miércoles, 8 de diciembre de 2010

Silvia Pinal aseguró sin rodeos me encanta que mi nieta Michelle Salas sea hija de Luis Miguel.


Silvia Pinal aseguró sin rodeos que se siente muy feliz teniendo a una hija de Luis Miguel en su familia.

Al preguntarle su opinión sobre el Sol de México dijo: “¡Me encanta! Me gusta su voz, me gusta como canta. Me siento muy contenta de tener una hija de él, me encanta que mi nieta, [Michelle Salas], sea su hija”, declaró la matriarca del clan Pinal a la Agencia México.

La orgullosa abuela reconoció el parecido físico entre su nieta y el cantante. “Sí se parece mucho al papá, pero salió muy bonita, ¿no?, es muy linda”, dijo la actriz y productora quien dejó entrever que la hija del ex de Aracely Arámbula es su consentida.“Bueno no puedo decir que sí, pero sí la quiero mucho”.

Finalmente la veterana actriz dijo que se siente un poco triste porque no podrá la Navidad y el Año Nuevo con todas sus hijas, porque la roquera Alejandra Guzmán se va de vacaciones.

“No estará Alejandra, ya se va a ir de vacaciones, yo no puedo irme con ella, se va Alejandra en un crucero y regresa hasta el 18 de enero. Yo era lo que quería hacer estar con mis hijas, pero no puedo, además desgraciadamente se me han atravesado muchas cosas que tengo que hacer. Yo creo que me iré después de vacaciones”, señaló la actriz..

fuente people en español

No hay comentarios.: