sábado, 27 de febrero de 2010

Sorprendida se mostró Alejandra Guzmán con la noticia en varios medios en los que se aseguraba que su hija, Frida Sofía, había intentado suicidarse.


Bastante sorprendida se mostró Alejandra Guzmán con la noticia que circuló en varios medios en los que se aseguraba que su hija, Frida Sofía, había intentado suicidarse, y dijo que la adolescente está muy bien. "No, no, para nada, Frida está muy bien en el colegio, está contenta y está bien, está sana", declaró la roquera de 41 años a Televisa Espectáculos, durante la inauguración de una tienda de discos en la capital mexicana. "Los chismes son los chismes y siempre van a haber... Ella está bien". Algunos vecinos de la hija de la cantante en Miami aseguraron que la joven quiso lanzarse desde el piso 17 de un edificio luego de presuntamente sostener una discusión con su novio, hecho que la Guzmán negó rotundamente. "No, no hay ningún pedo (sic)... No sé de qué me hablan, la verdad. Yo vine a inaugurar la tienda y gracias a Dios mi hija está bien, ok, puros chismes o hay galán, no hay galán" concluyó. En el 2008 Frida Sofía también fue centro del escándalo inicialmente porque tuvo una sobredosis de alcohol y drogas que la mandó al hospital varios días y luego aparecieron unas fotografías en las que se veía besándose con una amiga suya. , y dijo que la adolescente está muy bien. "No, no, para nada, Frida está muy bien en el colegio, está contenta y está bien, está sana", declaró la roquera de 41 años a Televisa Espectáculos, durante la inauguración de una tienda de discos en la capital mexicana. "Los chismes son los chismes y siempre van a haber... Ella está bien". Algunos vecinos de la hija de la cantante en Miami aseguraron que la joven quiso lanzarse desde el piso 17 de un edificio luego de presuntamente sostener una discusión con su novio, hecho que la Guzmán negó rotundamente. "No, no hay ningún pedo (sic)... No sé de qué me hablan, la verdad. Yo vine a inaugurar la tienda y gracias a Dios mi hija está bien, ok, puros chismes o hay galán, no hay galán" concluyó. En el 2008 Frida Sofía también fue centro del escándalo inicialmente porque tuvo una sobredosis de alcohol y drogas que la mandó al hospital varios días y luego aparecieron unas fotografías en las que se veía besándose con una amiga suya.


fuente people en español

David Ortiz participa en el nuevo video clip de los Ilegales de Vladimir Dotel




El toletero criollo David Ortíz juega un rol protagónico, como modelo-actor, en el más nuevo video-clip del grupo Ilegales, de Vladimir Dotel.
Ortíz, quien todavía no ha definido su situación con los Medias Rojas de Boston para la próxima temporada de Grandes Ligas, participa en la producción visual que se le hizo al tema "Me haces daño", que interpreta el propio Vladimir.
David hace de una especie de conquistador de una bella mujer ajena. El video-clip será estrenado este domingo en el programa Con Jatna, que se trasmite en horas de la noche por el canal 9 de Color Visión.

La actriz Brittany Murphy nunca tomo sustancias ilegales o alguna droga.


Las únicas drogas encontradas en el cuerpo sin vida de la actriz Las únicas drogas encontradas en el cuerpo sin vida de la actriz Brittany Murphy son medicamentos para el catarro. Así se detalla en un informe de la autopsia que se hizo público el jueves y que, según el marido de la actriz, el productor Simon Monjack, "hace justicia" a la memoria de su mujer, "que será recordada por su trabajo y no por su muerte"."A pesar de que para su familia es triste y chocante ver el informe completo de la autopsia", ha declarado Monjack al portal RadarOnline, "sentimos que nos reivindica en lo que siempre dijimos, que ella nunca tomó sustancias ilegales y ahora esperamos que la gente entienda que el legado de Brittany es su trabajo".Según la CNN, el informe completo de la autopsia revela que la actriz estaba tomando medicamentos para el catarro y para los dolores menstruales que, mezclados con el debilitamiento causado por la anemia y la neumonía que padecía, fueron demasiado fuertes para su organismo y causaron su muerte el pasado 19 de diciembre en su casa de Beverly Hills."Me entristece mucho que vivamos en esta cultura del rumor y sólo espero que la gente entienda que hay veces en que hasta de la peor tragedia se puede sacar algo bueno", declara el productor británico al referirse a las especulaciones que rodearon la muerte de su mujer . "Ahora es tiempo de que todos nos demos cuenta de que Brittany es sólo un ángel increíblemente feliz y precioso que vivirá en nuestros corazones para siempre".son medicamentos para el catarro. Así se detalla en un informe de la autopsia que se hizo público el jueves y que, según el marido de la actriz, el productor Simon Monjack, "hace justicia" a la memoria de su mujer, "que será recordada por su trabajo y no por su muerte"."A pesar de que para su familia es triste y chocante ver el informe completo de la autopsia", ha declarado Monjack al portal RadarOnline, "sentimos que nos reivindica en lo que siempre dijimos, que ella nunca tomó sustancias ilegales y ahora esperamos que la gente entienda que el legado de Brittany es su trabajo".Según la CNN, el informe completo de la autopsia revela que la actriz estaba tomando medicamentos para el catarro y para los dolores menstruales que, mezclados con el debilitamiento causado por la anemia y la neumonía que padecía, fueron demasiado fuertes para su organismo y causaron su muerte el pasado 19 de diciembre en su casa de Beverly Hills."Me entristece mucho que vivamos en esta cultura del rumor y sólo espero que la gente entienda que hay veces en que hasta de la peor tragedia se puede sacar algo bueno", declara el productor británico al referirse a las especulaciones que rodearon la muerte de su mujer . "Ahora es tiempo de que todos nos demos cuenta de que Brittany es sólo un ángel increíblemente feliz y precioso que vivirá en nuestros corazones para siempre".


fuente Augusto Socias

Por el lamentable terremoto de Chile, se suspende la ultima jornada del Festival Viñas del Mar


La última jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar fue suspendida a causa del fuerte terremoto que afectó a Chile la madrugada de este sábado, reportan medios chilenos.
Esta noche debía concluir una de las competencias emblemáticas de la canción internacional, que incluía las actuaciones de Los Fabulosos Cadillacs, del ex vocalista del grupo La Ley, Beto Cuevas, entre otros artistas.
El gobierno de Chile ordenó este sábado la cancelación de todos los espectáculos públicos, que afecta no solo al Festival de Viña del Mar, sino también a conciertos programados de Ricardo Arjona y Raphael.
El terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter que se registró en la madrugada de hoy causó una gran destrucción en el centro y sur de Chile, dejando unos 122 muertos hasta ahora, según informó el presidente electo Sebastián Piñera.


(ultimahora.com)

Desfile Estudiantil de La Vega con Motivo al Día de la Independencia Dominicana (FOTO)













viernes, 26 de febrero de 2010

Tito el Bambino y Don Omar discuten supuestamente por una suite de hotel en Chile. Los dos fueron invitados este año al Festival Viñas del Mar.




Don Omar y Tito el Bambino, los dos boricuas invitados al Festival de Viña del Mar no tuvieron un encuentro muy agradable, antes de ayer en la llamada Ciudad Jardín.
El problema sucedió a la llegada del cantante de “El amor” al Hotel Sheraton Miramar. Junto a su staff de músicos,bailarines y técnicos, Tito El Bambino apareció en su lugar de hospedaje, pero se encontró con la mala noticia de que en la suite presidencial reservada para él, dormía plácidamente Don Omar, a la 1:00 de la tarde, y no pensaba abandonarla hasta varias horas más tarde.
La molestia de Tito el Bambino y su equipo no se hizo esperar, desatándose una disputa verbal de alto tono entre los asistentes de ambos boricuas.
Recién a las 5:00 de la tarde, Don Omar abandonó la habitación, disculpándose por el mal rato, diciendo que a él le habían informado que podía mantenerse en la suite presidencial hasta esa hora. Luego de las disculpas se retiró del recinto.
En lo artístico, Tito el Bambino prepara un show de alto despliegue escénico y una energía que intentará superar la vara dejada por su predecesor. Una minipelícula y el cuerpo de bailarines serán vitales, así como el bombardeo de éxitos como “Mi cama huele a ti” y otros anteriores. Una vez presentados ambos, ya quedará clara la idea de quién lo hizo mejor.
El show de Tito coincidirá con el cumpleaños de su hija, por lo que promete un show especial para la ocasión.




fuente (Primera Hora)

Analizan que a la fecha,los Premios Casandra como que le falta algo.




La efervescencia en torno al premio Casandra en los días previos a su entrega no es la misma de otros años.
Como se dice popularmente, ”le hace falta mambo”.
Las expectativas de otros tiempos se han disipado a partir de que la gente en gran medida se ha aprendido el Casandra.
Para bien o para mal, las controversias de antaño hacen falta para mover ”la coctelera del entusiasmo”, que forma parte de la ”morbosidad” de la gente en torno a la premiación.
Por solo citar algunos detalles, aunque criticáramos, después hicieron falta los esperados despliegues por la Alfombra Roja de Georgina Duluc, las figuras internacionales que le daban realce, categoría y glamour a la ceremonia, y una serie de elementos que movían la prensa y la opinión pública en torno al premio en otros tiempos.

GEORGINA DULUC, LA REINA DE LA ALFOMBRA
La entrega de nominaciones apenas generó dos o tres comentarios, incluyendo los de algunos miembros molestos con la barbaridad que se hizo de mezclar mansos con cimarrones en los reconocimientos que se entregaron a un grupo de cronistas donde se incluyeron personas de las cuales no se puede decir que realmente ostentan esa condición, lo cual fue muy cuestionado.
Lo único que según veo puede salvar al Casandra de que pase este año sin penas ni glorias es lo que haga Edilenia Tactuck con la producción que se ha puesto en sus manos.
Debo decir que confío en su talento y el trabajo de Pinky Pintor en la Alfombra Roja.
Aunque debo señalar que Edilenia está haciendo ”de tripas corazón” con el disminuido presupuesto que la empresa patrocinadora le ha dado en su plan de recorte de todo, según los informes que me han llegado.
La salida de Teodoro Hidalgo ha significado un gran bajón para Acroarte y el Casandra, a tal punto de que a la señora que tiene ahora en sus manos esos asuntos le dicen ”machete y yilé” por lo bajito que ”chapea” en asuntos de dinero y el presupuesto de la Cervecería.
Al margen de ello pienso que para el próximo año debe hacerse una re-ingeniería en El Casandra.
Una vez la hicimos cuando nos salió un premio mal.
Un equipo de la Cervecería y otro de Acroarte nos reuníamos cada 15 dias después que pasó el premio trabajando para replantearlo, y hasta nos fuimos a los Angeles a ver El Grammy, a conocerlo de cerca, de lo cual ya les he hablado en otra ocasión.
Me consta que Feliz Vinicio tiene buenos planes en carpeta los cuales este año no ha podido implementar.
El, al igual que yo, sabe que en el Casandra, y hasta en la misma Acroarte ha llegado el momento de barajar las cartas y repartirl de nuevo.




fuente Joseph Caceres

Martha Heredía estudia actualmente canto y se ejercita en un gimnasio para bajar algunas libras


Mientras un porciento apuesta por su desaparición y otro porque será una estrella, Martha Heredia va al gimnasio para bajar de peso y estudia canto. Su triunfo en American Idol hizo que la chica empezara a ganarse la vida a través del canto. Su participación en una serie de shows privados le ha regalado su primer carro. Y, si las cosas siguen como van, tiene claro que invertirá su dinero en bienes raíces (pragmática la niña).Montada y con una cintura de avispa, la cantante será parte de “Invasión pop”, que se presentará el seis de marzo en el Palacio de los Deportes, donde actuará junto a los artistas Cristian Castro, Reik y Noel (ex Sin Bandera) en una producción de César Suárez Junior. Estará allí interpretando los temas con los que conquistó al público del Latin American Idol.Otro reto que le espera es el número musical con el que participará en los premios Casandra; según se supo, Martha no cantará en el opening, sino que su actuación será uno de los seis musicales que contendrá el ceremonial. La joven interpretará una balada en donde podrá demostrar todo el talento vocal que posee.
fuente masvip

Miralba Ruiz acepto su participación en la obra "Me dejo por New York", para poder estar al lado de Fausto Mata en la parte humoristica.


Santo Domingo, República Dominicana.- Este sábado el programa “Noche de Luz” trae una interesante entrevista con la destacada comunicadora Miralba Ruiz y la ex Miss República Dominicana, Massiel Taveras, a través de Antena Latina, canal 7.Miralba Ruiz, da detalles sobre su participación en la obra de teatro “Me dejó por Nueva Yol” y revela que el motivo de trabajar en la misma fue hacerlo al lado del humorista Fausto Mata.“Cuando Roberto Angel me llamó para decirme que va a hacer una obra sobre la idiosincrasia del dominicano en New York y que mi personaje no iba a ser dominicano, a mí, lo que me conquistó fue Fausto Mata”, dijo la presentadora en entrevista con Luís Manuel Aguiló.“Yo sabía que al lado de él la carga humorista iba a ser fantástica, y esa era la idea, que la gente me viera haciendo otra cosa, haciéndola reír y con Fausto al lado iba a ser más fácil”. Con relación a su salida de Telemicro, Miralba Ruiz, dijo que le costó mucho pero que al sacar balance en estos siete años que lleva con su proyecto independiente, se ha dado cuenta de que realmente valió la pena.“Lo que más me costo fue tomar la decisión de salir de Telemicro luego de siete años trabajando allí”.De igual forma dijo sentirse feliz con su nominación a los premios Casandra por su programa “Muy Personal” y que la misma no se la esperaba.


fuente Junior Sainthilaire

jueves, 25 de febrero de 2010

Acroarte confirma asistencia grupo Aventura a premios Casandra 2010


Aventura se une a la pléyade de artistas dominicanos con trascendencia internacional que estarán presente en el Premio Casandra

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte), confirma la asistencia del Grupo Aventura para la noche de Los Premios Casandra 2010.

La información fue ofrecida a los medios de comunicación por Feliz Vinicio Lora, presidente de la entidad, quien dijo que a esta confirmación se une la de la actriz Zoé Saldaña, quien también estará en el ceremonial.

Por su lado Anthony Romeo, líder de la agrupación bachatera, Expreso “Nos sentimos sumamente contentos por éstas nominaciones las cuales recibimos llenos de orgullo. Estamos felices de poder estar otra vez en el país, en esta ocasión para asistir al ceremonial de Los Premios Casandra y queremos agradecer el apoyo incondicional que nos ha brindado nuestro sello disquero, Premium Latin, en nombre de su Presidente Franklyn Romero” .

El Grupo Aventura está compitiendo con siete nominaciones en diferentes categorías dentro de la XXVI entrega de Los Casandra tales como; Agrupación Popular Destacada en el Extranjero, Álbum Musical, Video Clip Musical, Compositor y/o Autor de Letras, Orquestador y/o Arreglista y dos como Bachata del Año.

Aventura se funda alrededor del 1999 en la ciudad de Nueva York y aunque los integrantes del grupo residían en el condado del Bronx, ellos efectuaron sus primeros trabajos musicales en la ciudad de Boston en donde vive una gran comunidad dominicana y desde entonces, su carrera ha ido creciendo de manera ascendentes, logrando calar en el gusto del publico en general.

La agrupación Aventura quienes recientemente se presentaron en el Estadio Olímpico reuniendo cerca de 60 mil espectadores, ha recibido dos discos de Platino por la venta de su álbum The Last.

Los Premios Casandra 2010, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana y copatrocinio de Claro Móvil y Banco León, se llevarán a cabo el martes 16 de marzo en el Teatro Nacional.

La producción general del evento está a cargo de Edilenia Tactuck. La dirección musical es del maestro Manuel Tejada, mientras Ángel Dotel tiene bajo su responsabilidad la escenografía y José Enrique Pintor (Pinky), tendrá la producción de la Alfombra Roja.

Skype, también en la TV


Samsung se unió al grupo que ya conformaban Panasonic y LG para ofrecer televisores capaces de realizar llamadas de video y voz. Los selectos modelos estarán disponibles desde este año
Panasonic y LG habían anunciado un acuerdo con Skype a comienzos de año y es ahora Samsung la que anunció que venderá dos modelos de televisores LED de alta definición con esa capacidad.

Los modelos seleccionados por Samsung son el UNC7000 y el UNC8000. El sistema de Skype será ofrecido en Corea desde hoy mismo y en el resto del mundo a lo largo de 2010.

"Nuestros consumidores quieren que sus televisores se conviertan en el centro de entretenimiento y comunicación, y que tenga la máxima calidad", afirmó Kevin Kyungshik Lee, vicepresidente del área de Visual Display de Samsung Electronics.

Con este anuncio, Skype refuerza su intención de ofrecer el servicio de llamadas de voz y video en todos los dispositivos capaces de conectarse a internet.

Cómo funciona
Además de televisores especiales con capacidad para conectarse a internet, para aprovechar Skype en esos dispositivos será necesario comprar una cámara y auriculares específicos

La cámara, llamada Freetalk TV para Samsung, podrá ser adquirida en la tienda online de Skype. Los modelos específicos para LG y Panasonic aún no son ofrecidos, al tiempo que tampoco se conocen los precios.

Para manejar el software de Skype en la TV se utilizará el control remoto. Las llamadas de voz y video serán gratuitas entre usuarios de Skype, tal como en el sistema para PC. Para comunicaciones con celulares y teléfonos fijos el costo será idéntico al del sistema tradicional.
infobae

A Raphael se le cae un diente en pleno concierto


El artista se tocó la boca como si nada y siguió cantando

No sabemos si se trata de un canino, un incisivo o un premolar, pero lo que sí se deduce a juzgar por el tamaño de la cosa que cae frente al micrófono es que es de grandes dimensiones.

El cantante Raphael llevaba ya dos horas cantando cuando se le cayó un diente en directo. Y no había pasado ni un minuto cuando Twitter enloqueció con los comentarios de los internautas sobre el percance.

Algunos decían así:

  • "COLOROOOO EL DIENTE DE RAFAEL NO ES DIENTE... ES UN TORNILLO DE APRIETE DE LAS ARRUGAS DE LA CARA...JIJIJIJI"
  • "No señores .. no era un chicle, era ... el diente de Rafael"

Los que estaban en las primera butacas del teatro la Quinta Vergara en Viña del Mar, Chile, donde transcurría el concierto, comentaron lo ocurrido a través de sus móviles de forma instantánea.

El instante en que se le cae el diente a Raphael que sin inmutarse continúa cantando en el teatro de de la Quinta Vergara en Chile.

"ESCÁNDALO"

Uno de los primeros en enviar un mensaje fue el presentador de Canal 13, Eduardo Fuentes.

"Increíble... Raphael ha perdido un diente en escenario y sigue como un profesional (...) Si es verdad, lo del diente de Raphael será el 'Escandalo' de la semana"

A tanto llegó la curiosidad, que la periodista Andrea Fresard exigió:

"Quiero un primer primerísimo plano del diente en el suelo". Y después agregó: "Sí!!!! Le falta un diente abajo a su derecha... A lo mejor por eso los planos son tan abiertos? En qué canción se le cayó? Pobre. Que cool él"

"Rescatamos el diente y se lo entregué al manager de Raphael. Increíble! (podré decir que tuve su diente en mi mano)".

periodistadigital

Modelo Uruguaya recibe una oferta de Sexo por una Casa. Dicen que fue un hijo de un Presidente Municipal.


La bella modelo y cantante uruguaya Paola Durante, declaró en entrevista otorgada a la publicación TVyNovelas que a lo largo de su vida ha recibido diversas propuestas indecorosas, sin embargo hay una que recuerda en especial y fue cuando el hijo de un importante político le ofreció regalarle una casa a cambio de una noche de pasión:
"El hijo de un presidente municipal me mandó a decir con su guarura, que me daba lo que quisiera: un departamento, un coche de lujo o las joyas que le pidiera, con tal de que pasáramos la noche juntos. Le contesté que no me interesaba, pues yo no tengo precio. Afortunadamente lo entendió", señaló la sensual rubia.
Contrario a lo que pueda parecer, Paola quien ha aparecido al desnudo en algunas publicaciones para caballeros, está en contra de andar exhibiendo sus curvas por todos lados, situación por la que incluso ha determinado no hacer televisión o cine con escenas de contenido erótico:
"Una cosa es salir en revistas enseñando, y a la vez dejando cosas a la imaginación, y otra es que se te vea en pantalla ¡todo! Me da miedo que se vean cosas que realmente no quieres que aparezcan, porque una cosa es lo que te pueden prometer y otra es ya ver en película algo que no quiero", señaló en entrevista otorgada en su momento a la revista Tvnotas


fuente TV y novelas

El empresario artístico Saymon Díaz tiene engavetada una posible demanda contra los artistas puertorriqueños Wisin y Yandel.


El empresario artístico Saymon Díaz tiene engavetada una posible demanda contra los artistas puertorriqueños Wisin y Yandel si éstos no honran el acuerdo de presentarse en agosto próximo en el Estadio Olímpico bajo contratación de SD Concerts.
Según se enteró ayer El Caribe, los reggaetoneros están contemplando venir al país para esa misma fecha con el empresario boricua Tony Mojena, productor de los influyentes premios Billboard Latino que trabaja en el montaje de un show en RD.Según la fuente, que habló bajo la condición del anonimato, al parecer Mojena está al tanto del acuerdo entre el empresario Díaz y Edgar Andino, mánager de los artistas. Saymon no pudo ser contactado ayer por El Caribe. “Mojena, que no reside en el país sino en Puerto Rico, conoce de las buenas relaciones de Saymon con Wisin y Yandel”, agregó la fuente, “y sería muy cuestionable que esté tratando de convencer a los artistas para que obvien el acuerdo entre las partes”.
Cinco años de éxitos con Díaz
Durante los últimos cinco años, Saymon Díaz y Wisin y Yandel han desarrollado una amistad que ha trascendido lo comercial.Desde ese tiempo a la fecha, los reggaetoneros han venido a República Dominicana para ofrecer conciertos a gran escala, como el que dieron en enero del 2007 en el anfiteatro de Altos de Chavón. si éstos no honran el acuerdo de presentarse en agosto próximo en el Estadio Olímpico bajo contratación de SD Concerts.
Según se enteró ayer El Caribe, los reggaetoneros están contemplando venir al país para esa misma fecha con el empresario boricua Tony Mojena, productor de los influyentes premios Billboard Latino que trabaja en el montaje de un show en RD.Según la fuente, que habló bajo la condición del anonimato, al parecer Mojena está al tanto del acuerdo entre el empresario Díaz y Edgar Andino, mánager de los artistas. Saymon no pudo ser contactado ayer por El Caribe. “Mojena, que no reside en el país sino en Puerto Rico, conoce de las buenas relaciones de Saymon con Wisin y Yandel”, agregó la fuente, “y sería muy cuestionable que esté tratando de convencer a los artistas para que obvien el acuerdo entre las partes”.
Cinco años de éxitos con Díaz
Durante los últimos cinco años, Saymon Díaz y Wisin y Yandel han desarrollado una amistad que ha trascendido lo comercial.Desde ese tiempo a la fecha, los reggaetoneros han venido a República Dominicana para ofrecer conciertos a gran escala, como el que dieron en enero del 2007 en el anfiteatro de Altos de Chavón.


fuente el caribe.com.do

El Torito se deja de ganar 50 mil dolares, por tener la fecha contratada para el 6 de Marzo


El Torito se dejará de ganar 50 mil dólares en un espectáculo que organiza en la ciudad de Nueva York el empresario Felix Cabrera en el Teatro United Palace.Se quería que estuviera junto a Fernando Villalona y Anthony Santos el día 6 marzo, pero el artista lo tiene ocupado en una fecha que le cedió al director de una emisora de radio en el Cibao.El empresario Cabrera trató de que movieran la fecha, ofreciendo una compensación económica a los dueños de la misma, en tanto que Héctor Acosta estaba dispuesto a darle otra fecha. Pero los dueños del baile se ”encaramaron” en una suma un tanto desproporcionada, pues pedían 15 mil dólares (medio millón de pesos) y la inmediata asignación de otra fecha, exigencia que el empresario Cabrera estuvo dispuesto a negociar.Pero no hubo forma.Se decidió montar el espectáculo y colocar en lugar del Torito a Toño Rosario.Héctor es tan serio en sus acuerdos, que no intervino en el asunto y prefirió perder todo el dinero que se iba a ganar, pero le mantuvo la fecha al director de la emisora.Hubiera sido otro y le tumba el baile.Estos detalles es bueno que se conozcan, porque una vez más El Torito pone de manifiesto que no viola sus acuerdos por un asunto de dinero, auque también hay que decir que algunos promotores de baile que trabajan con las facilidades que les dan las orquestas, a veces asumen actitudes muy inconsecuentes.Ahora habrá que ver si en la fiesta que harán les irá mejor que los diez mil dólares y otra fecha que estaban dispuestos a darles.


fuente Joseph Caceres

Sammy Sosa recluido en un Centro Medico de La Romana. Dicen que fue por una intoxicación



La ex megaestrella del béisbol de Grandes Ligas sufrió el percance mientras estaba en un restaurant de La Romana. Está recluído en el privado número dos del Centro Médico Central Romana, asistido por varios especialistas.
Hasta el momento no se ha informado sobre el tipo de intoxicación que padece. Los médicos que lo atienden mantienen hermetismo.
Sosa tomó las portadas de los medios en noviembre pasado, al presentarse durante los premios Grammy con la cara totalmente aclarada, haciendo contraste con el color de su cuerpo. En ese entonces, en entrevista exclusiva con el dominicano Tony Dandrades, quien labora para el programa Primer Impacto de la cadena Univisión, habló por primera vez sobre la controversia causada por la apariencia de su piel.
Sosa no jugó en la temporada del 2009 tras no recibir contratos de organizaciones de Grandes Ligas.
En el 2008, jugó para los Rangers de Texas, equipo con el que se inició en las Mayores


fuente almomento.net

Anahí sufre pero se sobrepone al presentarse en Viña del Mar



Viña del Mar.- La ex integrante de RBD Anahí subió anoche al escenario de la Quinta Vergara con un factor en contra: la mayoría del público que se dio cita en la sede del Festival de Viña fue a presenciar el show del reggatonero boricua Don Omar, cuyo perfil poco tiene que ver con la mexicana.

Sin su habitual audiencia, conformada por jóvenes adolescentes que han seguido la carrera de Anahí desde sus años como protagonista de la telenovela Rebelde, la cantante transitó siempre cuesta arriba sin poder nunca alcanzar la cúspide.

Su presentación fue aclamada de principio a fin por el reducido sector del público que estaba integrado por sus incondicionales fans, pero la mayoría del respetable nunca "enganchó" con su propuesta musical de fuerte énfasis adolescente.

Aún así, y a pesar de reiteradas desafinadas, al finalizar la breve presentación de sólo cuatro canciones, se escucharon voces pidiendo para Anahí una antorcha de plata y los conductores del Festival, Soledad Onetto y Felipe Camiroga, estaban anuentes a otorgársela.

El problema fue que cuando los presentadores pidieron el regreso de la cantante al escenario para que interpretara otra melodía, ya que los músicos de Anahí ya habían retirado el equipo y fue imposible continuar el show y recibiera la presea que coreaba el respetable.

En cuanto al trío mexicano Reik demostró anoche en el Festival de Viña que, a pesar de su corta carrera musical, cuenta con un repertorio que ha logrado instalarse entre el público joven latinoamericano que gusta del pop romántico.

Antes de subir al difícil escenario, el vocalista de Reik, Jesús Navarro, reconoció que desde su llegada a Chile, el pasado lunes, el grupo vivía una creciente ansiedad por el desafío que implicaba en su carrera enfrentarse al temido "monstruo" de la Quinta Vergara.

Pero el trío oriundo de Mexicali resolvió el reto con una buena planificación y dosificación de sus principales éxitos, además de que acotaron su presentación a 45 minutos a lo largo de los cuales mantuvieron al público en absoluta complicidad con su propuesta.

Reik, que además de Navarro está integrado por Julio Ramírez y
Gilberto Marín, hizo cantar al temido "monstruo" todos sus éxitos y
salió de Viña con una antorcha de plata y otra de oro, nada mal para
un grupo que grabó su primer disco en 2004.

milenio.com

Miss Universo dice que su novio es inocente y no cometió homicidio


La actual Miss Universo, la venezolana Stefanía Fernández, así como familiares y abogados, descartaron que el novio de ella, Julio Marcolli, sea responsable de un asesinato cometido el 15 de febrero en una ciudad del interior de Venezuela.

Marcolli festejó desde el 13 de febrero el Día de San Valentín con Fernández en Nueva York, aseguró la reina de belleza, versión confirmada por familiares del implicado y por su abogado, Tonny Camilli.

"Marcolli no estaba en Mérida (oeste de Venezuela) a la hora en que mataron al joven William Barreto (...), por lo que es imposible, en modo, tiempo y lugar, que haya sido el homicida de este joven y lo podemos demostrar", dijo Camilli, según publicó hoy el diario caraqueño El Nacional.

"La actual reina de belleza universal parecía seguir en un mundo de fantasía después de que el Cicpc (la policía de investigaciones de crímenes) le informó que su novio era investigado" por el homicidio de Barreto, ocurrido "frente a una discoteca de Mérida", detalló el matutino.

El periódico Diario de los Andes de Mérida dio cuenta de que Camilli entregó a la Fiscalía varias pruebas que demuestran que Marcolli no estaba en Venezuela cuando sucedió el homicidio.

Desde Puerto Rico, donde cumple compromisos profesionales, Fernández insistió a su vez en que con su novio compartió "un 13 de febrero maravilloso, porque cumplíamos un año de novios, y un 14 de febrero genial, porque pudo estar conmigo en Nueva York".

"Pasamos el Día de los Enamorados muy bien y juntos", sostuvo tras expresar que "era ilógico implicar" a su novio sólo porque tiene una camioneta similar a la que los testigos del crimen situaron en la escena del crimen.

Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, responsable de que varias venezolanas conquistaran cetros en ese y otros certámenes nacionales e internacionales de belleza, "considera que el suceso no tendrá repercusiones negativas en la imagen de la miss", según el diario caraqueño.

"De ser cierto, eso no afectaría en nada su reinado. Quizá el problema lo tendría ella con su novio", remató Sousa.

Otras reinas descubiertas por Sousa, entre ellas Alicia Machado, Miss Universo 1996, pasaron por situaciones similares a las que hoy vive Fernández.

Juan Francisco Rodríguez, novio de Machado en 1997, fue acusado de intentar matar a su cuñado durante el sepelio de su hermana, que se había suicidado.

"Lo que le pasó a mi novio le puede ocurrir a todo el mundo... Y porque yo era su novia, los medios de comunicación me intentaron destruir", declaró Machado con posterioridad.

Agencia EFE

Lady Gaga va a demostrar que no es hermafrodita


La cantante aseguró que se burlará de los medios que publicaron esos rumores de una manera "artística": usará un pene falso en sus actuaciones
La cantante norteamericana Lady Gaga aseguró que entiende todo lo que se publica sobre ella en los medios, incluso los rumores acerca de que es hermafrodita.

La artista admitió en la revista Q que está analizando burlarse de la situación de una manera "artística": utilizará en sus actuaciones un pene falso.

La estrella, que es muy conocida por sus acrobacias en el escenario y sus extravagantes trajes, también criticó la actitud de la sociedad con la sexualidad, que permite a los hombres ser más explícitos acerca de sus conquistas que a las mujeres.

"Cuando un hombre es liberal, sexualmente hablando, no se lo critica pero si una mujer dice que está abierta a todo es muy criticada", aseguró la cantante en declaraciones que publica El mundo.
fuente:infobae

miércoles, 24 de febrero de 2010

TIRANDO AL PECHO A JOSE LUIS EN LOS DEPORTES (VIDEO)

video

Jennifer López se queda sin Disquera




Mientras los fans de Jennifer López cuentan los días para que el nuevo álbum de la cantante, que lleva por título Love?, salga a la venta, al parecer el sello discográfico Sony Music Epic Records y la diva han puesto fin a su contrato.
Luego de diez años, en los que la cantante trabajó cobijada por Sony, algunas publicaciones en línea como MTV.com y Deadline Hollywood, difundieron que JLo y la discográfica finalizaron su relación laboral.

Supuestamente, Benny Medina, manager de Jennifer, confirmó la situación y declaró que Jennifer "ha mantenido una relación magnífica con Sony Music Group, y han compartido grandes éxitos juntos, pero ha llegado el momento de emprender un cambio que beneficie a su carrera como actriz y cantante", informó Deadline Hollywood.

"Jennifer está agradecida con Sony por todo lo que han conseguido juntos", añadió el representante, quien según MTV.com dijo a Entertainment Weekly que Lopez se encuentra en negociaciones con otra casa disquera.

Dichos reportes también indicaron que no está claro si el nuevo CD de la artista ya está terminado, en el que presuntamente colaboran The Neptunes, Danja, Jim Jonsin y Rodney Jerkins.

Por lo que de ser cierta la ruptura entre Sony y Lopez, una duda queda en el aire: ¿Qué pasará con Love?, séptimo disco de estudio de la estrella del pop, que estaba previsto para salir el próximo mes de abril y cuyos primeros dos singles, Louboutins y Fresh Out the Oven, ya fueron lanzados.

martes, 23 de febrero de 2010

SEGUN JOSEPH CACERES HAY GRANDES PLANES PARA 2011 EN EL CARNAVAL VEGANO


Brasil.- Desde la pasada semana nos encontramos en Río de Janeiro, participando de sus famosos carnavales, como parte de un grupo de comunicadores de espectáculos y sociales que invitó la Cerveza Brahma, en una delegación que encabeza Vladimir Lendof, de Vladimir Lendof y Asociados, la empresa que está sirviendo de soporte a la marca en República Dominicana.

Vivir esta experiencia es algo realmente extraordinario, sobre todo cuando se asume a partir de conocer los antecedentes y los perfiles históricos que sustentan esta tradición que le ha dado fama a Río y a Brasil en todo el mundo.

Es la cultura de este pueblo la que en esencia se expresa y se vive, a partir de su música y sus bailes, con el sincretismo que se da a partir del crisol que funde tradiciones y costumbres ancestrales, para darnos una explosión exhuberante de ritmo y alegría contagiosa, en un ambiente trepidante, que se asume con vigor y pasión, como solamente los cariocas pueden recrear.

Todo esto no sería posible sin el apoyo de instituciones y de empresas como Brahma, con el apoyo económico, logístico, propagandístico, y concentrando en su camarote a celebridades de todo el mundo, como es el caso de Madonna, que estuvo aquí compartiendo con los presentes en el mismo.

Llegado a este punto es importante decir algo.

Recientemente la cerveza Brahma asumió el patrocinio de los Carnavales de La Vega en República Dominicana.

Aquí en Rio de Janeiro me he enterado de que hay grandes planes para el próximo año.

Que la cerveza que auspicia los carnavales más famosos del mundo, aspira a proyectar en grande a los más populares de República Dominicana.

Que la experiencia que tienen en Río, pretenden llevarla a los de La Vega.
Bastaría con decir, que el local que ocupaba su fábrica, adyacente al sambódromo, por donde desfilan las comparsas de las escuelas que participan en los carnavales, fue convertido en el camarote de la empresa.

La fábrica se la llevaron para otra área y dejaron las instalaciones para darle soporte al carnaval como plataforma para sus invitados de aquí y de todo el mundo.

Así es que más que ”rasgarse las vestiduras” por la incursión de la marca en nuestros carnavales, lo que hay que hacer es celebrarlo, porque esta gente tiene planes de aportar en grande, lo cual es bueno, porque estimula la competencia y todos se benefician.
Y como dicen los músicos, ”ahora es que falta mambo”.

JOSEPH CACERES

La Alfombra Roja dice José Enrique Pintor(Pinky) pasara a la historia de las alfombras de este país.




José Enrique Pintor (Pinky), está armando una alfombra roja que pasara a la historia de los premios Casandra, será una pasarela muy similar a la que se haya visto en premios como Goldel Globes o Premio Oscar. Para ello los presentadores Pamela Sued, Honny Estrella y Francisco Sanchis ya están recibiendo los ensayos del famoso productor que quiere estas tres figuras sean las que entrevisten a las personalidades al llegar a la premiación que será el 16 de marzo en el Teatro Nacional. Tanto Sanchis, como Sued y Estrella son comunicadores que tienen una gran experiencia en eso de maestría de ceremonia, y Masvip se entero que los ensayos le están quedando espectaculares. Los comunicadores estarán apostados en sitio estratégico para que de ese modo ninguna personalidad pase desapercibida sin que sea entrevista. Para eso Pinky se está haciendo acompañar de un gran equipo, el cual ha tenido que ampliar porque busca que esta sea una alfombraba recordada por todos por la elegancia y la organización que piensa inyectarle. Un detalle adicional es que Pinky decidió que los fashionista no estén en la alfombra, sino que sea al día siguiente que se evalúen los mejores y peores vestidos.




fuente masvip

Lady Gaga golpea un fotografo en una sesión de fotos de ella por no estar de acuerdo con el atuendo. Tambien exige que debía estar su novio


Lady Gaga armó un escándalo durante una producción fotográfica porque no estaba de acuerdo con la vestimenta que debía usar. Además exigió que su novio estuviera en el lugarLady Gaga volvió a ser noticia fuera de los escenarios. Esta vez la cantante norteamericana golpeó a un fotógrafo de la revista Q por no estar de acuerdo con el atuendo que debía llevar para la producción. Además la artista armó un verdadero escándalo en el plató, llorando y amenazando con abandonar la sesión de fotos si no la dejaban estar con su novio.Fiel a su estilo excéntrico y provocativo, las fotografías muestran a la cantante luciendo un atuendo digno del Joven manos de tijera y en topless, formando una pose en la que parece reírse de los rumores sobre su ambigüedad sexual.En un momento de la producción la cantante exclamó: "No me encuentro en un buen momento ahora mismo", luego de estas palabras se echó a llorar y se retiró del lugar.El equipo de la revista Q se quedó sorprendido y molesto ya que había tenido que amoldarse a las exigencias de la cantante para que se pudiera realizar la producción.Más tarde, Lady Gaga insistió en que sólo continuaría con la sesión de fotos si dejaban que fuera su novio quien tomara las imágenes, llegando a agredir a un fotógrafo en medio de todo el desorden.Al parecer, este comportamiento tuvo lugar porque la cantante no estaba de acuerdo con el estilo provocativo de las fotos que le estaban haciendo, aunque se comenta que los caprichos y cambios radicales de planes que está protagonizando últimamente Lady Gaga podrían deberse a lo mal que está llevando la atención mediática.

fuente Europa press

Don Omar cree se puede combatir pobreza en el mundo. Se presentara en el Festival Viñas del Mar


El reguetonero Don Omar, quien este martes actuará por segunda vez en su carrera en el Festival de Viña del Mar, defendió afirmó que "la pobreza sí se puede combatir" y que "sólo el trabajo duro lleva al éxito"."Lo único que he ganado es el conocimiento. El entendimiento me ha llevado a otros lugares. La pobreza sí se puede combatir", dijo hoy en rueda de prensa el artista boricua, quien arribó este domingo a Chile acompañado de un equipo de 35 personas."El trabajo duro y la dedicación pueden convertir a un muchacho que iba al fracaso en un caballero que tiene una familia que quiere (...) y que tiene un latido en su corazón altruista", aseguró el artista, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón Rivera.El cantante, que según recordó nació "en un barrio muy pobre de Puerto Rico", recibió hoy un disco de platino por las 75.000 descargas de canciones de su último disco, "Idon".Don Omar se consideró un defensor de "la compra cibernética" y aseguró que este disco de platino demuestra que aunque "la industria de la música está pasando por un momento difícil", la juventud sigue apostando por ella.Pese a definirse como un "vanguardista en el mundo tecnológico", el cantante explicó que decidió cerrar su cuenta en la red social Twitter motivado por las continuas "faltas de respeto" hacia sus fanáticos.Aun así, asegura que mantiene el contacto con sus seguidores, especialmente a través de su página web.Don Omar también se refirió a su compatriota, el reguetonero Tito el Bambino, que se subirá al escenario de este festival el próximo jueves."Es un gran trabajador, un hombre que se levanta y que está pendiente de seguir al tope de su carrera", dijo de su compatriota.Tal como recordó, ambos colaboraron en "A la reconquista", el primer disco de Tito el Bambino.


fuente augusto socias

Angelita Trujillo hija menor del dictador Rafael Leonidas Trujillo escribe sus memorias





Santo Domingo.- Angelita Trujillo, la hija menor del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina, acaba de publicar sus memorias en las que aborda algunos sucesos que conmocionaron a la sociedad en sus treinta y un años de régimen, y dice de su padre que “después de casi 50 años de su muerte, aún vive presente en el palpitar de los dominicanos”.
En “Trujillo, mi padre”, que se pondrá oficialmente en circulación este jueves en la Universidad del Caribe y en Miami, Angelita describe “la reciedumbre de carácter de mi padre, su convicción en la rectoría y conducción del Estado” y dice que “con claridad meridiana sabía mi papá hacia dónde debía llevar el país” y que siempre luchó por implantar un régimen nacionalista, libre y soberano.
“Soñaba con hacer del país una patria grande. Como solía decir, jamás perdió de vista su objetivo. Me cuenta mi mamá que en cierta ocasión, de visita en los Estados Unidos, mientras hacían un recorrido de paseo en carro, se quedó absorto contemplando aquel desarrollo, los edificios, las carreteras, todo aquel bienestar imperante, y dice mi madre que de pronto la miró y enfatizando la voz le dijo: “así es como yo quiero ver a mi país”, y decía mi mamá que esas expresiones eran muy frecuentes cuando viajaban al exterior”.
Conociendo al hombre públicoA medida que transcurría el tiempo y me adaptaba a mi nueva forma de vida en el destierro, pensaba mucho en mi padre, en aquellos coloquios cuando intercambiábamos ideas, historias y anécdotas. Esos recuerdos fueron despertando en mí un ardiente deseo de conocer al hombre más allá del padre bueno, amoroso y proveedor que yo conocía, entonces quería saber del estadista, del hombre público.
Así que, después de superar ese proceso normal de acomodación o transición a la vida en el exilio, me inicié en un ávido, pero discreto proyecto que superaba los parámetros de la curiosidad para convertirse en un propósito serio, formal, de escrutar y recopilar, toda información fidedigna que me dijera cosas de mi padre. Pensaba en sus afanes de juventud, sus inquietudes, sus ambiciones, como encausó su vocación, así como de su prolongado ejercicio del poder. Quería agudizar más en muchas de las cosas que ya había escuchado de sus propios labios.
Acudí primero a mi madre, no por ser la persona más allegada y accesible que tenía, sino, por ser ella la más confiable y autorizada fuente de información acerca de mi padre. ¿Quién pudo haberle conocido mejor que ella? Mi madre, muy parca y reservada, le conocía como ninguna otra persona. Era su confidente, sabía de todo el agridulce saboreado en el desempeño del poder a lo largo de toda la Era de Trujillo.
Con su tierno amor maternal y con el disfrute a flor de labios, abrió para mí el escriño de sus más entrañables confidencias, me narraba y describía tantas cosas acerca de la reciedumbre de carácter de mi padre, de su convicción en la rectoría y conducción del estado. Con claridad meridiana sabía mi papá hacia donde debía llevar el país. Como nadie, logró conocer todos los rincones del territorio nacional y la idiosincrasia de los dominicanos.
Me hablaba de sus desvelos trazándose metas épicas, para engrandecer el país para encumbrarlo a un sitial de preeminencia en el concierto de las naciones, ideal supremo de su gobierno eminentemente nacionalista. Todas las acciones gubernamentales estarían siempre orientadas a la consecución de ese ideal.
Escuché a mi mamá hablarme de su valor, osadía y buena estrella. Muchas de las anécdotas que leo en los libros, ya las conocía de labios de mi madre. Los escollos no fueron pocos como veremos más adelante. Una cosa es cierta, que a medida que escuchaba los relatos de mi madre, se acrecentaba aun más mi admiración y mi amor por ese ser tan singular. Soñaba con hacer del país una “Patria Grande” como solía decir. Jamás perdió de vista su objetivo. Me cuenta mi mamá que en cierta ocasión, de visita en los Estados Unidos, mientras hacían un recorrido de paseo en carro, se quedó absorto contemplando aquel desarrollo, los edificios, las carreteras todo aquel bienestar imperante, y dice mi madre que de pronto la miró y enfatizando la voz, le dijo: “así es como yo quiero ver a mi país”. Y decía mi mamá que esas expresiones eran muy frecuentes cuando viajaban al exterior.
Dando continuidad a mi búsqueda, fueron de mucho provecho las conversaciones sostenidas con otros familiares cercanos cuyas vivencias y conocimientos con tanto amor y generosidad compartieron conmigo.
Ramfis, particularmente, conocía mucho acerca de la trayectoria militar y política de mi padre. Es cierto que ya mayor, en algunas cosas discrepaba de mi padre, pero lo respetaba y era muy difícil decir quién quería más a quién. Mis averiguamientos abarcaron un sinnúmero de documentos personales y privados que poseo y otros a los que tuve acceso; también obtuve valiosas orientaciones recogidas de libros selectos y de todo escrito meritorio que pasara por mis manos.
De este aglutinamiento de testimonios me fue fácil concluir que, más que un sueño para mi padre, era una obsesión el ideal de hacer una Patria libre y soberana como la pensaron los libertadores.
El panorama no era nada halagüeño puesto que aún en el año 1930 el Estado yacía en la pobreza; una nación mísera, anarquizada y con una elevadísima y creciente inmigración haitiana. A pesar de ello, mi padre no se amedrentó, su voluntad titánica lo lanzó al reto de sacar el país de ese azaroso destino. Por el resultado de toda su lucha, pienso que como título correspondía a esta obra llamarse: “Del Babel al Renacimiento”
Esa fue su meta y su estrella, y no vaciló un instante y nada ni nadie le desviarían de ese norte. El país era como una nave que zozobraba, a la deriva, y él, el capitán, que en medio de la tormenta no tiembla ni duda en la suerte de salvar la nave y llevarla a puerto seguro.
Como todo hombre triunfador, gigante de la política, incansable y celoso batallador en la edificación de sus metas de gobierno. No faltaron los detractores y adversarios; desafectos, enemigos; amigos, seguidores, colaboradores leales y desleales, en fin toda esa amalgama que conforma la realidad de la política. Pero una cosa es cierta y todos los criterios convergen en el mismo punto: que Rafael Leónidas Trujillo Molina fue una figura excepcional, extraordinaria.
¿Quién entre los dominicanos no ha oído decir que “....personas como Trujillo nacen cada cien años porque la naturaleza se resiente”? No cabe duda de que fue un individuo fuera de serie. Y hasta un autor dominicano se inspiró y escribió unos versos musicalizados que engalanan nuestro pentagrama musical que magistralmente interpretó y grabó el “Tenor de la Juventud”, Lope Balaguer. Su título: “Tierra Dominicana”. Algunos de sus versos dicen:
“Tierra dominicana bendita tierra llena de sol,
Dios derramó en tu suelo, toda su gracia, todo su amor,
y un mágico milagro, la providencia te concedió,
ser cuna de Trujillo que con tu savia se alimentó...”
Mi padre ingresó a la Guardia Nacional Dominicana como 2do Tte, el día 18 de diciembre del 1918, y solo once años después, el 16 de agosto de 1930, era juramentado como Presidente de la República. Esas cosas no suceden por casualidad. Es un hecho histórico fenomenal que proyecta sin ambages las dotes extraordinarios que conformaban su regia y singular personalidad.
Es por ello que, aun al día de hoy, en la arena política dominicana, cuando se trata de Trujillo no hay espectadores, todos son actores; las pasiones aún reverberan. Unos que lo detractan y otros que lo enaltecen. Unos que lo llevan en su mente y otros en el corazón; la realidad es que después de casi 50 años de su muerte, aún vive presente en el palpitar de los dominicanos.
¿Y quién es este hombre que, de una manera u otra, y en franco desafío de los años, gravita persistentemente en el quehacer de nuestro pueblo?
Es una historia fascinante, es un paralelismo histórico de la vida de un hombre y de un pueblo. Mi papá que de la nada se encumbra y alcanza las más elevadas distinciones que el poder puede ofrecer, así como caudales y cuantos bienes perecederos el ser humano puede atesorar; y el país que, simultáneamente, como Lázaro, resucita y anda, dejando atrás la indigencia, la ignominia, y se eleva como nación libre y soberana, económicamente autosuficiente y palpitando al unísono con las naciones civilizadas.
¡La nación, forjadora de mi padre; mi padre, arquitecto de la nación!
Yo me siento sumamente complacida con esta historia que con tanto amor busco sintetizar y puedo asegurar, que con creces voy colmando las expectativas que tenía cuando me inicié en estas indagatorias que me han permitido conocer cabalmente la vida de mi progenitor y que constituyen ahora el más preciado tesoro de mis memorias. Es una bella realidad matizada armoniosamente con los vocablos hacer, crear, construir, edificar, dar, servir, formar, engrandecer, palabras que sonarían profanas si no estuviesen avaladas por cinco lustros de incuestionable progreso y desarrollo.
Embajadora:Coronación Reina Isabel IIEn el mes de marzo de 1953, regresaron mis padres a Ciudad Trujillo y conversábamos por teléfono, como frecuentemente solíamos hacerlo y me sorprendieron con la idea de que deseaban que yo asistiera, como miembro de la delegación que asistiría el 2 de junio del año en curso, en misión especial de la República Dominicana a la coronación de la Reina Isabel II de Inglaterra. Me dijeron que la Misión sería presidida por don Manuel de Moya Alonso y su señora doña Ana María de Moya y de aceptar yo la invitación, iría también mi prima Lourdes Marchena, les dije que sí y claro que me puse muy contenta.
A pesar de haber terminado el año escolar en el Colegio Holy Cross, el factor tiempo no me permitió esperar a participar en el acto de graduación. Preparé mi regreso para el día 10 de mayo, previendo volar de Washington a Nueva York con la finalidad de permanecer unos días y en aquella gran ciudad para buscar y seleccionar entre sus muchas tiendas exclusivas el ajuar pertinente que luciría en el extraordinario evento. Regresé a Ciudad Trujillo, con tiempo suficiente para compartir con mis familiares y amistades y continuar con los preparativos para mi viaje a Inglaterra. Dos días después de mi llegada fue promulgado el decreto con los nombramientos:
“Manuel de Moya Alonso y las señoritas María de los Ángeles Trujillo Martínez y Lourdes Marchena Martínez nombrados embajadores extraordinarios para que en misión especial y en representación del Presidente de la República asistan a los actos de la coronación de su Majestad la Reina Isabel II, en Londres el 2 de junio de 1953.”
A mi llegada ya mi mamá estaba también en marcha ocupándose de los preparativos de mi viaje, con mucho acierto había seleccionado muchas cositas muy apropiadas para mi gusto y para este magno suceso. Debo agradecerle a mi madre las iniciativas tomadas en interés de adelantar los preparativos de mi viaje. El día 26 de mayo, en horas de la mañana, salimos con destino a Nueva York don Manuel de Moya Alonso, su esposa doña Ana María de Moya, mi prima Lourdes y yo. Nos acompañaba también el mayor Perrota, como nuestro edecán. Teníamos reservaciones para viajar en el trasatlántico United States. Tenía solo un año de haber sido echado al agua por primera vez y desde entonces, esta majestuosa nave era la estrella de los mares, por su tamaño, por su velocidad y por su elegancia y fastuosidad.
La travesía a Inglaterra duró casi cinco días pero fueron maravillosos y muy divertidos, ya que estas naves tienen programas de entretenimiento para todos los gustos y para todas las edades, en interés de que el viaje resulte lo más ameno posible.
En la travesía conocimos al Duque de Windsor y a su esposa la señora Wallis Simpson. Durante el viaje, esta pareja constituyó una discreta atracción para todos los viajeros, pues como era conocido, siendo el Duque Rey Eduardo VIII del Reino Unido, protagonizó una historia de amor, que ni la perspicaz imaginación de Corín Tellado hubiese sido capaz de concebir.
La Iglesia Anglicana objetaba la relación en vista de que la señora Simpson, prometida del Rey, era americana y dos veces divorciada. En una inesperada determinación, sin precedente, que estremeció al mundo de la época, aquel 11 de diciembre de 1936, el Rey abdicó a la Corona, para quedar en libertad de contraer matrimonio con la aludida señora Simpson. Hacía sólo diez meses que había sido coronado Rey. En su alocución a todo el reino de entonces que comprendía entre muchas otras naciones India, Pakistán, Australia, Sur África, el Rey les dijo:
“Pero podéis creerme si os digo que me ha resultado imposible soportar la pesada carga de la responsabilidad y desempeñar mis funciones como Rey, en la forma en que desearía hacerlo, sin la ayuda y el apoyo de la mujer que amo”.
Durante el viaje ellos fueron muy sociables con todos los viajeros; siempre muy finos y distinguidos. Todas las noches se les veía muy felices bailando en el salón de fiestas.
Al inicio de la segunda guerra mundial, el Duque desempeñaba el cargo de Gobernador General de las Bahamas, que era posesión inglesa. En uno de los viajes que hacia mi papá cuando Ramfis estudiaba en el Colegio Loyola, viajó en el trasatlántico sueco Kungsholm para regresar de Nueva York a Ciudad Trujillo. El barco hizo escala en las Bahamas, ocasión que dio lugar a un protocolar y a la vez cordial encuentro de mi papá con el Duque de Windsor.
Otro recuerdo de mera coincidencia es que, cuando el Duque fue coronado “Rey Eduardo VIII”, mi hermana Flor de Oro Trujillo asistió a dicho evento, acompañada de su esposo señor Porfirio Rubirosa, como miembros de la delegación dominicana que presidió el embajador en Alemania señor Paíno Pichardo y señora.
Nosotros durante la travesía conocimos también a Lance Reventlow, hijo de Bárbara Hutton, quien viajaba con destino a París, a reunirse con su madre. Compartimos mucho durante el viaje en vista de la mutua simpatía que prevaleció entre todos nosotros. Posteriormente, nos volvimos a ver en la bella capital francesa atendiendo a una invitación que nos hiciera Lance cuando desembarcaba para quedarse en Francia. En esta reunión estaba su madre la señora Bárbara Hutton y en el grupo nuestro se había integrado Porfirio Rubirosa. Fue una cena muy amena enterándome después que Cupido, una vez más había hecho otra de sus travesuras. Bárbara y Porfirio terminaron casándose en Nueva York, en el apartamento del cónsul dominicano señor Joaquín Salazar, esposo de mi prima Lourdes García Trujillo. Ramfis se encontraba en Europa desde donde viajó para apadrinar el enlace conyugal.
Después de la breve escala en Francia, seguimos hasta tocar puerto en South Hampton, Inglaterra, donde desembarcamos para tomar un tren que nos llevaría a la ciudad de Londres.
Al llegar, nos encontramos con el típico tiempo londinense, el cielo gris, y lluvioso, pero todos los visitantes llegando con muy buen ánimo.
Nos esperaban representantes del Gobierno inglés para darnos la bienvenida y presentarnos a los señores que serían nuestros edecanes durante la estadía oficial. Estaban acompañados de sus esposas. También nos esperaba el embajador dominicano, señor Temístocles Messina con su esposa, el primer secretario Luis Bernardino, el agregado aéreo, mayor piloto Octavio de la Maza y señora, Lulú Boyrie y su esposa Lacha Guzmán así como otros miembros de la Embajada y del Consulado Dominicano en Londres.
El flujo de misiones especiales llegando de todas partes del planeta era impresionante.
Al día siguiente de nuestra llegada comenzaron las actividades para las celebraciones. El día frío y húmedo pero en nada empañó los eventos programados. La coronación fue un espectáculo impresionante, con un desfile a la Abadía de Westminster, una iglesia gótica casi tan grande como una catedral, que es el único lugar donde se llevan a efecto estas solemnidades. El protocolo era formidable, tanto en el acto ceremonial como en la fiesta en el Palacio de Buckingham. Todos tuvimos la oportunidad de saludar y conversar, brevemente, con la ya coronada, Reina Isabel II, quien a la sazón tenía 26 años y dos hijos. A su lado estaba su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo recibiendo el respeto de los invitados. La Reina Madre, la princesa Margarita y otros miembros de la familia real de los Westminster recibían también los saludos y respeto de los asistentes.
Mi traje para la coronación había sido confeccionado a la medida especialmente para mí, en el departamento de alta costura al estilo europeo de la tienda Saks Fifth Avenue en Nueva York. Era un traje de piel de seda sin tirantes, bordado en perlas, canutillos, etc. y tenía una chaquetita del mismo material también bordada.
Fue una noche para recordar, como un sueño para mí y creo que para todos. Ignoro la edad de algunos jóvenes miembros de las realezas árabes, así como del Príncipe Akihito del Japón. Sin embargo yo no había cumplido los 14 años, por lo que, posiblemente era una de las más jóvenes de todos los presentes, lo que me daba cierto aire de notoriedad y me sentía como un imán atrayendo la vista de todos.
Al día siguiente todas las misiones concurrimos invitados al palacio de Buckingham donde fuimos objeto de atenciones más personales de parte de la Reina, del Duque de Edimburgo y toda la familia real.
Don Manuel de Moya era muy experimentado en los ambientes protocolares mientras que yo, gracias a la fluidez en algunos idiomas universales, me fue posible socializar con muchas de las misiones, pero estuvimos mejor ambientados con los grupos de nuestro continente. Hubo muchas fiestas, almuerzos, cenas y recepciones al aire libre, todos muy elegantes; la mayoría previstas en el programa de las celebraciones. Toda la capital londinense estaba vestida de gala. La embajada nuestra también fue muy pródiga en sus atenciones con nosotros.
Meses después, cuando regresamos a la República Dominicana, Pedro de Villena me hizo un retrato al óleo de tamaño natural, en el que vestía el mismo traje con que asistí a la recepción de la coronación, pero sin la chaquetita. Ese cuadro lo conservo en mi residencia de Miami. Precisamente, alguien me mandó de recuerdo, un sello de correo que se hizo en esa época, empleando la pintura del maestro de Villena.
El 5 de junio fue el cumpleaños de mi hermano Ramfis y desde Londres hablé con él por teléfono para felicitarlo; también conversé con mis padres como lo hacía casi todos los días, mi papá siempre empeñado en saber cómo lo estábamos pasando.
Después de concluidas las celebraciones, y toda la vida londinense volviendo a la normalidad, nosotros, nos trasladamos a París, donde tuve la alegría de ver de nuevo a mi inolvidable Adita (Madame Tizón) que como recordarán, por muchos años fue mi adorable institutriz. La incorporamos a nuestro grupo y nos acompañó a lo largo del bellísimo, instructivo y placentero recorrido que mis acompañantes y anfitriones me tenían reservado.
Estando aún en París, recibí la grata sorpresa de ver a mi prima Rosalía, hija de mi tío Paco y tía Rosalía, que vino desde Suiza donde estudiaba para unirse al grupo. Era el día de mi cumpleaños y me sorprendieron con una cena muy especial, en el mismo hotel George V donde nos hospedábamos. Ya descansados partimos a la primera visita del itinerario que no podía ser otra que la Madre Patria.
En España fuimos agasajados por el Generalísimo Francisco Franco y su esposa doña Carmen Polo de Franco en el Palacio del Pardo. Al llegar fuimos recibidos por la Guardia Mora quienes nos encaminaron al interior del Palacio. Fue una deferencia del caudillo Franco que agradecí aun más, cuando supe que había retrasado sus programadas vacaciones, en interés de ofrecerme el afectivo convite. Gentilmente nos ofrecieron un rico almuerzo en el mismo Palacio del Pardo y me sentí muy bien con las palabras de amistad y hermandad que se pronunciaron en alusión a mi padre y mi país. Estuve sentada entre el Generalísimo y doña Carmen, y les agradecí las finas atenciones que tuvieron para conmigo, en interés de que me sintiera relajada y a gusto, ya que apenas tenía yo catorce años recién cumplidos, y así lo sabían los distinguidos anfitriones. También compartió con nosotros Carmencita, hija del Generalísimo y doña Carmen, acompañada de su esposo Señor Cristóbal Martínez Bordiú, Marqués de Villaverde.
Con nosotros estaba el Embajador de la República Dominicana en España, señor Emilio García Godoy y su esposa señora Ana Cáceres de García Godoy, y el grupo que me acompañaba.
El trato que me brindaron Doña Carmen y el Generalísimo Franco fue muy agradable y paternal. Fueron excelentes anfitriones y así se lo hice saber a mis padres.
Después de esa memorable comida, nos fuimos a visitar varias áreas de atracción histórica. Estuvimos en el Valle de los Caídos, así como en algunos centros turísticos donde nos recibían con demostraciones de afectos y distinción incluyendo los entretenimientos típicos. Sencillamente inolvidable.
Después de nuestro recorrido por la tierra de nuestros ancestros, nos trasladamos a Italia donde visitamos varias ciudades sin que faltara la Florencia de los Médicis y del renacimiento, estuvimos también en la fluvial Venecia.
Y por último llegamos a la Roma de los Césares y la Ciudad del Vaticano donde tuvimos el altísimo privilegio de ser recibidos en audiencia privada por su Santidad el Papa Pío XII. Es inefable la impresión de estar cerca de su Santidad; el tema de mi edad no pasaba desapercibido, el Papa me preguntó acerca de mis estudios y me dijo que yo era una joven muy inteligente y aunque toda la conversación fue en español, me felicitó por mi poliglotía a pesar de mi tierna edad. Esta sublime e inolvidable experiencia fue para mí como estar en la antesala, en el umbral de los misterios celestiales, una emoción tan particular que aún hoy la recuerdo como si hubiese sido ayer. Cuando nos despedíamos, nos arrodillábamos para besar el anillo y al ponernos de pie nos obsequiaba con un hermoso rosario. Luego regresamos a París que era como el centro de nuestro recorrido. De allí fuimos a visitar Bélgica y Holanda y de nuevo regresamos a París, “la de las mil catedrales y los arcos triunfales”, como le cantara nuestro poeta Héctor J. Díaz.
Sólo habían transcurrido unos pocos años desde que terminó la Guerra Mundial por lo que todavía eran visibles los vestigios de tan horrible catástrofe, pero el viejo continente será siempre cuna de la civilización.
Dos meses que se fueron volando y ya teníamos que regresar, debía despedirme de Adita, con mucha pena, pero teníamos que emprender el regreso, ya era el mes de agosto. Salimos de Le Havre en el trasatlántico United States para nuestro regreso a Nueva York. Al tocar tierra nos dirigimos con destino a Washington, D.C. y de allá regresamos a la República Dominicana.
El día 8 de agosto llegamos a Ciudad Trujillo y en el aeropuerto estaban esperándonos mis padres y mis hermanos Ramfis y Radhamés, y otros miembros de mi familia, y muchas de mis amistades. Pobrecitos, todos se mojaron porque el día de mi llegada era un día lluvioso, y en esa época, los pasajeros se bajaban del avión tenían que ir caminando al aire libre hasta la terminal aérea.
El 22 de agosto mis padres me acompañaron a la fiesta de bienvenida que me ofrecieron mis amigas Luisa Amelia y Aída Bonnelly Batlle en el Roof Garden del hotel Jaragua, con motivo de mi regreso al país. También con motivo de mi llegada, me agasajaron con un rico almuerzo mis amigas Elena y su hermana Olguita Vives en casa de sus padres don Pedro Juan Vives y señora Adela Mota de Vives.
Unos meses después de mi regreso se suscitó otro evento que vale la pena recordar. Se trata de un viaje de cuatro días que hicieron mis padres a la ciudad de Santiago el 15 de abril de 1954. Radhamés y yo los acompañamos con un nutrido grupo de nuestras amistades. Al atardecer, ya tocábamos la falda del monumento a la Paz de Trujillo. Al día siguiente paseamos por las calles de Santiago y haciendo honor a su fama, los cibaeños fueron sumamente hospitalarios, amables y afectuosos. El segúndo día por la noche asistimos a una fiesta que me dedicaron en el Centro de Recreo. Los santiagueros “se desbordaron”. Fue una fiesta colmada de alegría, y estuvieron muy complacidos con la presencia de mi papá. Terminada la fiesta, un grupo de jóvenes le pidieron permiso a mi padre para llevarme una serenata en horas de la madrugada, suponiendo ellos que ya estaríamos dormidas.
Mi papá sabía que los componentes básicos para “dar” una serenata eran, un trovador o un trío y un declamador, al pie de una ventana. Pero cuando llegaron los tenorios, nos despertaron con una extravagancia: toda una orquesta subida en un camión en el que no faltó un piano que tocaba el maestro y director Papín Feliú. Escuchamos canciones bellísimas y fue una noche muy linda. Las serenatas eran presentes inefables con que Cupido galanteaba a las muchachas en tiempos de mi juventud.
Al día siguiente asistimos a un pasadía bailable que nos ofrecieron en el Gurabito Country Club. Al día siguiente por la noche, asistimos a una animada fiesta de disfraces en el Santiago Tenis Club. Ya lo dije, los cibaeños estaban “desbordados” con sus habituales demostraciones de afectos para con nosotros. Para concluir nuestra estadía el último día, asistimos a una fiesta muy espléndida que nos ofrecieron los esposos Domingo O. Bermúdez y doña Julia Tavares de Bermúdez en su residencia.
Así terminaron estos cinco días encantadores en la bien llamada ciudad corazón. Regresamos a la capital en el “San Cristóbal”, el avión anfibio Catalina, que recientemente había adquirido mi papá, para uso personal.
Muchas actividades sociales pero, para mí, las prioridades las tenían siempre mis estudios. Nunca los subestimé ni los descuidé y mi mamá fungía siempre como una supervisora de pedagogía, hasta que llegó el período de los exámenes en mayo de 1954. Aprobé mis exámenes y me entregaron el anillo de graduación de Bachiller con una inscripción que decía “Colegio de Santo Domingo”, justo a tiempo para acompañar a mis padres en el viaje de visita oficial a España, por lo que no pude estar presente en el acto de graduación.




fuente listin diario

Jari Ramirez podría estar estudiando una oferta para entrar al Show del Mediodía


Jari Ramírez se está cansando de estar daño vuelta de un canal a otro, y ya ha recibido ofertas para que se quede únicamente en Color Visión, de ahí que los dueños de esa planta televisora están negociando con él para que entre a formar parte del programa El Show del mediodía, y así solo tenga como lugar de trabajo a Color Visión. El comunicador está estudiando la oferta, y se supo que se decidirá por ella, ya que el otro programa, también del medio día donde aparece le está dando el problemas de que lo pasan grabado a la misma hora donde el está en vivo en Noti Espectáculo. Aunque agradece rotundamente al señor Bebeto Jari no tendrás mas remedio que firmar este nuevo contrato y así dejar a Digital 15 donde asegura le ha ido muy bien. En el Show del mediodía tendrás la oportunidad de intervenir en El mundo del espectáculos, presentar artistas y hacer reportajes especiales que es una de la facete que el comunicador quiere inyectarle este año a su carrera.


fuente masvip

lunes, 22 de febrero de 2010

famosas con el mejor y el peor cuerpo






Según un sondeo realizado en Gran Bretaña, Beyoncé es la mujer más atractiva del espectáculo. Por su parte, Victoria Beckham es la que tiene la peor figura.

La cantante norteamericana Beyoncé Knowles fue elegida por las mujeres británicas por tener el mejor cuerpo femenino, aunque los hombres prefieren a la actriz Megan Fox, según un sondeo publicado en Gran Bretaña.

La estrella del R&B lideró la encuesta femenina con el 24% de los votos, aunque uno de cada cinco hombres británicos dijo que Fox posee un cuerpo más sexy y es la mujer con la que desearían pasar una noche.

El sondeo a dos mil entrevistados también indicó que la modelo inglesa Katie Price está perdiendo apoyo entre los británicos, con un tercio de los hombres y mujeres que la consideran la celebridad local menos atractiva.

La ex Spice Girls Victoria Beckham fue votada tanto por hombres como por mujeres como la estrella con el peor cuerpo.

El estudio, comisionado por la empresa Twentieth Century Fox Home Entertainment, concluyó que aunque Fox es la mujer más sexy, Beyoncé es la que posee el mejor cuerpo femenino.

Un 34% de los consultados dijo que la cantante cuenta con el mejor trasero, mientras que un 25% consideró que posee las mejores piernas del mundo de las celebridades.

La actriz británica Keira Knightley fue votada como el rostro más bonito, con el 18% de los votos, delante de la norteamericana Jennifer Aniston, que obtuvo el 17%.

Fuente: ANSA,infobae