miércoles, 31 de marzo de 2010

Lady Gaga dice que logra orgasmo solo con la mente.


Lady Gaga le encanta hacer declaraciones polémicas.
La cantante dijo en una entrevista para la revista 'New York', en la que asegura que logra tener un orgasmo sólo a través del poder de su mente:
"Yo no sé si esto es demasiado para su revista, pero puedo tener un orgasmo sólo con poder de mi mente.
Ustedes saben, la mente es algo muy poderoso ", dijo.
Gaga también habló sobre sus clases de actuación: "Recuerdo la primera vez que tomé una taza de té imaginaria. Esto es lo primero que te enseñan. También puedo sentir la lluvia, cuando no está lloviendo".


fuente merengala

Lucía Méndez pasa por uno de los momentos más dificiles de su vida. La perdida de dos seres queridos, su madre y un hermano.


Diez días después que su hermano Carlos Antonio falleciera, Lucía Méndez enfrenta otra pérdida, pues su mamá abandonó este mundo la madrugada del sábado.Martha Ofelia Pérez permanecía hospitalizada y en estado grave desde hace varias semanas. Los últimos días los pasó en terapia intensiva debido a varias complicaciones de salud. "Lucía está muy triste. En cuanto se enteró que su mamá estaba mal viajo a México. Ella está demasiado triste", dijo Manuel Gutiérrez, publicista de Méndez, a PeopleEnEspanol.com.Cuando murió Carlos Antonio, la actriz nos dijo que no quería que su mamá se enterara. Sin embargo, el diario mexicano El Universal relata que doña Martha sí se enteró del deceso de su hijo.


fuente y foto peopleenespañol

Juan Gabriel demandado por cinco de sus músicos.


Sólo cuatro meses después de que Juan Gabriel se viera envuelto en un lío legal en Las Vegas por presunto incumplimiento de contrato, el cantante vuelve a enfrentar nuevos problemas y esta vez se trata de cinco músicos que lo demandaron por presunto despido injustificado, hecho que la defensa niega. "Ellos se dicen ser trabajadores del señor Alberto (nombre de pila del cantante) pero nosotros los estamos desconociendo, no son trabajadores de él", declaró José Refugio González, abogado del Divo de Juárez, a Televisa Espectáculos el . Según el licenciado, los demandantes, dos coristas y tres vocalistas, no tienen base suficiente para ganar el proceso y aseguró que está listo para comprobar en los tribunales que el intérprete de "El Noa Noa" no tiene nada que ver con las acusaciones que se le imputan y sólo pretenden lograr un beneficio económico. "Ellos exigen una indemnización que no les corresponde en este caso", agregó el litigante en la Junta número 15 de Conciliación y Arbitraje de la capital mexicana, donde acudió sin el cantante. A pesar de los intentos de la defensa por tumbar los argumentos presentados por los trabajadores, el abogado que los representa aseguró que tienen pruebas suficientes para inculpar a Juanga. "Hay vídeos, hay recortes, hay todo, hay testimoniales que muestran que sí laboraron para él", declaró Carlos Fernando Martínez, quien denunció que el Divo de Juárez está recibiendo tratamiento especial en este caso. "Le dan una preferencia total y pues hasta cierto punto es entendible, pero no es igualitario, a ver a los trabajadores, por eso no viene, porque saben que son realmente maltratados", concluyó.


fuente y foto peopleenespañol

Se rumora que Ricky Martin, tuvo que admitir públicamente su preferencia sexual,supuestamente por amenazas de fotógrafos.



SANTO DOMINGO. Tras admitir su tendencia homosexual, se dice que el cantante puertorriqueño Ricky Martin tomó esa decisión por amenazas de fotógrafos.
De acuerdo con una información difundida hoy por el sitio de internet www.labotana.com, supuestamente unos paparazzi pretendían chantajearlo al mostrar unas fotografías comprometedoras de él que revelarían su verdadera orientación sexual.
“Uno de los fotógrafos las ofreció a una importante publicación por una fuerte suma de dinero”, refiere la publicación en linea.
Ante esta situación, se dice que Ricky Martin habló con sus asesores, y decidió revelar él mismo sus preferencias a través de su página web y en su cuenta de la red social de Twitter.


fuente remolacha.net

Daddy Yankee se ha convertido en una marca y la música dominicana se deja sentir en su nuevo disco Mundial.



Santo Domingo.- Más allá de ser probablemente el más importante intérprete de reguetón, Daddy Yankee se ha convertido en una marca que es la imagen de varios productos que no tienen nada que ver con la música. “El cielo es el límite: tenemos una película nueva, ‘Daddy Yankee Mundial’; el nuevo perfume para damas; un programa de televisión en México que se llama ‘Tunéame la nave’, por TV Azteca”, explica el cantante que con “La gasolina” dio carácter universal a un género tan atacado como el reguetón.
Daddy Yankee regresa al país, un lugar con el que mantiene desde el principio de su carrera una estrecha relación, para su primera presentación en Altos de Chavón. “Quiero cantar ahí; es algo que siempre anhelaba y estamos preparando un show de altura para ir para allá”, expone Yankee.
Lleno de los proyectos que mencionamos antes lo convierten como a los superhéroes, en dos personas distintas.
Uno es el joven Raymond Ayala y el otro es Daddy Yankee, actor, cantante, compositor, presentador de televisión, productor de cine y empresario, cuya imagen es una marca.
“Son dos cosas diferentes, obviamente para que todo funcione tienes que estar en paz contigo mismo, estar bien balanceado y saber que hay que ser sumamente apasionado con el arte”, dice el artista nacido hace 33 años.
En ese sentido ve con responsabilidad todo lo que hace. “Hay que proteger la marca con buenos productos y buena música, siempre defendiendo la calidad”, expresa, al agregar que es un tren que no se detiene.
Daddy Yankee MundialLa influencia de la música dominicana se deja sentir en el nuevo disco “Daddy Yankee Mundial”, del que ha dicho que es muy variado musicalmente.
Según “El jefe” en la nueva producción encontraremos merengue urbano y típico fusionada con musica club, dance, y por supuesto, reguetón.
Entre las variadas colaboraciones con otros cantantes que hay en el disco está una con Omega, en la canción “Estrellita de madrugada”.
MÚSICO URBANO COMPROMETIDOA todos estos proyectos se une la parte filantrópica de la que asegura no gusta comentar. “No me gusta que la gente piense que le estoy sacando partido a algo que hago de corazón”, confiesa el cantante que el año pasado inauguró el comedor “Daddy’s House” en el barrio El Tamarindo, en Santo Domingo Este.“Antes era para cien ahora es para muchos más y mi sueño es, en ese mismo complejo, poder hacer una escuelita”, declara. y que ahora el trabajo allí es mayor.


fuente listindiario.com

martes, 30 de marzo de 2010

La presentadora de televisión Charytín Goico pidió una oración a través de la red social Twitter por la recuperación de la salud de su madre.


La presentadora de televisión Charytín Goico pidió una oración a través de la red social Twitter por la recuperación de la salud de su madre, quien está interna y en delicado estado de salud.
“Amores..les pido una oración, por mi amada madre Charo, quien se encuentra hospitalizada y delicada, en una clinica de República Dominicana.Gracias de corazón”, con este breve mensaje la conductora de Escándalo TV compartía a través de Twitter el dolor que le causaba el estado de su madre. La respuesta fue inmediata, decenas de personas comenzaro a enviar sus oraciones y mensajes para respaldar a la dominicana.
Lo dicho por Charytín Goico en su Twitter.
“Mis 2 hermanitas Pili y Lala amanecieron mas contentas hoy al ver mejor a mi mama..Me alegra tanto verlas asi..Siempre las he amado mucho”.
“La verdad que esos mensajes, que todos Uds. mandan son tan maravillosos..uno se siente tan bien, por toda la Fe y la Esperanza que contienen.”
“Buen dia amigos queridos. Bello Domingo para todos…Mi mama ha tenido una notable mejoria y les digo gracias de corazon..Todo mi amor a Uds”
“ He leído sus bellos mensajes, para mi mama uno, por uno…mil gracias a todos…Ha tenido una mejoria y les sigo agradeciendo sus oraciones!”
“Le dije a mi mama, que todos Uds. estaban rezando por ella y me dijo que les agradecia mucho sus oraciones y que Dios los bendiga siempre!”
“Mil gracias por sus oraciones..Mi mama ha tenido un poco de mejoria..Espero verla pronto fuera de la clinica, con la ayuda del Señor”
“Amores..les pido una oracion, por mi amada madre Charo, quien se encuentra hospitalizada y delicada, en una clinica de RD.Gracias de corazón”.


fuente analizzarte

Comentan que Victor Gomez Casanova debate el tema de la homosexualidad como tema electoral.Estos ocurrio cuando hablaban con el señor Ernesto Fadul.




Víctor Gómez Casanova es sin dudas de los colaboradores más cercanos de Miguel Vargas Maldonado. Puede ser considerado entre los “hombres del presidente del PRD”.De buenas a primeras, Gómez Casanova tomó una actitud homofóbica que podría afectar las posibilidades electorales del Partido Revolucionario Dominicano frente a las elecciones congresuales y municipales de mayo, y quizás posteriormente, las de Vargas, su propio líder, en las presidenciales del 2012.Resulta que ante el cierre del canal 53 de Santiago, por donde Ernesto Fadul hace su programa, el espacio radial Gobierno de la Mañana hizo contacto telefónico con este médico y comentarista.El gobierno clausuró la televisora, supuestamente por emitir de manera ilegal,pero se presume que esta es una reacción motivada por las acusaciones muy graves de Fadul contra numerosos funcionarios.Ernesto, hermano de Monchy Fadul, ministro de Industria y Comercio, sostiene que varios altos cargos gubernamentales son corruptos y cuestiona la sexualidad de otros tantos, sin ahorrarse nombres y apellidos.
En el aire, Gómez Casanova le preguntó a Fadul si era cierto que varias organizaciones de gays habían protestado y defendido el derecho de sus iguales, en cuanto a opciones sexuales, de ocupar cargos gubernamentales.De esa manera, quedó implicíto, que si los homosexuales se quejaban de los ataques de Ernesto Fadul es que ciertamente varios de los señalados responden a ese estilo y visión de la vida.De inmediato, intervino en el debate el propietario del Canal 53, Víctor Tejada, quien se quejó de Gómez Casanova le diera un tinte homofóbico a la polémica por el cierre de su empresa de telecomunicación.A todo esto, mientras Gomez Casanova introduce el tema de la homosexualidad, que se endilga a representantes del gobierno del PLD, el candidato morado a senador por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, acepta sin reparos el apoyo de varios colectivos gays a sus aspiraciones.En efecto, este sábado, en la ciudad de Moca, grupos que levantan los lazos rosados, se manifestaron abiertamente en respaldo a José Rafael Vargas, durante el acto en que fue lanzada su candidatura a senador.Al parecer, el veterano periodista y director del Indotel está claro en que los votos de la comunidad homosexual son tan importantes para ganar un escaño en el Congreso como los de cualquier otro grupo organizado.En cambio, todo indica que Gómez Casanova entiende que la asociación que hace Fadul entre determinados funcionarios peledeístas y homosexualismo le da ganancia de causa al PRD.



Publicado por Joseph Caceres

Gente extrañada por los cambios que experimenta Rafa Rosario.


Hay gente extrañada de los cambios que experimenta el inefable Rafa Rosario, líder indiscutible de Los Hermanos Rosario.
A su edad, Rafa ha mantenido una contextura física de la cual en su momento hacía alarde, y que decía era el resultado de la disciplina a la que se somete haciendo ejercicios físicos, para lucir triceps, abdómen plano y una vitalidad que trasciende el marco de lo común y corriente.
Hasta ahí la historia de Rafa es creíble, aplaudible, admirable...
Lo cierto es que hace dos años, Papa Rafa estaba tan ‘’piedra’’ que podía competir con su hijo Rafely.
Pero de un tiempo a la fecha, como que la situación ha variado.
Un hecho es cierto...Papa Rafa ya no es el ‘’jevito’’ de hace dos años.
En una palabra se le ha ‘’caído la cara’’, y nadie entiende la razón de la ‘’debacle’’ ni se atreve a referir por qué razón el Rafa que lucía un ‘’muchachito’’, de repente está ''descompensado.''
Y el Paparazzito diría como Cherlock Holmes: ‘’Elemental, querito Watson’’...y no Brasobán...
La referencia al doctor Watson, compañero de aventuras en las historias del famoso detective inglés narradas por Arthur Conan Doyle se queda corta ante el enigma que rodea el secreto de la repentina desparición de la juventud de Rafa Rosario.
Un verdadero misterio para muchos que no se explican por qué de viejito, Rafa Rosario pasa a ser jovencito, y luego vuelve a lucir viejetete.
Y lo vamos a develar porque el Paparizzito no está aquí pafra encubrir sus historias.


fuente merengala

foto merengala

Jary Ramírez dice que cuando el dijo su preferencía sexual lo acabaron. Los mismo que hablaron de eso apoyan a Ricky Martin.





El periodista y comunicador Jary Ramírez se mostró un tanto molesto con algunas figuras de aquí que han externado su apoyo al cantante Ricky Martin cuando ayer acepto su homosexualidad.
Jari dijo que una vez cuando dijo que tenía una relación con alguien al que quería mucho y cuando acepto sin doble morar lo que era solo faltó que lo lincharan y aparecieron muchos críticos acabando con él, pero hoy como es el astro de la música latina que acepta lo que es la gente se ha volcado en apoyo hacía a él.
Aunque por otro lado dijo estar feliz con que Rucky Martin haya hablado al fin porque esto motivará a que muchos que viven doble vida se liberen y hablen claramente. “Aquí hay muchas gentes que ha tratado de tapar su homosexualidad con el matrimonio”, pero son infelices, ya es hora de que se liberen y sean felices, yo desde que me acepté como soy he sido feliz y no he vivido con doble clara ni remordimiento de que hablo mentira”, agregó el comunicador.
Recordó además que muchos quisieron acabar con Rita Indiana cuando dijo que estaba enamorada de una mujer, y hoy a muchos famosos dominicanos se les olvida y salen a decir que Ricky es un hombre honesto por decir la verdad. Declaraciones de Jari en el 2009 Jari Ramírez: “No me ha pasado por la mente enamorar a una mujer” El comunicador habló de sus relaciones y contó que duró cinco años saliendo con una figura del medio Jari Ramírez volvió de una manera muy abierta hablar de sus intimidades, lo hizo en el programa Perdone la Hora en donde contó parte de su vida y habló de algunas de las relaciones que ha tenido. Entrevistado por Irving Alberti y Honny Estrella, en el segmento “Electrizante”, el comunicador dijo que siempre ha estado claro en su preferencia sexual, por eso asegura que nunca le ha pasado por la mente enamorar a una mujer. “Mis relaciones han durado cinco, cuatro y tres años. La que más me duró fue una que tuve con una persona del medio”, comentó Jari al tiempo de señalar que sus parejas nunca lo han votado porque él es una personas que amarra al hombre dándole buenos tratos y cocinándole deliciosamente. Reveló que se ha hecho tres cirugías, y que con el paso del tiempo se seguirá haciendo más. No quiere hijos, porque todos saben su preferencia sexual, y además porque le gusta estar solo en compañía únicamente de sus orquídeas a las que adora con locura. Se declaró un hombre organizado al que le gusta limpiar su casa para luego sentarse a disfrutarla, tanto es así que no le gusta que la gente vaya a su casa a sentarse en sus muebles porque pueden arrugárselo. Dijo no tener amigos famosos, pero habló de algunos entre ellos Frank Reyes del que dijo que es intocable en los comentarios que hace. Estopy feliz y contento oorque estas declaraciones de rique motivaran a otro del medio que viven con dible cara. Es el momento de que tambien hablen presentadores, artistas, presentadoras y muchos que lo han tapado con el matrominio y los hijos y al final no son felices que lo griten ya.




fuente masvip

Los quejidos de una mujer cuando hace el amor, las autoridades la obligan a guardar silencio en la intimidad.


En los últimos días se ha hecho común que varias parejas tengan conflictos por los ruidos que emiten a la hora de sostener relaciones sexuales, tal y como sucedió hace algunos meses con una pareja británica, quienes fueron obligados por las autoridades a guardar silencio en la intimidad.A la par de este caso, en días recientes la pareja alemana conformada por Michael Krug y Nicole Kühn, 25 años, debió abandonar la casa que rentaban, después de que su casero se cansara de las quejas que recibía frecuentemente por parte de los vecinos, quienes estaban cansados de las escandalosas relaciones sexuales de la pareja:"Obviamente hacemos más ruido que otros cuando tenemos sexo; pero es porque nuestras relaciones sexuales son muy buenas y duran mucho, las disfrutamos muchísimo", declaró Kühn al diario Bild.A pesar de la molestia de los jóvenes, el alquilador justificó su accionar, al señalar que en un periodo no mayor a los seis meses recibió 15 quejas de la comunidad y les dio como tiempo límite para desalojar el inmueble el próximo 15 de abril:"La frecuencia y el desproporcionado volumen de sus gritos y gemidos se perciben en todo el edificio, y como perturbación de la paz ya no resultan tolerables".


eluniversal.com

Muchos dicen que duro mucho para destaparse Ricky Martin. Era un secreto a voces.



La preferencia sexual de Ricky Martin era tema recurrente en fechas claves de su carrera. Desde el anuncio de la salida de un nuevo disco, un encuentro con alguna figura femenina de la farándula internacional o la noticia de una gira, atizaba el fogón de las especulaciones.
Pero en el 2001 el artista boricua dejó abierta la posibilidad de su inclinación homosexual cuando en una entrevista a la revista puertorriqueña “TV Aquí”, dijo que "mi corazón puede pertenecer a hombres como a mujeres”. Desde entonces el rumor fue aclarándose y la historia se acercaba cada vez más a la verdad. Seis años después, en el 2006, Ole Henriksen, estilista y amigo íntimo de Martin, ofreció una entrevista al periódico danés Nyhedsavisen, en el que insinuó que el astro puertorriqueño era gay. “Me encantaría tener una relación amorosa con Stig Tofting, el antiguo jugador de fútbol danés, pero como es heterosexual, mejor elijo a mi cliente y amigo, Ricky Martin”, respondió a la pregunta de con quién tendría una relación homosexual. Cercanos al artista entendieron que la relación amistosa de Henrikesen y Ricky había llegado a su fin, pero el artista continuó siendo cliente de Henriksen.
Ese mismo año Mario Lavandeira, creador del portal PerezHilton.com, de gran influencia en Estados Unidos, aseguraba que las preferencias sexuales del cantante boricua son homosexuales. En ese entonces el artista no respondió a la insinuación.
Lavandeira, amigo íntimo de diversas celebridades del showbusiness de Hollywood, afirmó que sus fuentes le revelaron que el cantante era homosexual y aseguró que Martin sostuvo un breve romance con Nate Berkus, diseñador de la conductora Oprah Winfrey.
En el 2005, el ex Menudo, reveló a la revista Blender algunos de sus gustos de intimidad, confesión que hizo tambalear su fundación. En esa ocasión el artista dijo que le gustaba ver la famosa película gay “Lluvia dorada”, así como realizar uno de sus juegos favoritos, “booty call” (llamadas estrictamente para sexo y que no implican compromiso entre las partes). Martin también confesó, en esa misma entrevista, que disfrutaba grabarse en pleno acto sexual, aunque, dijo, siempre borra los videos. En el 2008 la revista National Enquirer presentó un ranking de celebridades a quienes se les cree bisexuales, heterosexuales y las que decidieron salir del clóset declarando su homosexualidad a los cuatro vientos. Entre ellas estaba Ricky Martin. Ayer, el secreto a voces fue develado. "Basta ya, las cosas tienen que cambiar! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás . Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi día, este es mi tiempo, mi momento", sostuvo Ricky Martin en la carta.
Opinión de una experta
La sicóloga y terapeuta sexual Ana Simó explicó hoy que habrá dos grandes vertientes tras la declaración de Ricky Martin: los heterosexuales sentirán más admiración porque él ha dicho su preferencia sexual, sinembargo será vetado por los homofóbicos y por aquellos que entienden que es una forma de llamar la atención. “Dirán que él no tiene por qué estar didiciendo este tipo de cosas. El dice que está buscando su evolución, su paz interior. Es cierto, cuando los homosexuales tienen que negar su prefencia y ante el mundo tienen que hacer una pantalla, viven en una eterna angustia. Cuando una persona dice ‘esto es lo que yo soy’ sienten una liberación, porque se quitan una carga de encima”, dijo la especialista. Simó destacó que “mucha gente lo va a atacar por decir ‘yo me acepto así, me siento ser un especial’, porque todavía para muchos la homosexualidad es una enfermedad, una desviación, aunque científicamente no es así, se ha demostrado que es una preferencia más”. La especialista asegura que ahora Ricky se encontrará con gente que dejará de seguirlo, pero otros van a admirarlo más. “No quiera usted saber el mundo homosexual que lo verá como un ídolo, aquel que pudo enfrentarse a todo el mundo. Habrán opiniones encontradas, ahora él venderá más discos, indiscutiblemente”, aseguró. “Como terapeuta te puedo decir que el que vio a Ricky Martin unos 15 años atrás y lo ve ahora, se da cuenta de que es una persona más pasiva, que está ayundando más a la humanidad, eso también es buscando la aprobación del mundo. Lamentablemente se ve al homosexual como aquella persona desviada que viene a dañar. Entonces, entiendo que con ese tipo de acciones que ha hecho, con demostración de que sí está trabajando para el bien de muchos, lleva el mensaje de que todos podemos. Claro, cosas como tener hijos y no saber su procedencia es parte del mundo para el que no estamos preparados en República Dominicana”.


fuente elnacional.com

lunes, 29 de marzo de 2010

Sony impide a Beyoncé subir sus vídeos a YouTube


La discográfica Sony, sello de grabación de la cantante Beyoncé, bloqueó el visionado de los vídeos musicales de la artista en el canal que la múltiple ganadora de Grammys tiene en YouTube por infringir el "copyright", informó hoy la prensa de EE.UU.

Se trata de la primera vez que una discográfica aplica la ley de derechos de autor en un canal de distribución de vídeos propiedad de uno de sus artistas, según los medios estadounidenses.

Los fans de la cantante que desde el viernes hayan visitado el espacio creado por Beyoncé en YouTube para compartir sus creaciones audiovisuales se encontraron con una pantalla en negro y un mensaje de Sony justificando la acción.

"Este vídeo tiene contenidos de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en su país por temas de derechos de autor", se afirma.

Populares vídeos musicales de Beyoncé como "Single Ladies", "Sweet Dreams" o "Video Phone", vistos más de 25 millones de veces en el canal de Beyoncé en YouTube, son algunos de los que han quedado anulados y solo están disponibles grabaciones realizadas por la artista en campañas de promoción.

En YouTube, pero fuera del canal de Beyoncé, es posible encontrar algunos de los vídeos de la cantante, como en el canal VEVO, del que son co propietarios Sony y Universal Music.

via:rpp.com

Sigue Eduardo Antonio... El cantante no se imaginaba lo que decía


MIAMI- "A lo mejor un día que un señor al que respeto mucho, que se llama Ricky Martin, diga si ha sido gay o no, entonces yo lo voy a decir", fueron las palabras que Eduardo Antonio pronunció en entrevista con Don Francisco, y dado que ese día llegó hoy, sólo queda saber la respuesta del supuesto novio de Niurka. (Y decimos supuesto porque aparentemente la relación ya terminó. Este martes Niurka estará en Escándalo TV, donde habrá cuestionamientos al respecto. Síguelo desde las 2PM\ 1 Centro por TeleFutura.

Ten cuidado con lo que dices

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el día de hoy sus preferencias sexuales, dando por terminados los rumores y especulaciones que se habían hecho en torno a su persona.

"Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", publicó Ricky Martin, con lo que, sin querer, soltó la posibilidad de que otros artistas sigan sus pasos.

Niurka y Eduardo Antonio iniciaron su relación en enero de este año, a pesar de las múltiples críticas que se hicieron a la pareja por la orientación sexual del cantante cubano.

El cantante y actor Eduardo Antonio ha sido interrogado sobre sus preferencias sexuales, sobre todo, después de iniciar una relación con la vedette.

El viernes se publicó en varios medios que Niurka decidió terminar su relación amorosa con Eduardo Antonio para iniciar un romance con un joven dominicado, con quien viajó a España.

Al cierre de la nota se trató de comunicar con Niurka o Eduardo Antonio para preguntarles sobre sus reacciones o el término de su romance, sin embargo no se obtuvo respuesta.

via: univision.com

Ricky Martin revela es homosexual


Associated Press

Ricky Martin reveló el lunes en una carta a sus seguidores que es homosexual.

El boricua escribió en su sitio oficial que en los últimos meses se dio a la tarea de escribir sus memorias y que de inmediato se dio cuenta eso lo ayudaría a librarse de "cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo".

"Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribe Ricky Martin al final de la misiva, que firma RM. "Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar!", afirmó.

Su publicista en Nueva York confirmó la autenticidad de la carta a la AP.

El cantante indicó que decidió hablar del tema en este momento para "estar a la altura" de lo que se merecen sus mellizos Valentín y Matteo, a quienes describió como "seres de luz" y a los que no quería opacar con una media verdad.

Ambos fueron concebidos en el 2008 mediante el proceso de subrogación o vientre de alquiler.

Martin destacó que se saboteó a sí mismo al no ser específico con el asunto y que se responsabiliza "por completo de todas mis decisiones".

"Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi 'casi verdad'", afirmó.

Martin dijo que ahora ese aspecto de su vida no es una fuente de miedo.

Al artista se le vió durante aproximadamente tres años salir y frecuentar a la presentadora mexicana Rebecca de Alba. A pesar de numerosos rumores de años, oficialmente no se le conoce ninguna pareja de su mismo sexo.

Señaló no saber qué le espera en un futuro pero aseguró estar en calma y que la música es su pasión por lo que espera seguir sobre los escenarios por muchos años más.

Periodistas como Bárbara Walters le cuestionaron acerca de su homosexualidad cuando estaba en el tope de su carrera y Martin siempre eludió el asunto sin confirmarlo ni negarlo.

En semanas recientes Walters transmitió un programa especial en que reconoció como de los errores de su carrera haber insistido durante una entrevista en 1998 a que Martin hablara sobre sus preferencias sexuales.

Jarrett Barrios, ex senador estatal de Massachusetts y presidente de la Alianza Gay y Lesbiana contra la Difamnación (GLAAD, por sus siglas en inglés) manifestó que se trata de "un ejemplo de apertura y de honestidad (que) puede conducir a una mayor aceptación de innumerables personas gays... a través del mundo".

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, Pedro Julio Serrano, dijo que la declaración le otorga al cantante la responsabilidad de luchar por los derechos de la comunidad gay, en especial en el tema de la adopción.

De inmediato personalidades del mundo artístico se volcaron en mensajes de apoyo. Por ejemplo Alejandro Sanz le envió "un fuerte abrazo y toda mi amistad... Se te quiere y se te respeta. Que bueno que estés en paz", según un mensaje difundido en el website oficial del cantante español.

Pocos artistas latinos han hablado sobre su homosexualidad. Cuando el ex integrante de RBD Christian Chávez lo hizo, Martin le dijo a la AP que le deseaba mucha fuerza. "La vida es bastante corta como para vivir encerrado en el qué dirán. Yo me imagino que él (Christian) tiene que estar libre en muchos aspectos", dijo entonces.

Enrique Martín Morales nació el 24 de diciembre de 1971. Fue nombrado Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación gracias a su trabajo humanitario, en especial con la fundación People for Children contra la explotación infantil.

Inició su carrera como parte del famoso grupo juvenil Menudo. Trabajó en telenovelas como "Alcanzar una estrella II" y más adelante debutó en Broadway en la obra "Les Miserables". Ganador de un Grammy y tres Latin Grammy, ha grabado 8 discos de estudio.

Arrepentida de sus "pechos grandes"

Carmen Electra confesó que no tendría que haberse agregado tantas lolas, pero que ahora que las tiene trata de sacarle el mejor provecho posible

La actriz y cantante norteamericana Carmen Electra reconoció que está arrepentida de haberse operado los pechos, ya que ahora considera son "demasiado grandes".

Sin embargo aseguró que ya está acostumbrada y que intenta sacarle el mejor provecho a su cuerpo.

"Está bien no tener que llevar un sujetador que me realce el pecho, pero podía haberme quedado con lo que tenía", declaró a Contact Music. "Me operé hace diez años y el aumento fue tal que me costó un poco acostumbrarme al resultado", agregó.

Pero los implantes mamarios no son los únicos complementos que lleva. La actriz confesó que además le encantan las pestañas postizas y las extensiones de cabello, porque consiguen que su aspecto sea mucho más llamativo.

"Me encanta usar pestañas postizas en el escenario para lograr un look dramático, pero durante el día me gusta llevar la máscara de Giorgio Armani Eyes to kill (ojos que matan) en color negro", explicó.

En cuanto a las extensiones de cabello, al principio también la ilusionaron pero después de un tiempo se terminó cansando de ellas.

"Estaba haciendo una sesión de fotos en Grecia y me parecieron demasiado, así que pedí a un peluquero me pusiera unas más delgadas. Ahora tienen un aspecto más natural", finalizó.

via:infobae

Una diosa acomplejada por sus piernas y su cola

Shakira reconoció que tuvo que acudir a terapia para superar sus complejos. "Soy como todas las mujeres, que hemos nacido para ser críticas con nosotras mismas", confesó

Ver  galerias de imagenes

Hace pocos meses Shakira protagonizó uno de los videos más sensuales de su carrera artística, She wolf. Luego se animó a realizar otro clip hot, Gitana, junto al tenista español Rafael Nadal.

Sin embargo la cantante reconoció que no siempre tuvo la seguridad que muestra con su cuerpo y hasta confesó que tuvo que recurrir a terapia para tratar sus complejos.

"Cuando tenía veinte años pasaba más tiempo preocupándome por lo que no tenía que por lo que tenía. Deseaba ser más alta, tener las piernas más largas, menos caderas o un trasero más pequeño. Soy como todas las mujeres, que hemos nacido para ser críticas con nosotras mismas" , admitió la artista a la revista Fabolous.

Shakira explicó que comenzó a visitar al terapeuta en el año 2001 y que pudo cambiar mucho gracias a la psicología.

"Me ayudó mucho con todos los aspectos de mi vida, desde mi imagen hasta las relaciones con los demás. Fue increíblemente liberador pasar una hora hablando con alguien sin preocuparte por lo que dices. Se trata de entenderte a ti misma" , aseguró en declaraciones que publica El Mundo.

La psicología la ayudó a superar sus complejos. Sin embargo la buena figura que tiene se la debe a su esfuerzo físico.

"Me he dejado la piel en lograr el aspecto que tengo ahora. He conseguido este cuerpo a base de trabajo duro y buena alimentación. Cada día practico deporte, ya sea salir a correr, bailar o ir al gimnasio", concluyó.

via;infobae

sábado, 27 de marzo de 2010

La salud de Feliz Vinicio Lora sigue mejorando. Ya cepillo sus dientes por si mismo.



La salud del presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) sigue evolucionando bien, según informó el doctor Eduardo Yermenos, director del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat).
Yermenos dijo que esta mañana Lora se cepilló los dientes por sí mismo. “ Vamos a orar, esperamos que segurá así, va bastante bien”. El médico neurólogo dijo que acababa de ver a Feliz Vinicio y lo ve muy mejor. “El reconoce perfectamente, cuando llegué le dije : cómo está mi amigo Feliz Vinicio y me extendió la mano para saludarme”. Precisó que todo está listo para comenzar la fisioterapia hoy, porque va evolucionando bien y que están esperando a ver cómo se desarrolla el lenguaje. El pasado viernes, a Lora se le practicaron dos estudios, un ecotransesofágico y un angiotac carotídeo, cuyas conclusiones dieron un resultado normal. “Desde el punto de vista médico, el paciente está estable, ha experimentado una importante mejoría, está más alerta y responde con gestos los comandos verbales”, informaron los doctores en el segundo boletín que detalla la evolución del paciente.
Solidaridad
Desde Nueva York, el conocido empresario de espectáculos, Félix Cabrera, llamó a todos los artistas dominicanos en el mundo, a solidarizarse con la situación del presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, a quien definió como un genuino luchador por la institucionalidad y los valores del gremio. Cabrera, quien hizo extensiva su solidaridad a la familia de Lora y a todos los cronistas de espectáculos de la República Dominicana y el exterior, agrupados o no en la entidad. Dijo que el estado de salud del presidente de esa institución, debe preocupar no sólo a los artistas y reporteros que cubren ese sector de la prensa nacional, sino a todo el país.
Expresó que Lora, es un periodista que a lo largo de su carrera ha demostrado probidad y transparencia en el manejo del oficio y que su ejemplo debe ser seguido por los profesionales de la comunicación en todo el país. Resaltó la ceremonia del Casandra como no se había visto en décadas, gracias a la visión moderna y al espíritu de apertura y conciliación de Lora y los directivos.


fuente elnacional.com

Niurka Marcos cree muy aburrido vivir toda la vida con un solo hombre.



La actriz y cantante Niurka Marcos vive de su cuerpo y manifiesta que le parece muy aburrido estar toda la vida con un solo hombre, ya que eso no va con ella.
“Será agraciado el que logre durar más tiempo conmigo” dijo la controversial artista en entrevista para el programa Focus, que podrá verse este domingo a las 7:30 de la noche por Antena Latina.
En un programa especial que se ha denominado “Solo Niurka”, Carmen Elena Manrique entrevista a la también bailarina, quien le confiesa que “Mi madre me dijo que prefiere que yo sea feliz con 10 hombres y no infeliz con uno, vivo el día a día”.
“Mi imagen es un producto del que viven mis nenes, y mis nenes son muy caros” afirmó.
El tema de su nuevo amor, también es tocado en esta entrevista con la cubana, quien dice cuáles son sus puntos más débiles.


fuente elnacional.com

Mujer a un mes de morir su esposo, se casa con su mejor amigo. Dice un refran "el muerto al hoyo y el otro al bollo''


Ha sido un duelo corto. Muy corto. La inglesa Michelle Heidstra perdió a su esposo. Un mes después se consolaba en brazos del que fue el mejor amigo del difunto.Michelle y Adrian McCollin se han comprometido porque eso demuestra, en palabras de la viuda:"Lo mucho que amaba a mi marido, Jon" NO SE ARREPIENTE DE NADA Michelle no se siente mal por haberse enamorado de otra persona tan sólo un mes después de haber perdido a su marido, así lo publica el Daily Mail en el artículo "How soon is too soon to find love after being widowed? It took Michelle four weeks - callous or just lucky?".Michelle:"Encontré el apoyo que necesitaba con él. Y eso es justo lo que Jon hubiera querido para mí"Asegura que gracias a Adrian ha podido superar el enorme dolor causado por la pérdida de Jon. A quien no le ha parecido tan bien es a la madre del difunto. De hecho, ha cortado toda comunicación con su nuera.


periodistadigital.com

Krisspy dice que a los demás merengueros tipicos despues de la Vega se le va la señal.


En el dia de ayer estuvimos conversando con el Flow Krisspy quien arribó al pais hace unos dias luego de agotar una extensa gira por todas las extremidades newyorkinas ,y lo abordamos para hacerles algunas preguntas en torno a algunos rumores que circulaban en la red .
El flow nos respondio varias preguntas y una de ellas fué.
Krisspy que esta pasando con tu oficina que se encuentra cerrada ya hace algun tiempo ? y nos respondió lo siguiente .
Nuestra oficina ha sido trasladada porque se nos pidió el lugar y no tuvimos mas remedio que de movilizarnos hacia otro sector luego de haber permanecido muchos Años en el Reparto del Este .
Luego nos dijo tu puedes marcar ahora mismo el numero 809-241-9990 y te va a atender mi asistente ya que la secretaria no labora con nosotros.
Krisspy es cierto que te vas a radicar a los Estados Unidos Porque al llegar al pais no tenias muchas fiestas ?
El flow nos responde mira no hemos hecho TV porque solo vinimos a cumplir 10 tarimas en el país porque el día 8 de abril partimos para otra gira hacia Miami y ahi nos aclaro todo diciendonos tu sabes Victor que de la Vega en adelante a los demás típicos se le va la señal , queriéndonos decir que si no se escucha fiesta por Santiago es que esta tocando en el Este o el Sur del País .


fuente Victor Lopez

Carlos Piantini adios a un grande de la música.




Santo Domingo.- Siempre que muere un gran artista el país se enluta. El maestro Carlos Piantini dejó este mundo, a los 83 años, la madrugada del viernes en Estados Unidos, luego de estar padeciendo problemas de salud desde hacía algún tiempo. Dueño de una capacidad artística alabada por los que tuvieron el gusto de conocerlo y trabajar con él, Piantini había iniciado su andar en la música clásica tocando violín siendo aún un niño.
“Realizó la curva completa”, expresó José Antonio Molina al comparar los orígenes del músico en el barrio San Carlos y que llegó a tocar en la Filarmónica de Nueva York, a las órdenes de Leonard Bernstein.
Molina, actual director titular de la Orquesta Sinfónica, ocupa hoy el puesto que hasta 2002 fue de Piantini. “Estar en la silla que ocupó Carlos Piantini no es solo una honra, sino un reto”.
Instituciones y personalidades ligadas al arte musical del país manifestaron su pesar ante la pérdida del músico cuya carrera y aportes le valieron la designación de su nombre de la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, el pasado mes de septiembre.
El Ministerio de Cultura preparará un acto de recordación al maestro, en vista de que sus restos fueron cremados en Estados Unidos.
HISTORIA MUSICAL Carlos Piantini inició a los 10 años su carrera musical, cuando hizo su debut como violinista.
Durante 15 años fue violinista de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, dirigida por Leonard Bernstein.
Estudió dirección en Viena, Austria. Piantini fue director de la Orquesta Sinfónica Nacional; el primer director artístico del Teatro Nacional y profesor de estudios orquestales en la Universidad Internacional de Florida.
El músico dominicano dirigió también las Orquestas Sinfónicas de: Maracaibo, Venezuela, Nueva York, Viena, Washington, Jerusalén y la Orquesta Internacional de Italia.
El legado de un gran artistaLa desaparición física del maestro Carlos Piantini mueve, como siempre sucede cuando algún conocido deja de existir fisicamente, a querer encontrarlo en las cosas en las que el fallecido ha dejado su huella.Hijo de lecheros de San Carlos, este artista llegó a las más altas cumbres del arte al convertirse desde temprana edad en músico clásico. En su andar por el arte musical fue violinista de la Orquesta Sinfónica Nacional siendo un adolescente; formó parte de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, dirigida por el legendario Leonard Bernstein; ganador de El Soberano, máxima distinción de los premios Casandra; la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito lleva su nombre, y el pasado 10 de febrero fue nombrado Director Laureado de la OSN por el Ministerio de Cultura. Existen dos instituciones en las que la impronta de este músico, definido por algunos como excepcional, son el Teatro Nacional Eduardo Brito y la Orquesta Sinfónica Nacional. En momentos distintos de su dilatada carrera artística le tocó al maestro Carlos Piantini estar al frente de ambas.“Deja una estela permanente, endeleble, en el arte del país”, externó Catana Pérez, directora del Teatro Nacional. El cargo que ocupa Pérez en la actualidad fue inaugurado por Piantini luego de la apertura del teatro, en 1973. Pérez recordó que el músico ideaba espectáculos para atraer al público. “Todo lo hacía en grande”, y enfatizó que era dinámico, franco, llano, sin pelos en la lengua. El deceso de Piantini, nacido el nueve de mayo de 1927, se produjo en Miami, Estados Unidos, donde residía desde hacía unos años.A pesar de que expresó sentir una profunda pena, el maestro José Antonio Molina dijo que tenía un sentimiento agridulce, porque a pesar de que murió, el país tuvo la oportunidad de disfrutar un artista de su calibre. “Hay que verlo como un premio”, manifestó el director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional.Molina, quien al frente de la institución que dirigió Piantini acaba de concluir exitosamente la primera etapa de la temporada sinfónica 2010, sostuvo que con Piantini se elevó el nivel artístico de la OSN. “Marcó un antes y un después”, dijo.Pero el que fuera miembro de la orquesta a los catorce años de edad, también realizó aportes a la institución musical en el aspecto administrativo. “Se encargó de hacer grandes reivindicaciones en el esquema laboral de los músicos”, aseguró Molina. Definido por el autor de “Fantasía merengue”, añadió que Piantini tuvo una visión clara y que manejó la orquesta como una gran empresa, haciéndole ganar respeto y distinción.
Ministerio de CulturaJosé Rafael Lantigua, ministro de Cultura, envió una misiva a los medios de comunicación en la que expresó el dolor de la institución que dirige por la muerte del destacado músico.Lantigua calificó de irreparable pérdida, el deceso de Carlos Piantini. “Insigne figura de la cultura dominicana, considerada la máxima personalidad musical dominicana del siglo XX por su trayectoria nacional e internacional como talentoso violinista, magistral director orquestal”, expuso Lantigua en el comunicado.Durante la inauguración de la temporada sinfónica 2010, el Ministerio de Cultura reconoció a Piantini nombrándolo Director Laureado de la Orquesta Sinfónica Nacional.
UN DIRECTOR NATURALEl inicio del amor de Carlos Piantini por la dirección la explicó él mismo en una entrevista realizada por Antonio Gómez Sotolongo y de la que reproducimos un fragmento.“Por aquellos años se creó en los Estados Unidos la Liga de Orquestas Sinfónicas y todos los años se preparaban unos cursos de verano en los que se daban Master Class para directores. Aunque yo no era un director formado conseguí mediante algunas conexiones en la Filarmónica de Nueva York que me aceptaran en esos Master Class. Ahí vino Hans Swarovsky y en una de las clases me dijo: “Yo no sé qué hace usted tocando el violín, porque usted es un director natural”. Con eso me envenenó. Eso fue en el 1969. Me envenenó la mente. Hice mi debut con la Filarmónica de Nueva York dirigiendo el Réquiem, de Verdi”.


fuente listindiario.com

Placido Domingo regresa a cantar despues de su operación.



LOS ANGELES.- Plácido Domingo dijo que sigue delicado luego de una operación en la que le extirparon un pólipo canceroso del colon, pero ya ha vuelto a trabajar y continúa cantando en privado. Indicó que planea regresar a los escenarios en un par de semanas.
El tenor español de 69 años se enfermó durante una gira en Tokio y fue operado este mes en el Hospital Mount Sinai en Nueva York. Se tomó unos días para recuperarse en Acapulco, México.
El cantante volvió a Los Angeles el jueves y unas horas después regresó al trabajo como director de la Compañía de Opera de Los Angeles.
Domingo dijo a reporteros durante un descanso que planea empezar los ensayos para "Simon Boccanegra" en La Scala de Milán en dos semanas más.
El tumor maligno se localizó sólo en una zona superficial del intestino grueso, por lo que la cirugía para extirparle el pólipo pudo ser mínimamente invasiva.


listin diario.com

viernes, 26 de marzo de 2010

Los pechos de silicona, una bomba. Los expertos advierten de que los terroristas pueden utilizarlos para atentados aéreos


Los implantes de pechos, armas letales. Fuentes de los servicios de seguridad británicos han advertido de que los terroristas islamistas pueden ocultar explosivos en los implantes de silicona, algo ya bastante habitual en muchas mujeres. Los expertos han avisado de que los extremistas podrían someterse a intervenciones de este tipo para realizar atentados en aviones, según publica el 'Daily Mail' .

Los terroristas islamistas podrían ocultar explosivos en los implantes de pecho, advierten los expertos.

Estas operaciones las realizarían en la llamada zona sin ley de Pakistán, de acuerdo con las informaciones de los servicios de seguridad.

Los técnicos en explosivos aseguran que a los terroristas les bastaría introducir cinco onzas de 'pentrita' para abrir un agujero "considerable" en un Jumbo.

Sin embargo, los médicos afirman que aunque el explosivo esté dentro de un pecho los escáneres de seguridad son capaces de detectarlo.

Joseph Farah, experto en terrorismo, explicó a 'The Sun' que se sabe que las "mujeres terroristas suicidas reclutadas por Al-Qaeda han tenido los explosivos introducidos en sus pechos" de forma similar a cómo se hace en la cirugía de mama".

Los cirujanos estéticos también pueden introducir los explosivos en las nalgas de los posibles atacantes suicidas. El descubrimiento fue hecho después de un terrorista nigeriano intentara volar un avión con destino a Detroit la pasada Navidad, el hombre llevaba explosivos ocultos en sus calzoncillos.

Un cirujano estético aseguró al tabloide británico que un explosivo "insertado correctamente en un implante sería prácticamente imposible de detectar por los habituales controles de los equipos en los aeropuertos.

"Se tendría que someter a un sospechoso a un sofisticado control de rayos X, porque el explosivo se inserta en una bolsa de plástico sellada y como basta una pequeña cantidad, resulta imposible de detectar con el cuerpo habitual de escáner".

via : telecinco

Pagó 5500 euros por un beso de Kate Moss


Hosh Ibrahim abonó esa suma en una subasta que hizo la top model para racaudar fondos para un hospital infantil. El comprador asegura que fue "dinero bien gastado"
Finalmente, y después de todo un año, Hosh Ibrahim pudo posar sus labios sobre los de la top model Kate Moss, quien subastó un beso suyo para recaudar fondos para un hospital infantil, en un acto organizado por Mummy Rocks!.

"Nos ha costado un año coincidir en la misma habitación, así que sí, hoy es el día", explicó la modelo al diario The Telegraph y que reproduce El Mundo.

El esperado beso, por el cual Ibrahim pagó más de 5500 euros, tuvo lugar en la sala Bloomsbury, en Londres, ante el novio de Moss (el guitarrista de The Kills Jamie Hince) y los amigos de la pareja.

Si bien no sólo fue un conacto de labios, el comprador quedó muy contento con el beso: "Fue dinero bien gastado. Sabe tan bien como parece", confesó.

via:infobae

Venya Carolina de todo aquello nada. Se ve muchas celulitis.


Venya Carolina tendrá que hacerse una "reingeniería" a su imagen. Ya la vimos enseñando hasta el "pozo" de los deseos en una foto anterior y ahora sin reparar en tal situación sigue ella usando atrevidos atuendos que ponen en descubierto sus libras de más, ¿un horror verdad?
Mírenla aquí con este mini-falda verde de encajes que ya se ha puesto muchas veces, durante su participación como co-conductora en el programa "Yoryi resuelve", en Digital 15.
Sabíamos que ciertas "mega-divas" que tanto alboroto armaron en el pasado estaban ya "OFF", pero no creíamos que era para tanto.


Publicado por Juan Carlos Jiménez

Rubén Blades aclara lo que quiso decir sobre Juan Luis Guerra y el concierto para Haití. Dice es un problema más completo.






Santo Domingo.- El cantautor panameño Rubén Blades aclaró en Puerto Rico los comentarios que realizó sobre el concierto convocado por Juan Luis Guerra junto a otros artistas a favor del pueblo haitiano tras el devastador terremoto que azotó a esta empobrecida nación, el 12 de enero.
“Lo que yo quise decir es que lo de Haití no se resuelve con una colecta, ni con un Teletón. Haití apunta a un problema mucho más completo, es de espíritu, de liderazgo”, manifestó.
Blades apuntó que le preocupa que ahora todo el mundo brinca, “pero el problema no es el terremoto, el problema de Haití es su realidad, la que ya vivía, eso fue lo que quise decir, no quise ofender a nadie”.
En otro orden, Blades anunció que para este 2010 estará listo el compacto que prepara junto al cantante boricua Cheo Feliciano, y una nueva versión de Cantares del Desarrollo.
Explicó que el álbum, todavía sin nombre, tendrá la producción del arreglista y director Louis García, y en el mismo Feliciano interpretará los temas de Blades y viceversa.
Asimismo, al ser preguntado sobre la corrupción y la política fue enfático al decir que “cuando se habla de corrupción siempre se habla de los políticos, la corrupción no es un problema político, es un problema moral, nacional. Usted no llega al gobierno y se daña, ya usted venía dañado... esto es un asunto moral”. Estas y otras declaraciones del ex Ministro de Panamá te serán presentadas este sábado en el programa “Miralba muy personal”, a partir de las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.
Blades anda de gira por Latinoamérica y entre sus temas figuran “Pedro Navaja”, “Decisiones”, “Amor y Control” y “Plástico”, entre muchos otros.
Se trata de un concierto de dos horas y 45 minutos de duración, producido como los mejores shows anglo pero con todo el sabor y los éxitos más vendidos y escuchados en la historia de la salsa desde sus inicios con La Fania All Stars, sus más de 15 trabajos discográficos hasta sus colaboraciones con artistas como Willie Colón, Sting, Calle 13, Juan Luis Guerra, Michael Jackson, Los Fabulosos Cadillacs, Maná, entre muchos otros.




fuente listindiario.com

Murió en la ciudad de Miami el destacado músico dominicano Carlos Piantini


Santo Domingo.- El destacado músico dominicano Carlos Piantini murió la madrugada de este viernes en la ciudad de Miami, donde residía. Piantini falleció tras permanecer varios años aquejado de salud. Se desempeñaba como director de la Orquesta Sinfónica Nacional. Piantini inició a los 10 años su actividad musical, cuando hizo su debut profesional como violinista. Antes de Convertirse en Director de la Orquesta Nacional se desempeñó durante 15 años, como violinista de la Filarmónica de Nueva York.


fuente listindiario.com

Actriz fue al cine con un cerdo


Emma Thompson sorprendió a miles de fans al asistir con el animal al estreno mundial en Londres de su nueva película infantil Nanny McPhee And The big bang

La actriz británica Emma Thompson sorprendió a miles de seguidores al asistir acompañada por un cerdo al estreno mundial en Londres de su nueva película infantil, Nanny McPhee And The big bang.

Thompson estuvo secundad además, en la gala del Odeon de Leicester Square, por otros actores del film, entre ellos la norteamericana Maggie Gyllenhaal y el comediante británico Bill Bailey, según consignó la agencia internacional Ansa.

La protagonista de clásicos como Regreso a Howards End (1992), Lo que queda del día (1993) y Carrington (1995), entre otras, escribió y protagonizó Nanny McPhee and the big bang, la secuela de Nanny McPhee.

La película narra la historia de una niñera mágica que sale en ayuda de una madre saturada de trabajo por el manejo de una granja y el cuidado de sus hijos, mientras su esposo pelea en la guerra.

Gyllenhaal, que encarna el papel de la madre atareada Isabel Green, alabó la actuación y la labor de Thompson.

"Soy su mayor fan y sé que no soy la única en considerarla como una genia brillante. Me gustaría trabajar con ella en todo", subrayó al ingresar al cine.

Gyllenhaal calificó además a Maggie Smith, otra estrella británica del film, como una "actriz fantástica". Por su parte la directora de la película, Susanna White, afirmó que fue "una locura" filmar en Gran Bretaña.

"Fue algo loco trabajar con niños, animales, efectos de computación y el clima británico", expresó la cineasta.

Rhys Ifans, Nonso Anozie y Katy Brand fueron otros actores que participaron del film y que asistieron al estreno de anoche en Londres.

También estuvieron presentes en la gala la actriz Patsy Palmer, la presentadora inglesa Trinny Woodall, la cantante Sinitta, y la actriz y presentadora Anneka Rice, entre otros.


Fuente: Télam,infobae

Murió Robert Culp famoso actor de Hollywood


Robert Culp, conocido por su trabajo en las exitosas series Yo, espía y El gran héroe americano, falleció a los 79 años tras sufrir una caída cerca de su casa

El actor norteamericano Robert Culp, conocido por sus papeles en Yo, espía o El gran héroe americano, populares series de televisión de los años 60 y 80, respectivamente, murió el miércoles a los 79 años, tras sufrir una caída cerca de su casa en Hollywood, informó a la agencia AFP su portavoz.

"El señor Culp estaba caminando por un parque cerca de su casa y sufrió una caída, no sabemos si pudo haber sido un infarto, y murió", dijo Dick Delson, vocero del actor, quien indicó que más adelante darían detalles, pues aún están investigándose las causas de la muerte, ocurrida poco antes del mediodía.

El actor fue encontrado en el suelo por una persona que caminaba en el barrio hollywoodiense, cerca de la casa de Culp, y fue llevado a un hospital, donde se certificó su fallecimiento, indicó el diario Los Angeles Times citando a un portavoz de la Policía de Los Ángeles.

Culp empezó su carrera actoral a finales de la década del 50, pero alcanzó la fama interpretando al agente secreto Kelly Robinson en la serie de televisión Yo, espía, entre 1965 y 1968, la cual fue filmada en los escenarios más exóticos alrededor del mundo.

En los 80, en la serie de tono cómico El gran héroe americano, dio vida al peculiar agente del FBI Bill Maxwell, que luchaba contra el crimen con ayuda del profesor de secundaria Ralph Hinkley, a quien unos extraterrestres habían dado un traje de superhéroe sin manual de instrucciones, cuyos superpoderes iban descubriendo sobre la marcha.

Fuente: AFP,infobae

jueves, 25 de marzo de 2010

La salud de Feliz Vinicio “El puede reconocer, pero no puede hablar ni mover una parte del cuerpo”, dijo a los periodistas el neurólogo Luis Pichardo.


“El puede reconocer, pero no puede hablar ni mover una parte del cuerpo”, dijo a los periodistas el neurólogo Luis Pichardo.
El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte),“El puede reconocer, pero no puede hablar ni mover una parte del cuerpo”, dijo a los periodistas el neurólogo Luis Pichardo.
El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte),Feliz Vinicio Lora, se encotraba recluido desde la mañana de este miércoles en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Dominicano, de esta capital, tras sufrir una isquemia cerebral.
Se trata de una enfermedad ocasionada por la llegada deficitaria de sangre, y por lo tanto de oxígeno, a un área del cerebro. En consecuencia, se produce una lesión más o menos importante según la localización y el tamaño de la zona afectada.
Se supo que luego de recibir atenciones en el Centro Médico Dominicano, fue trasladado a la clínica conocida como Hospiten y de ahí luego llevado de urgencia al Centro de Medicina Avanzada (CEDIMAT) en la Plaza de la Salud, por lo se cree que su estado es delicado aunque los médicos deberán esperar 72 horas para conocer de su evolución.
Le harían una resonancia magnética para determinar el grado de los daños cerebrales producto de su accidente cerebro-vascular.
Lora fue encontrado inconsciente por un vecino en la puerta de su casa. El comunicador, como se sabe, estuvo sometido a una intensa carga de estrés como principal gestor de la recién celebrada ceremonia de los premios Casandra.Se trata de una enfermedad ocasionada por la llegada deficitaria de sangre, y por lo tanto de oxígeno, a un área del cerebro. En consecuencia, se produce una lesión más o menos importante según la localización y el tamaño de la zona afectada.
Se supo que luego de recibir atenciones en el Centro Médico Dominicano, fue trasladado a la clínica conocida como Hospiten y de ahí luego llevado de urgencia al Centro de Medicina Avanzada (CEDIMAT) en la Plaza de la Salud, por lo se cree que su estado es delicado aunque los médicos deberán esperar 72 horas para conocer de su evolución.
Le harían una resonancia magnética para determinar el grado de los daños cerebrales producto de su accidente cerebro-vascular.
Lora fue encontrado inconsciente por un vecino en la puerta de su casa. El comunicador, como se sabe, estuvo sometido a una intensa carga de estrés como principal gestor de la recién celebrada ceremonia de los premios Casandra.
El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte),Feliz Vinicio Lora, se encotraba recluido desde la mañana de este miércoles en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Dominicano, de esta capital, tras sufrir una isquemia cerebral.
Se trata de una enfermedad ocasionada por la llegada deficitaria de sangre, y por lo tanto de oxígeno, a un área del cerebro. En consecuencia, se produce una lesión más o menos importante según la localización y el tamaño de la zona afectada.
Se supo que luego de recibir atenciones en el Centro Médico Dominicano, fue trasladado a la clínica conocida como Hospiten y de ahí luego llevado de urgencia al Centro de Medicina Avanzada (CEDIMAT) en la Plaza de la Salud, por lo se cree que su estado es delicado aunque los médicos deberán esperar 72 horas para conocer de su evolución.
Le harían una resonancia magnética para determinar el grado de los daños cerebrales producto de su accidente cerebro-vascular.
Lora fue encontrado inconsciente por un vecino en la puerta de su casa. El comunicador, como se sabe, estuvo sometido a una intensa carga de estrés como principal gestor de la recién celebrada ceremonia de los premios Casandra.


fuente Victor Lopez

Julian Oro Duro operado de emergencia de apendicitis. Dicen casi se le explota.


Julián Oro Duro fue operado este miércoles de urgencia. Una apendicitis, que casi le explota en su cuerpo, fue el motivo, según supo MasVip.El merenguero fue llevado en la madrugada al hospital de la Fuerza Aérea tras tener un fuerte dolor abdominal,.Los doctores llegaron a la conclusión de que era una apendicitis y fue intervenido quirúrgicamente hoy miércoles.La intervención se desarrolló sin ninguna cumplicación. Sus manejadores esplicaron a Masvip que la operación fue todo un éxito y el cantante se recupera al lado de sus familiares y amigos que han estado con él desde el momento que se supo que estaba interno.Como todos saben si el apéndice infectado si no se remueve, puede reventar y diseminar bacterias e infección en el abdomen, lo cual puede conllevar serios problemas."Le pedimos su más sinceras oraciones siempre de ustedes Julian Oro Duro", dijeron sus promotores.


fuente masvip

Frank Perozo y Denise Quiñones andan locos de amor. El actor dominicano y la ex Miss Universo proclaman su amor a los cuatro vientos.




Santo Domingo.-

Santo Domingo.- Frank Perozo y Denise Quiñones andan locos de amor. El actor dominicano y la ex Miss Universo proclaman su amor a los cuatro vientos. Cupido cruzó el canal de la Mona con numerosas flechas que surtieron efectos en la pareja.
El noviazgo fue descubierto por el portal masvip.com.do cuando ella se pasó a la página de facebook de Perozo para colocar un cintillo: “Te amo mi amor! con to! Eres lo más lindo de mi vida =) Gracias por tu amor... por tu corazón! Que bendición la mía! Que Dios nos siga bendiciendo siempre! Te amo y te cuido! Muah!!!!!!!”.
Perozo anda feliz de isla en isla con el amor colgado en sus manos.
“Sí, tengo una relación muy bonita y muy sana con Denise y nos va bastante bien. Es cierto, pero en realidad no quiero hablar mucho de eso porque de abundar me gustaría hacerlo con ella presente”, dijo ayer al periódico puertorriqueño Primera Hora.
La pareja se conoció en Puerto Rico el pasado mes de enero durante el rodaje de la película “Elite”, que Denise protagonizó junto a Jorge Alberti. A partir de entonces surgió una amistad que desencadenó en un sentimiento más fuerte, destacó Primera Hora. Ella acaba hace unos meses de terminar una relación sentimental con el rebelde René Pérez del grupo Calle 13.
Un RubirosaPerozo, en cambio, es considerado un Rubirosa de estos tiempos o por lo menos deja a muchas suspirando por donde quiera que pasa y se cuentan sus historias de dejar a varias con sus corazones rotos.
Frank Perozo y la ex Miss Universo 2001 han decido formalizar un noviazgo que lo tiene como dos adolescentes que derrochan amor en todos los lugares.
El es un galán probado, con mucha suerte para que las mujeres se le tiren encima.
Se levanta temprano en el facebook de Quiñones y cuelga la palabra “te amo”.
Al tiempo de asegurar que “toy happy con ella.” Denise es una de las reinas y ahora actriz más codiciadas de Puerto Rico. El 11 de mayo de 2001 Denise se le coronó como Miss Universo 2001 convirtiéndose en la cuarta boricua en ganar y la primera en ganarlo en su propio país. Además de ganar el título, también, en dicho certamen, se llevó otros premios.

. El actor dominicano y la ex Miss Universo proclaman su amor a los cuatro vientos. Cupido cruzó el canal de la Mona con numerosas flechas que surtieron efectos en la pareja.
El noviazgo fue descubierto por el portal masvip.com.do cuando ella se pasó a la página de facebook de Perozo para colocar un cintillo: “Te amo mi amor! con to! Eres lo más lindo de mi vida =) Gracias por tu amor... por tu corazón! Que bendición la mía! Que Dios nos siga bendiciendo siempre! Te amo y te cuido! Muah!!!!!!!”.
Perozo anda feliz de isla en isla con el amor colgado en sus manos.
“Sí, tengo una relación muy bonita y muy sana con Denise y nos va bastante bien. Es cierto, pero en realidad no quiero hablar mucho de eso porque de abundar me gustaría hacerlo con ella presente”, dijo ayer al periódico puertorriqueño Primera Hora.
La pareja se conoció en Puerto Rico el pasado mes de enero durante el rodaje de la película “Elite”, que Denise protagonizó junto a Jorge Alberti. A partir de entonces surgió una amistad que desencadenó en un sentimiento más fuerte, destacó Primera Hora. Ella acaba hace unos meses de terminar una relación sentimental con el rebelde René Pérez del grupo Calle 13.
Un RubirosaPerozo, en cambio, es considerado un Rubirosa de estos tiempos o por lo menos deja a muchas suspirando por donde quiera que pasa y se cuentan sus historias de dejar a varias con sus corazones rotos.


Santo Domingo.- Frank Perozo y Denise Quiñones andan locos de amor. El actor dominicano y la ex Miss Universo proclaman su amor a los cuatro vientos. Cupido cruzó el canal de la Mona con numerosas flechas que surtieron efectos en la pareja.
El noviazgo fue descubierto por el portal masvip.com.do cuando ella se pasó a la página de facebook de Perozo para colocar un cintillo: “Te amo mi amor! con to! Eres lo más lindo de mi vida =) Gracias por tu amor... por tu corazón! Que bendición la mía! Que Dios nos siga bendiciendo siempre! Te amo y te cuido! Muah!!!!!!!”.
Perozo anda feliz de isla en isla con el amor colgado en sus manos.
“Sí, tengo una relación muy bonita y muy sana con Denise y nos va bastante bien. Es cierto, pero en realidad no quiero hablar mucho de eso porque de abundar me gustaría hacerlo con ella presente”, dijo ayer al periódico puertorriqueño Primera Hora.
La pareja se conoció en Puerto Rico el pasado mes de enero durante el rodaje de la película “Elite”, que Denise protagonizó junto a Jorge Alberti. A partir de entonces surgió una amistad que desencadenó en un sentimiento más fuerte, destacó Primera Hora. Ella acaba hace unos meses de terminar una relación sentimental con el rebelde René Pérez del grupo Calle 13.
Un RubirosaPerozo, en cambio, es considerado un Rubirosa de estos tiempos o por lo menos deja a muchas suspirando por donde quiera que pasa y se cuentan sus historias de dejar a varias con sus corazones rotos.
Frank Perozo y la ex Miss Universo 2001 han decido formalizar un noviazgo que lo tiene como dos adolescentes que derrochan amor en todos los lugares.
El es un galán probado, con mucha suerte para que las mujeres se le tiren encima.
Se levanta temprano en el facebook de Quiñones y cuelga la palabra “te amo”.
Al tiempo de asegurar que “toy happy con ella.” Denise es una de las reinas y ahora actriz más codiciadas de Puerto Rico. El 11 de mayo de 2001 Denise se le coronó como Miss Universo 2001 convirtiéndose en la cuarta boricua en ganar y la primera en ganarlo en su propio país. Además de ganar el título, también, en dicho certamen, se llevó otros premios.

El es un galán probado, con mucha suerte para que las mujeres se le tiren encima.
Se levanta temprano en el facebook de Quiñones y cuelga la palabra “te amo”.
Al tiempo de asegurar que “toy happy con ella.” Denise es una de las reinas y ahora actriz más codiciadas de Puerto Rico. El 11 de mayo de 2001 Denise se le coronó como Miss Universo 2001 convirtiéndose en la cuarta boricua en ganar y la primera en ganarlo en su propio país. Además de ganar el título, también, en dicho certamen, se llevó otros premios.


fuente listindiario.com

Joan Sebastian, Tommy Torres, Romeo Santos galardonados con ASCAP


Por E.J. TAMARA / Associated Press

Joan Sebastian, Tommy Torres y Anthony "Romeo" Santos recibieron el martes premios como compositores del año, durante la ceremonia de la Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos (ASCAP por sus siglas en inglés), donde el maestro Armando Manzanero y Jorge Luis Piloto fueron homenajeados por su trayectoria.

"La verdad es que es raro recibir premios por escribir canciones. Es como recibir premios por tus desahogos", manifestó Torres al aceptar su galardón.

En total, la asociación para los derechos de autor entregó 50 galardones en cinco categorías, todos a artistas asociados a ASCAP. "El amor", compuesta por Tito "El Bambino" y Joan Ortíz Espada, fue nombrada Canción Latina del Año.

"La verdad es que soy muy afortunado, como la mayoría de los que están aquí", dijo Sebastian al recibir su galardón. "Dedico este premio a quienes tal vez ... a sus 58 años como yo ... no comparten las mieles del triunfo (pese) a tener tanto o más talento que yo. Quiero decirles que a los casi 60 años, se pueden realizar estos sueños", agregó.

Luego el argentino Alejandro Lerner se sentó al piano para homenajear a Manzanero, comenzando con su éxito "No hace falta" para seguir con "Por debajo de la mesa", clásico del maestro mexicano, y terminar interpretando a dúo "Voy a apagar la luz".

"Sigan haciendo música porque es el único idioma que entiende toda la gente en todo el universo", apuntó el gran compositor mexicano al aceptar su galardón ASCAP a la Herencia Hispana.

Aparte de ser autor de clásicos como "Somos novios", "Adoro", "Contigo aprendí", "Nada personal", "No sé tú" y "Esta tarde vi llover", el maestro mexicano defiende desde 1982 los derechos de compositores en México usando su puesto de vicepresidente en la Asociación Nacional de Autores y Compositores.

Por su parte, Piloto -quien ha compuesto temas para artistas como Luis Enrique, Rubén Blades, Celia Cruz, José Feliciano, Chayanne, José José, La Mafia, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón y Pilar Montenegro- se llevó el premio Nota Dorada.

El fue homenajeado por Luis Enrique, quien sólo con guitarra en mano interpretó algunos de los éxitos que Piloto compuso o coescribió para él, incluyendo "Tú no le amas, le temes", "Mi mundo" y "Yo no sé mañana". También cantó "Autobiografía", compuesta a cuatro manos con Piloto.

"Nunca me dejo de emocionar cuando escucho uno de mis temas en radio", dijo así mismo emocionado el homenajeado cubano, quien ganó su primer premio ASCAP como compositor del año en 1993 y su primer Grammy Latino el año pasado con "Yo no sé mañana", interpretada por Luis Enrique.

Algunos de los premiados en el rubro tropical fueron Santos (del dúo de bachata Aventura), Piloto, Luis Enrique y William Castillo (autor de "El arroyito", interpretada por el colombiano Fonseca). Santos no estuvo presente.

Claudia Brant (compositora de "Aquí estoy yo", interpretada por Luis Fonsi), Luis Fonsi, Juan Gabriel, Mario Domm (autor de "Causa y efecto", interpretada por Paulina Rubio), Franco de Vita, Enrique Iglesias, Jorge Drexler y Amérika Jiménez (compositora de "Cinco minutos", cantada por Gloria Trevi) fueron algunos de los galardonados en la categoría de balada pop.

En el género urbano algunos de los que se llevaron galardones fueron Akon, Tito "El Bambino", Alexis y Fido y Daddy Yankee; mientras que en el rubro regional mexicano triunfaron Sebastian, Wifram Castillo (autor del tema "Caminaré", interpretada por Intocable), Juzai Duarte (compositor de la canción "Dame tu amor", cantada por Alacranes Musical), Eduardo Felipe García Ocampo (autor de "Mi primera vez", interpretada por Conjunto Primavera) y Yaredt León (compositor de "Tu camisa puesta", interpretada por Jenni Rivera).

También se premió a los compositores de los temas de las telenovelas "Doña Bárbara", "Mañana es para siempre", "Fuego en la sangre" y "Sin senos no hay paraíso"; así como a Carlos Marmo, autor de la canción del programa televisivo "Nuestra belleza latina".

Otros cantantes que llegaron a la ceremonia fueron Carlos Baute, Shaila Dúrcal y Alexander Acha.

Los nombres de los ganadores fueron anunciados en enero.

Disney buscan actrices sin siliconas para “Piratas del Caribe 4”



Directivos de la empresa de entretenimiento afirman que parte de la audición será detectar implantes entre las aspirantes

Las instrucciones del cásting para las mujeres que interpretarán distintos roles femeninos en la nueva película de la saga “Piratas del Caribe” son muy claros: no quieren mujeres con implantes en los pechos, según informa el New York Post.

Uno de los directores del cásting declaró que es la primera vez que se solicita algo así. Deben ser mujeres de 1,70 a 1,72 metros de estatura, delgadas y con cuerpo de bailarina. No deben aplicar si tienen implantes y se les hará pruebas de movimiento para confirmar si sus pechos son reales o no.

Afirma que en las anteriores películas, a las mujeres se les rellenaban los corsés y a los hombres también en los pantalones, pero la audiencia de hoy percibe los pechos que no son reales.

Kiera Knightley, actriz protagonista de las tres primeras películas de la saga, contó que las féminas no tan desarrolladas en el área superior del torso tenían que pasar por una sesión de maquillaje de 45 minutos para volverlas más “voluminosas”. El proceso tenía que repetirse constantemente debido a las largas horas de grabación.

La película se estrenará en mayo del 2011.

via: el comercio.pe

miércoles, 24 de marzo de 2010

Dicen que Feliz Vinicio Lora presidente de Acroarte está internado por problemas de salud.


El periodista y presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, fue encontrado inconsciente frente a su hogar por un vecino alrededor de las 11am de éste miercoles. Su estado de salud es delicado, esta en la sala de cuidados intensivos del Centro Médico Dominicano.
Hasta ahora se desconocen las causas reales por la cual Lora fue encontrado en ese estado. 2:55pm El periodista José Antonio Aybar, acaba de informar a través de su cuenta de Twitter, que los médicos informan que Lora sufrió comienzo de Encefalitis.
Periodistas y comunicadores en general se solidarizan desde ya con la situación de salud que atraviesa Feliz Vinicio Lora y comienzan hacer acto de presencia en el referido centro médico. Oremos por la salud de Feliz Vinicio Lora.

analizzarte.com
fuente testigouno

Amelia Vega firma contrato con Televisión Azteca para un programa los Domingos.




Dulce, la cantante de temas como Heridas, Tu muñeca y Lobo, cambia de televisora y se integra como juez a las filas de Segunda oportunidad, programa que se estrenó en vivo el domingo pasado desde los Estudios Churubusco, con la conducción de Rafael Araneda, Betty Monroe y Amelia Vega, Miss Universo 2003 y sobrina de Juan Luis Guerra.
“Estoy consciente de la lealtad enorme que le tengo a la casa (Televisa) que me vio nacer, me formó y me permitió hacerme un nombre, pero también los hijos tenemos que forjar nuestro destino. Nunca es tarde. Le agradezco mucho a este equipo y espero que este noviazgo que empezamos con TV Azteca se consolide con mucho trabajo y logros. Además tenemos una telenovela en puerta (Quiéreme tonto con Yahir en abril próximo) y qué más puedo pedir”, reveló Dulce.
Segunda oportunidad, producción de Magda Rodríguez, tiene como fin ofrecer una nueva posibilidad a los egresados que no lograron el primer lugar en las ocho generaciones del reality show La academia, de exponer sus voces ante el público mexicano y comenzar una carrera profesional.
El programa inició con 52 aspirantes divididos en 13 equipos, que se enfrentaron de dos en dos en seis duelos de diferentes categorías musicales tales como acústico, éxitos del momento, homenajes a algún cantante en popurrís, temas clásicos, musical coreográfico y popular.
Un coach, entre los que están Pancho Ruiz, Dexireé, Carlos Valdez, Lula y la ex Caló, María Karuna, preparan a los dos equipos que se enfrentarán. De cada contienda, y tras la crítica de los jueces que incluyen además de Dulce a Álvaro Gorgoa, Daniel Bisogno y Jessie Cervantes, se elije a un equipo que pasa automáticamente al siguiente concierto.
Los desafortunados se ubican en la zona de riesgo, donde pueden defenderse: uno de sus integrantes cantará o bailará a nombre de su equipo en la etapa denominada El equilibrista. El ganador salva a su grupo.
Esta ocasión, El equilibrista inició con el tema Segunda oportunidad, compuesto por Amelia Vega, a cargo de los seis representantes de los equipos en zona de riesgo. El primer expulsado fue Diego, del equipo nuevo comandado por Hiromi. Los demás se sometieron a un concurso de baile.




fuente remolacha.net

Sexapell dice que Victor Manuel no lo quiere en show de NY



El salsero Sexappeal reveló a Qué Pasa! su sorpresa al enterarse de la actitud del boricua Víctor Manuelle, quien se resiste a que el criollo forme parte de un concierto que se realizará este fin de semana en la ciudad New York, donde, además, participará su homólogo Gilberto Santa Rosa.
El ganador de la categoría Salsero del Año de los premios Casandra 2010, indicó que se enteró de la reacción de Víctor Manuelle a través de los organizadores del evento, quienes le informaron que tenían un problema porque el puertorriqueño no quiere contraparte salsera dominicana en el evento.
“Yo soy muy respetuoso de las decisiones de cada quien, pero de verdad que esa noticia me cayó como un balde de agua fría, ya que a Víctor se le ha dado mucho apoyo en nuestro país, al igual que a todos los salseros boricuas, expresó Sexappeal.
Según la información ofrecida por los empresarios a Sexappeal, el intérprete de”Dile a ella” le manifestó que aceptaba a cualquier intérprete criollo de otro género, menos salsa.
Manifestó que tanto él como artista, los empresarios que trabajan en el evento, y el público que se ha enterado, se han sentido muy mal por esa reacción.
Feliz con sus Casandras
Este joven salsero está que no se da por nadie por haber ganado, otra vez, el Casandra como “Salsero del Año” en la pasada entrega, sumando cuatro estatuillas en su carrera artística, incluyendo la única plateada de la historia.
Señaló que se siente feliz por recibir la presea otra vez, como una muestra del trabajo y el esfuerzo que día a día realiza junto a su equipo de trabajo.
Apuntó que de no haber sido agraciado con el Casandra nunca hubiese tomado la actitud del salsero Michel que luego de que se mencionara el nombre de Sexappeal como ganador, se retiró molesto de la ceremonia de premiación.
“La muestra está ahí y cuando Michell ha ganado yo lo he aplaudido sin demagogia ninguna, porque entiendo que el profesional debe actuar como profesional en todos los ámbitos”.
Actualmente Sexappeal, al que ahora denominan El Mayimbe de la Salsa, está inmerso en los toques finales de su nueva producción discográfica, que incluye el sencillo “Si no te hubieras ido”, que está sonando con mucha insistencia en la radio criolla y de los Estados Unidos.
Además este disco incluye un bolero y el tema de corte cristiano “Todo se lo debo a él”, una composición de Marcos Yaroide.
“Mi disquera Juan y Nelson, junto al Ramón Orlando Valoy, productor musical, vamos a los Estados Unidos a mezclar esta nueva producción discográfica, porque las personas la están pidiendo con insistencia”, aseguró el intérprete de éxitos como “No te irás”, “Mañana, mañana”, “Vuela alto”, “Meneando la cola” y otros.


fuente elnacional.com

Calle 13 hace bailar a La Habana


LA HABANA — Informal, irreverente y contestaria, la banda puertorriqueña de música urbana Calle 13 hizo bailar a más de 200.000 personas el martes en La Habana, frente a la sede diplomática de Estados Unidos y poco antes de un concierto previsto en Miami.

"Somos Calle 13 que venimos a disfrutar con nuestros hermanos de Cuba", gritó al salir al escenario de la Tribuna, adornado con banderas puertorriqueñas y cubanas, René Pérez, 'Residente', uno de los líderes del grupo, que también integra Eduardo Cabra, 'Visitante'.

Cargando a su novia Yimelis en hombros, y bailando la pegajosa música, Yoel le pedía que le contara que pasaba en el lejano escenario de la Tribuna Imperialista José Martí, donde apenas se distinguía la cabeza rapada de 'Residente' y el sombrerito de 'Visitante'.

Calle 13, ganadora de 10 Grammy Latinos y dos anglos inició el concierto con "No hay nadie como tú", tema incluido en el disco "Los de atrás vienen conmigo" (2008), que le valió en enero pasado su duodécimo premio.

Siguieron con "Querido FBI", que dedicaron al líder nacionalista puertorriqueño Filiberto Ojeda, muerto en 2005 en un tiroteo en Puerto Rico, y también en señal de protesta contra el "edificio que está aquí atrás", en referencia a la Sección de Intereses de Washington.

"Son espectaculares. Tienen un ritmo buenísimo y unos temas de contenido social que te hacen meditar sobre la realidad de América Latina", declaró a la AFP Dayana Bermúdez, una mulata de 20 años que no paraba de mover sus caderas.

'Residente' y 'Visitante', quien subió al escenario con una camiseta de 'team' Cuba de béisbol -Cuba está paralizada por el comienzo de la final del campeonato local-, llegaron a la isla el domingo y, además del concierto único de la Tribuna, se reunieron con músicos cubanos y visitaron lugares de interés de la capital.

Tras su estancia en Cuba, viajarán a Estados Unidos para dar un concierto en Miami, meca del anticastrismo cubano. 'Residente' admitió que actuar en Cuba antes de que en Miami tendrá repercusiones políticas para la banda.

"Estamos acostumbrados a que haya crítica, que haya discusión en torno a nuestros ideales políticos, y es obvio que después de tocar acá, tocar en Miami, pues vaya, me van coger y me van a caer encima, pero no importa...estamos conscientes de que eso va a pasar, pero a nosotros nos da igual", dijo en La Habana.

La actuación de la banda era esperada por los cubanos desde diciembre, cuando Washington les negó el permiso para viajar a la isla y participar en el Festival de Cine de La Habana, donde iban a presentar su documental "Calle 13: Sin mapa".

Durante el concierto, que desbordó el malecón de La Habana -según los organizadores reunió a más de 200.000 personas, el Instituto Cubano de la Música entregó al grupo su premio internacional Cubadisco-2010, por su "compromiso con la promoción y defensa de la diversidad cultural latinoamericana y caribeña".

"Esto se lo dedico a todos los músicos cubanos, a todos los músicos que llevan aquí tocando varios años, y a toda la gente que está empezando a hacer música también sin miedo. Hay que hacer música y hay que decir las cosas que uno piensa verdaderamente", dijo Pérez, en sus palabras de agradecimiento.

via:Por Rigoberto Díaz (AFP)