha brindado su apoyo durante todo el proceso de separación. Este fue uno de los escándalos más intensos de finales de año; la pareja se había casado en 2007.

TIGER WOODS
+ 10 Desplome professional

A finales del 2009 se dio a conocer que el jugador de golf le había sido infiel a su esposa Elin Nordegren con múltiples mujeres.

Este escándalo implicó un difícil 2010 para Woods, quien decidió tomar un descanso de su carrera profesional. En febrero de este año la revista Golf Digest anunció que suspendería las publicaciones mensuales que hacía sobre él hasta que resolviera sus problemas personales.

A esta cancelación le siguieron otras como Gatorade, uno de sus patrocinadores más importantes. Su esposa se divorció en agosto, luego de que Woods admitiera que había sido infiel por ser adicto al sexo.

fuente listin diario

No hay comentarios.: