miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sobre Kalimba su representante aseguró que el músico: "está checando este asunto con sus abogados y, cuando sea el momento, él hablará".


En los últimos dos días el cantate mexicano Kalimba ha estado bajo la lupa al ser acusado por dos menores de edad de presuntamente haberlas abusado sexualmente en un hotel de Chetumal, Quintana Roo.

La situación del legal del músico de 28 años, se ha complicado, porque según informó el diario mexicano El Universal, el Procurador de Justicia de Quintana Roo, afirmó que el informe medico de una de las dos jovencitas arrojó evidencia de violación anal y vaginal. Por lo pronto se espera que el exintegrante de la agrupaciónOV7 rinda declaraciones para que se pueda continuar con la investigación.

Según el matutino mexicano, Fernando de la Garza, representante del artista comentó que el cantante está en el Distrito Federal y que dará la cara. "Ya está en México, ya llegó, está siendo asesorado por sus abogados y está esperando que todo continúe por vía del marco legal".

Sin embargo el cantante no ha eludido la situación y ha hecho varios comentarios a través de su Twitter, donde lo primero que escribió al respecto el 24 de diciembre fue: "¡Los voy a necesitar mas que nunca! ¡Oren por mi que el enemigo está presionando como nunca! Bendiciones." El segundo comentario alusivo tema a través de la red social fue el 25 de dicimebre cuando escribió: "Por 5 minutos de fama de unos, se puede destruir una vida de trabajo de otros. ¿Cuándo empezaremos a buscar crecer sin pisotear? Bendiciones".

Entre tanto, su representante aseguró que el músico: "está checando este asunto con sus abogados y, cuando sea el momento, él hablará". De la Garza está seguro de que el solista dará la cara: "En el momento en que los abogados digan que él puede hablar, o que sea oportuno, entonces sí diremos que Kalimba lo va a hacer, pero es que ahorita no puede decir de nada porque no hay nada aún".

Sin embargo, podría decirse que ya hizo la primera declaración sobre las acusaciones que pesan sobre él, porque el pasado 27 de diciembre escribió en su cuenta de Twitter: "Deben saber que no me enorgullezco de todo lo que hago, que fallo, que caigo y que peco; pero definitivamente no
hice lo que se me acusa".

fuente people en español

No hay comentarios.: