sábado, 31 de julio de 2010

Modelo en pasarela se le sale un seno. Chequee el video.



La bella modelo colombiana Michelle Rouillard, 23 años, quien en 2008 ganó el certamen de Señorita Colombia, pasó un momento bochornoso durante su participación en la pasarlea de Colombiamoda.

Mientras modelaba uno de los exclusivos y escotados diseños de Adriana Arboleda, éste de la nada comenzó a abrirse ante la mirada expectante de los espectadores, quienes estaban ansiosos de ver el desenlace de aquella pasarela que pasará a la historia, ya que un topless como aquel no se da todos los días.
A pesar que el incidente fue apreciado por los asistentes y los telespectadores, la modelo que participó en Miss Universo 2009 ni siquiera se percató de lo sucedido y siguió caminando como si nada hubiera pasado.

Además de la participación de Michelle, la pasarela también contó con la participación de Claudia Lozano, Toya Montoya y Norma Nivia, quienes modelaron diseños de Francisco Leal y Karen Daccaret en el Gran Salón de Plaza Mayor.

A continuación se presenta el video que muestra el incidente de la nacida en Popayán.

fuente elgrafico.mx

La cantante Marisela abandonó la prisión después de permanecer recluida tres noches y tras comparecer ante un juez de Beverly Hill.


La cantante Marisela abandonó la prisión después de permanecer recluida tres noches y tras comparecer ante un juez de Beverly Hills, confirmaron hoy aquí autoridades judiciales.

La artista nacida en Los Ángeles permaneció cuatro días en el centro de Detención de Lynwood por violar su libertad condicional y tras su audiencia, el juez le extendió su libertad condicional 24 meses más.

En la audiencia la cantante, quien estuvo acompañada de su abogado Sammy Weiss, se presentó con ropa de interna y esposada y acompañada por custodios de la prisión en donde también se encuentra la actriz Lindsay Lohan.

Marisela tenía una libertad condicional por una violación ocurrida en 2007, cuando se le detuvo por conducir en estado inconveniente.

En la resolución judicial, la artista tendrá que cumplir 60 días de servicios comunitarios como podría ser limpiar calles, playas y autopistas o servicios por definir.

De igual forma, deberá seguir cumpliendo con sus tres clases semanales de control por el abuso de alcohol, y que ya se le había impuesto en su sentencia previa.

La cantante que había sido detenida el pasado 27 de julio escuchó una seria advertencia del juez de que una nueva violación a su libertad condicional la podría llevar varios años a la cárcel.

En la audiencia estuvo acompañada por su hija Marilyn Hernández, quien recientemente la hizo abuela.

El juez dispuso una nueva audiencia el 28 de enero de 2011 para analizar el cumplimiento de sus clases y programas, además de sus servicios comunitarios.

Marisela, quien tuvo su mejor época en la década de los 80 interpretó éxitos como “La dama de hierro”, “Sola con mi soledad”, “Completamente tuya”, “si no te hubieras ido”, “Sin él” y “mi problema”.

La cantante de 44 años enfrenta juicios en dos cortes del sur de California. En Van Nuys y en Beverly Hills. En la primera tenía un citatorio ante una juez pero no acudió por encontrarse recluida desde el lunes pasado en Lynwood.

En la corte de Van Nuys, debía comparecer el pasado 29 de julio, donde se evaluaría el cumplimiento de sus clases de control de abuso de consumo de alcohol.

Marisela se encontraba en libertad condicional por cargos de conducir en estado de ebriedad por un incidente registrado en 2007.

En febrero pasado, la cantante, quien llevaba más de una década de actuaciones intermitentes tras un retiro por problemas personales y por adicciones, tuvo un gran susto cuando su auto fue destrozado por un autobús en Chiapas, México, ocasionándole leves lesiones en cadera y costado de su cuerpo.

fuente la cronica

Alejandro Fernandez vetado por una aerolínea de México. Alegan mal comportamiento con la tripulación y los pasajeros.


Dicen que el artista habría insultado a la tripulación y molestado a los pasajeros.
De acuerdo con un relato de la periodsta Shanik Berman, Alejandro Fernández ha sido vetado por una aerolínea nacional, debido al mal comportamiento que tuvo en un reciente viaje.

En su programa de radio, Berman dijo que 'El Potrillo' "“Se subió a un avión en estado inconveniente, empezó a insultar a la tripulación y molestó a los pasajeros con su actitud".

Como resultado,la compañía aérea habría enviado un memorándum a todos sus mostradores, pidiendo que ya no se diera más servicio al hijo de Vicente Fernández.

Los representantes del cantante aun no se manifiestan al respecto de esta información.

fuente la botana

viernes, 30 de julio de 2010

Tirando al pecho a Martin Castillo y keyla de Contacto Directo ( VIDEO)


Arlenis Sosa la ‘top’ dominicana es elegida como la ‘mejor modelo de la pasada década’







Es la modelo más famosa, más rica... y más poderosa. Así lo abalan diferentes ‘rankings’. PeroGisele Bündchen no ha podido triunfar en esta ocasión, aunque por poco. Y es que vosotros habéis decidido que ‘la mejor modelo de la pasada década’ sea la dominicana Arlenis Sosa, relegando a la esposa del futbolista Tom Brady a una segunda posición.

Quizá Arlenis -entró en esta votación por ser elegida en su día como ‘la modelo revelación de 2008- no cobre lo mismo que Gisele, ni lleve trabajando tantos años en la moda, ni sea tan conocida a nivel popular como la brasileña... pero lo que sí es cierto es que los 4.352 votos que vosotros la habéis dado corroboran que es la mejor. Tras ella, la ex novia de Leonardo DiCaprio, que el pasado mes de diciembre se convirtió en mamá, termina con 1.559 puntos en la segunda plaza, aunque, en los primeros días de votación, fue la gran triunfadora.

Tras este Arlenis y Gisele –en su día fue elegida la 'mejor modelo' de 2005 y la modelo más 'sexy' de la década-, la votación quedó de la siguiente manera: 3ª Bar Refaeli -que pasó a esta encuesta final por su triunfo como la 'mejor modelo' de 2009- (376 votos); 4ª Natalia Vodianova -la 'mejor modelo' de 2007- (283 v.); 5ª Ana Beatriz Barros -la 'mejor modelo' de 2003- (194 v.); 6ª Karolina Kurkova -la 'mejor modelo' de 2002- (152 v.); 7ª Isabeli Fontana -la 'mejor modelo' de 2004- (142 v.); 8ª Marina Pérez –elegida la 'modelo revelación' de principios del siglo XXI- (52 v.); 9ª Hana Soukupova -la 'mejor joven modelo' de 2003- (41 v.);10ª Sheila Márquez -'modelo revelación' de 2008- (32 v.); 11ª Raquel Zimmermann -la 'mejor modelo' de 2008- (25 v.); 12ª Caroline Ribeiro -la 'mejor modelo' de 2001- (22 v.); 13ª Behati Prinsloo -la 'modelo revelación' de 2006- (20 v.); 14ª Nicole Trunfio -la 'modelo revelación' de 2004- (15 v.); 15ª Karmen Pedaru -la 'modelo revelación' de 2009- (14 v.); 16ª Anja Rubik -la 'modelo revelación' de 2005- (13 v.) y 17ª Tasha Tilberg -la 'mejor modelo' de 2006- (9 v.).

fuente: Hola.com

Yordy Torres manager El Prodigio habla del éxito en Casa de Teatro programa " Ustedes y Nosotros de Jose Fabian"




El dúo Calle 13 vuelve a estar en el centro de la polémica. Y parece que esta vez llegará su punto más alto con el tema y vídeo para "Calma pueblo".


El dúo Calle 13 vuelve a estar en el centro de la polémica. Y parece que esta vez llegará su punto más alto con el tema y vídeo para "Calma pueblo", su nuevo sencillo a través del cual hace una crítica abierta a la Iglesia Católica y a la presunta corrupción que se maneja entre algunos cantantes y emisoras de radio.

Residente y Visitante aparecen vestidos de monjas, después, René Perez envuelto en dinamita, mientras el resto de las personas se quitan la ropa y muestran desnudos frontales. El vídeo sólo puedes ser visto en su página oficial debido a lo fuerte de las imágenes.

Parte de la lírica recita: "No me hablen de carteles ni de 'Los Soprano'. La mafia más grande vive en el Vaticano. Con el truco de la fe se cogen a la gente. Se cogen a cualquiera que piense diferente".

Pero la crítica de René Pérez no para allí sino que en sus mordaces frases también golpea a las disqueras.

"Es el momento de la música independiente. Mi disquera no es Sony, mi disquera es la gente. Las personas que me siguen escuchan el mensaje. Por eso me defienden, a los puños sin vendaje".

El músico también critica a sus colegas y en una de las estrofas los ataca por no cantar en vivo y por pagarle dinero a las emisoras de radio para que incluyan sus temas en la programación.

"A mí me ofende tu 'playback', que estés doblando en vivo. A mí me ofende cuando tu sobornas a la radio con plata, con dinero pa' que te suenen a diario. Ni siquiera los Beatles tenían cuatro canciones sonando al mismo tiempo en las radioestaciones", canta. "Esto lo puede ver hasta un bizco. Tú vendes porque tú mismo te compras tus propios discos. No me digas que no, si a mí me han ofrecido hacer eso. La mitad de los artistas deberían estar presos".

fuente people en español

La Condesa “Soy muy original. La gente tiende a confundirse y a pensar que porque tengo un programa diferente, voy a cambiar, yo sigo siendo la misma.


Arisleyda Villalona es una exuberante mujer que por donde quiera que pasa atrae las miradas.

“La Condesa”, como es conocida la presentadora y también productora de su propio espacio “Muy Inn-Formal”, se destaca no solo por su voluptuosa figura y su radiante sonrisa, sino también por su sinceridad y sencillez.

“Soy muy original. La gente tiende a confundirse y a pensar que porque tengo este programa diferente, voy a cambiar, yo sigo siendo la misma”, destacó.

Con nueve años en la comunicación, donde su principal medio ha sido la televisión, la mercadóloga de profesión expresa que no pretende abandonarla.

Aniversario. Diferente y alejado de lo mismo, así califica “La Condesa” su programa que celebra su primer año en agosto.

“Estoy sumamente feliz, orgullosa de mi trabajo, de mi programa. En la televisión se dice que siempre es lo mismo, y mi espacio no es lo mismo, es algo diferente, algo único en su género”, aseguró la bella Arisleyda.

Y es que su programa es una visión distinta de la vida de los políticos, donde el público tiene la oportunidad de ver cosas que no se conocen de estos.

La gente puede apreciar qué les gusta hacer, los sacrificios para llegar adonde están, cómo distribuyen su tiempo en la familia y el trabajo que realizan en su comunidad, barrio o pueblo.

“En mi programa solo se ven cosas buenas, yo no resalto nada de lo malo que ha hecho ningún político, solo la vida normal, común de un político como persona”, dijo “La Condesa”.

Aclara que su producción por el momento va enfocada a la vida de los personajes políticos, ya que existen muchos espacios que van dirigidos a tratar la vida de los artistas.

“Muy Inn-Formal” arriba a su primer año, aunque se transmite los domingos a las 12:00 de la medianoche por Color Visión (Canal 9), recuerda que se inició por Teleradio América (Canal 45) los sábados en el horario de las 10:00 de la mañana.

Trayectoria. Comenzó en “La Voz de Fenatrano”, un día a la semana, “como un jueguito”, reveló, luego pasó a Supercanal 33 al programa de Héctor Reynoso, durante cinco horas semanales y sin experiencia.

Allí se mantuvo por cinco años y al mismo tiempo trabajó en “El Bonche de la Noche”, además de permanecer un año haciendo el espacio “Más cerca de los tuyos”, con Anita Ontiveros. Su primer programa fue “Sexos en conflictos”, también por Supercanal, más dirigido al público de los Estados Unidos.

“El Show del Mediodía”

Entrar al Show fue como un sueño hecho realidad para “La Condesa”. Asegura que allí se siente como en familia. “Es difícil dejarlo. Si salgo del mismo será por decisión de sus ejecutivos y no por voluntad propia. “Llegué al ‘Show del Mediodía’ por uno de los camarógrafos del programa llamado César, que me dijo que tenían una reunión del programa y que fuera. Aunque no creía en la reunión fui, me lo propusieron un sábado, y el lunes ya estaba trabajando en el espacio hasta la fecha”, explicó.

Cine y radio

Recibió una propuesta para hacer cine, pero la rechazó porque tenía que hacer un desnudo y aunque ella no tenía que hacerlo si no un doble, cree que en el público quedaría la imagen de ella. Sobre la radio dice que no es lo que la llena, pero no está cerrada a recibir ofertas.

Las Frases

Uno tiene que luchar por lo que quiere, no importa la edad. Muchas veces por responsabilidades que tenemos con la familia sacrificamos nuestros sueños”.

Siempre he sido extrovertida y coqueta, pero esa es mi personalidad”.

Las claves

1. Su vida

Para Arisleyda Villalona sus hijas son su vida. Con ellas le gusta compartir todo el tiempo posible. Divorciada hace cuatro años, sus tres hijas son Edelinda, de 18 años (estudia medicina en Unibe), Jessica, de 16, y Francely, de 13. Ambas están en el colegio.

2. Estudios

Realiza una maestría en Ciencias Políticas para el Desarrollo en Funglode, para luego hacer un Post grado en Economía.

3. Sentimental

Está en paz, satisfecha y con una relación de pareja estable.

fuente hoy.com.do

Julia Roberts alaba a Javier Bardem"Javier tiene una energía que es contagiosa. Estar con él en Bali fue decididamente como tener un cachorro"



"Javier tiene una energía que es contagiosa. Estar con él en Bali fue decididamente como tener un cachorro", señaló la actriz, que también bromeó al decir que estaba impresionada después de haberle visto en el papel de asesino en "No country for old men" y que le valió un Oscar en 2008.

El actor interpreta a Felipe, un brasileño, que vive en Bali y que, después de pasar por un atormentado divorcio, encuentra el amor en el personaje al que da vida la conocida actriz estadounidense.

La película, que está basada en el libro homónimo "Eat Pray Love", que escribió la novelista estadounidense Elizabeth Gilbert contando sus vivencias personales, está dirigida por el estadounidense Ryan Murphy, creador de series de televisión tan exitosas como "Nip/Tuck" y "Glee".

En ella, que además de en Bali se rodó en las calles de Nueva York y Roma, así como en la ciudad india de Pataudi, a unos 60 kilómetros de Nueva Delhi, también participan los conocidos James Franco, Richard Jenkins, Billy Crudup y Viola Davis.

Durante la conferencia de prensa de este jueves, Roberts destacó además que Bardem "fue muy dulce" y que ella se sintió "muy cómoda con su manera de actuar".

"Me habían dicho que Javier era muy intenso, pero fue muy dulce", aseveró la conocida actriz, quien fue nombrada la persona más bella del mundo en 2010 por la revista People en su lista anual de las personas más atractivas.

Bardem, que hace pocas semanas contrajo matrimonio con la actriz española Penélope Cruz tras meses de rumores de boda, indicó por su parte que, tras recibir el guión, leyó el libro en el que se basa la cinta y le gustó.

"Hay muy buenos puntos en él. Todo el mundo ha sufrido por amor. Me gustó el personaje de Felipe", señaló el protagonista de cintas como "Mar adentro" (2004), "Vicky Cristina Barcelona" (2008) y "Biutiful" (2010).

"Eat Pray Love" se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de agosto y en el resto del mundo, en diferentes fechas, un mes más tarde.

(EFE

El cantante español Alejandro Sanz afirmó hoy en su cuenta de twitter que "la paz también tiene su ejército"


El cantante español Alejandro Sanz afirmó hoy en su cuenta de twitter que "la paz también tiene su ejército" y anunció que se propone hacer un pronunciamiento junto a Juanes sobre la crisis entre Venezuela y Colombia.

Sanz acompañó sus comentarios en esa red social sobre la tensión creada por la ruptura de las relaciones colombo-venezolanas con fotos del concierto "Paz sin fronteras" que se celebró en 2008 en la frontera entre Colombia y Venezuela, en medio de otra crisis diplomática bilateral. "Sería lindo repetir eso", respondió Sanz a uno de sus seguidores en twitter.

En la foto se ve a Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Sanz, Juanes y otros participantes en aquel concierto que el 17 de marzo de 2008 reunió a casi 70 mil colombianos y venezolanos en las inmediaciones de un puente que une a ambos países, cerca de la ciudad colombiana de Cúcuta.

"Acabo de hablar con mi amigo Juanes y vamos a hacer un comunicado por la paz entre Venezuela y Colombia", anunció Sanz en twitter.

Dice Nelson Javier (el cocodrilo) que no es un convertido pero que busca de Dios.


Así se expresa el comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”, quien dedicó varias entregas de su espacio meridiano de variedades a la difusión de un mensaje espiritual, con reconocidos pastores evangélicos nacionales y extranjeros.

Ni para él, ni para su equipo de producción es una novedad hacer este tipo de programaciones especiales, que muy bien aceptadas por sus televidentes.

Nelson Javier está conciente de la corriente que existe entre muchas personas vinculadas al Medio artístico y de la televisión, quienes muestran públicamente su entrega al Señor, “aún no me considero a esos niveles, si siento que hay momentos de la vida en los que uno se detiene y chequea todo el transcurrir” explicó el productor de televisión quien recientemente tuvo problemas de salud y según su testimonio y el de su familia, recibió sanación física, esto gracias a la oración de mucha gente.

Recientemente y debido a la propuesta cristiana, presentada en el programa “El Show de Nelson” por el Canal 25 durante dos entregas, con la participación de los pastores Jocelyn Quezada de Arias, Fausto Arias, Jasser Rivas y el evangelista Jimmy Jack.

Publicado por Joseph Junior

jueves, 29 de julio de 2010

Juan Luis Guerra quiere bachata al estilo Beatle


Tras haber realizado varias colaboraciones con artistas de la talla de Nelly Furtado Maná y Juanes Juan Luis Guerra confiesa que mantiene la esperanza de poder hacer un dueto a ritmo de bachata con el ex Beatle Paul McCartney. "Tengo como cinco años pidiendo una bachata con Paul McCartney pero todavía no jeje" explicó.

El intérprete de "Bilirrubina" quien presentó en México su nuevo álbum "A Son de Guerra" asegura que el máximo acercamiento que ha tenido con el músico inglés es a través de Juanes quien ya tuvo una contribución con el legendario Beatle.

"Juanes es lo más cerca que he tenido a Paul McCartney. Yo soy fan de los Beatles creo que Juanes es fan de los Rolling Stones entonces a mí me tocó trabajar con los Rolling Stones y a Juanes con Paul McCartney" afirmó entono bromista.

Satisfecho por el éxito de su colaboración con Enrique Iglesias en el sencillo "Cuando me Enamoro" Juan Luis Guerra cuenta como inició la historia para la realización de este tema que identifica a la telenovela homónima protagonizada por Juan Soler y Silvia Navarro en México.

"Me llamó y me dijo que había compuesto una bachata y como es una bachata yo tenía que estar ahí. La escuché es una canción muy bien lograda muy hermosa me dijo que hiciera los cambios que yo pensaba y respondí que muy pocos que con un bongo y unas maracas era suficiente y después yo pondría mi voz" expresó.

El cantante dominicano promueve en tierra azteca su disco "A Son de Guerra" en el que incluye "Mi Bendición" tema que formará parte de la telenovela "Cuando me Enamoro" en la que tiene una aparición especial.

"Gracias a Dios que fue un performance porque no pensaba actuar en la telenovela. Simple y llanamente estaba cantando mi canción y los personajes de la novela que son muy agradables estaban haciendo lo suyo" señaló.

Por otro lado Juan Luis Guerra pidió más compasión en Arizona hacia los inmigrantes latinos cuya ley podría entrar en vigor este jueves.

"Hay que esperar la decisión sobre la vigencia de la Ley porque creo que hay muchas fórmulas y una de ellas es la compasión" advirtió.

fuente: Yahoo noticias en español

YouTube amplia la duración de sus videos a 15 minutos


Debido a la gran demanda por parte de los usuarios que pedian que YouTube aumentará el limite de duración de los videos que se subian al sitio. YouTube ha anunciado en su blog, que el limite de videos subidos será de 15 minutos a partir de hoy. Por lo que todos los usuarios ya podrán subir videos de mayor duración a sus canales.

Queremos que YouTube sea el mejor lugar para poder subir vídeos. Sin lugar a dudas, la característica de un número solicitado por nuestros creadores es subir vídeos de más de 10 minutos. Les hemos oído, y hoy nos complace anunciar que hemos aumentado el límite de subida a 15 minutos.
Además como introducción a esta gran nooticia para todos los que utilizamos YouTube, el sitio de videos ha lanzado la convocatoria para que algunas personas tengan sus “15 minutos de fama”, por medio de un concurso en el cual deben subir un video de 15 minutos etiquetandolo como “yt15minutes” teniendo como fecha limite el próximo Miércoles 4 de agosto, y el ganador tendrá sus 15 minutos de fama, ya que su video será puesto en la página principal de YouTube,

Esta medida fue puesta en marcha por YouTube después de algunos años debido a todo el esfuerzo que el sitio de video ha realizado durante años para poder tener las mejores herramientas, para la protección de los derechos de autor, y el ID de contenido, por lo que YouTube decidio aumentar el limite de duración de sus videos.

“…hemos gastado recursos significativos en la creación y mejora de nuestro estado-of-the-art (sistema de identificación de contenido) y muchas otras herramientas de gran alcance para los propietarios de derechos de autor. Ahora, todos los principales estudios cinematográficos EE.UU., sellos discográficos y otros más de 1.000 socios a nivel mundial hacen uso del ID de contenido para administrar su contenido en YouTube. Debido al éxito de estos esfuerzos tecnológicos en curso, somos capaces de aumentar el límite de subida hoy.”

Que bueno que YouTube haya aumentado este limite de tiempo para todos los usuarios que subimos contenido de manera frecuente, por lo que con esto se demuestra el compromiso que YouTube tiene con sus usuarios para que estos sigan prefiriendo los servicios del que ahora es el mejor sitio para ver y subir videos.

Nota: si estás cargando un video que fue rechazado anteriormente por ser demasiado largo, usted tendrá que ir a “Mis vídeos” y eliminarlo antes de tratar de subirlo de nuevo.Gracias y subir feliz! Atte. YouTube.

Visto en YouTube Blog,webadictos

La revista Star publicó supuestas fotos de Angelina Jolie desnuda, en su edición del miércoles (28).


La revista Star publicó supuestas fotos de Angelina Jolie desnuda, en su edición del miércoles (28).

La publicación dice que un amigo de la actriz vendió ocho imágenes para una biografía no autorizada, que muestran a la actriz en situaciones de perversión sexual y de consumo de heroína. La misma fuente dijo que Jolie llegó a consumir la droga durante 14 horas consecutivas.

"Las fotografías son un recordatorio escalofriante de un período de su vida", dijo Andrew Morton, autor del libro "Angelina: Una biografía no autorizada", que sale a la venta el sábado (31) en las librerías americanas. "Estoy seguro de que ella quiere olvidar este período oscuro de su historia", dijo.

También, de acuerdo con Morton, Angelina tiene en sus partes íntimas un tatuaje en honor a su ex marido Billy Bob Thorton. Ella también habría contratado a un asesino a sueldo para acabar con su propia vida, pero el asesino le habría dado un mes para reconsiderar esa actitud. Angelina luego desistió de la idea.

fuente la botana

Cristian Chavez desmiente que tenga Sida."Es mentira eso, siempre andan inventando cosas, ahora dicen que tengo VIH"


Luego de que Christian Chávez estuviera hace algunas semanas en el hospital para que le extirparan las amígdalas, el cantante adquirió una bacteria en su organismo que le afectó su salud y que le hizo perder varias libras; de inmediato, sin escrúpulos, comenzaron a afirmar que el cantante en realidad tenía VIH, hecho que desmiente tajantemente.

"Es mentira eso, siempre andan inventando cosas, ahora dicen que tengo VIH", declaró el cantante de 27 años a Agencia México. "No, para nada, lo que pasa es que fue una bacteria lo que me hizo bajar de peso, pero no es sida, ahorita ya estoy mejor".

El ex RBD aseguró que no sabe cómo adquirió la bacteria que le afectó su salud, pero explicó que se trata de algo que pudiera atacar a cualquier persona porque está en el ambiente.

"No te puedo decir cómo prevenirlo, porque es una bacteria que la puedes adquirir en la calle, en el bosque o hasta en un vaso, entonces no hay forma de prevención".

El también actor aseguró que luego de un tratamiento con antibióticos ya se encuentra recuperado y dedicado cien por ciento a la promoción de su disco.

"Ahorita ya estoy mejor, gracias a Dios, y sigo promoviendo mi disco Almas Transparentes. Estaré en varias ciudades y me siento muy contento", concluyó.

FUENTE people en español

Quico arremete contra Florinda Meza "No le diría manzana porque sería halagarla, le diría que es la peor fruta del mundo o el gusano de la manzana",


Aunque es bien sabido que varios de los actores que trabajaron con Roberto Gómez Bolaños en El Chavo del 8 tienen una enorme enemistad con Chespirito y su esposa, Florinda Meza, esta vez Carlos Villagrán, quien le dio vida al inmortal Quico, arremetió contra Doña Florinda y comentó que ella es peor que una manzana podrida.

"No le diría manzana porque sería halagarla, le diría que es la peor fruta del mundo o el gusano de la manzana", declaró el mexicano de 66 años al diario peruano El Comercio. "Todos los artistas tenemos una estrella que es lo que hace que el televidente se fije en nosotros, y Florinda no tenía un ángel. Eso la frustró".

El comediante, quien se encuentra de gira en Perú con un circo, fue más allá y acusó a la esposa de Chespirito de haber influenciado a Gómez Bolaños para que lo despidiera del elenco de El Chavo del 8, lo que generó la caída del programa.

"El personaje de Quico era llamativo y el Chavo no. Eso empezó a crear envidia y egoísmo. Me sacaron del programa, después salió Don Ramón (Ramón Valdés) por solidaridad. Sale él, la 'Chilindrina' (María Antonieta de las Nieves) queda huérfana, Doña Florinda (BOLD Florinda Meza) no tiene a quién pegar, el Señor Barriga (Édgar Vivar) no tiene a quién cobrar la renta y la Bruja del 71 (Angelines Fernández) pierde su motivo de vivir".

Y sobre los presuntos problemas económicos por los que atraviesa el creador de Chespirito, Quico comentó que son simples mentiras y agregó que el humorista y su esposa viven con muchas comodidades y tienen mucho dinero, producto de las regalías que reciben por el programa que hicieron grande entre todos

"Ahora se hace la víctima, pero si investigas en su cuenta de banco verás que está multimillonario, y nosotros no. Sin embargo, nosotros somos más felices que él. Se quiso quedar con todo, pero el de arriba es el que designa", concluyó.

fuente people en español

El maestro Dionis Fernandez aboga porque los merengueros busquen buenos productores de merengues.


Santo Domingo.-Hay un corito soterrado que está alertando a los merengueros del patio a que deben ponerle atención a las fusiones que con este ritmo están haciendo sus colegas boricuas.

Y es que muchos cantantes de la vecina isla se han ido por una fusión que de repente está copando las emisoras de aquí y la gente ya empieza a hacerla suya.

Ante esto, muchos se están poniendo las pilas, y están grabando merengues con colores nuevos, mientras que otros muy tradicionales se resisten y van por la línea de los merengues que siempre han hecho.

Baladistas al merengue

Sin embargo, el baladista Wason Brazobán decidió incursionar en el merengue y lo hace con un tema titulado “Pa´ que me mire”, al ritmo que lo hizo Tony Dize, que está de moda en este momento.

Issa Gadala, que también es baladista, tiene una versión en merengue en este mismo estilo de la canción “Amor por dinero”, con arreglos de Mambo King, adelantándose a los merengueros.

Para hablar de este tema, que podría llevar a los boricuas a hacer un mejor merengue que aquí, la tierra del ritmo, EL DÍA habló con Dionis Fernández, uno de los productores de merengue más reconocidos y dueño del éxito de muchas orquestas.

Para tranquilidad de muchos merengueros locales, Fernández dice que no cree que los boricuas con sus fusiones vayan a lograr hacer un mejor merengue, porque a su entender esto no es más que una expresión del amplio abanico que tiene el género.

Él lo ve como una vertiente que se suma al ritmo, aunque no dejó de alertar a los criollos y decirles que dejen de ser tan localistas y empiecen a grabar temas pensando en el mercado, no en una tarima.

Lo que le gusta

“Los merengueros de aquí graban temas por lo que a ellos les está pasando en el momento, también producen sus discos, y lo entiendo, porque ahora de sus bolsillos es que sale hacer un disco, no como antes que eran las disqueras de ellos”, agregó.

Dijo que si existe algún desgaste en el merengue se debe a que no hacen temas para vender, sino para garantizar llenar una tarima. Además, la falta de una casa discográfica ha hecho que estos se conviertan en sus propios productores, lo que no debe ser.

Frankie Arias, locutor, cree también en que esas fusiones no acabarán con el merengue autóctono, sino que es una corriente nueva y a la gente le está gustando, porque ya los consumidores de merengue están saturados con lo mismo desde hace muchos años.

Arias agrega que los merengueros deben despertar y entender que lo que están haciendo ya no funciona.

fuente eldia.com.do

Paris Hilton no quiere novio que sea famoso. Mientras chequen las fotos lo que va haciendo mientras tanto.




Paris Hilton no quiere un novio famoso, y asegura que una relación entre celebridades es una tortura, debido a las historias que inventa la gente.

Pero mientras tanto se da la buena vida, dando noticias a diario.


fuente listindairio

Michael Camilo famoso pianista dominicano ataca la piratería. Dice es un mal que afecta todos los artistas.


El pianista dominicano Michel Camilo expresó que la piratería es un mal que está afectando a casi todos los artistas y asegura que es la razón principal por la cual han aumentado los precios de los conciertos.

“Esto se hace para recuperar, de alguna forma, lo que se pierde por la piratería”, señaló Camilo, refieriéndose al costo de los espectáculos.

Manifestó también que los discos se hacen principalmente para capturar más mercado y para que las personas sepan lo que están haciendo los artistas.

“Esto se hace para recuperar, de alguna forma, lo que se pierde por la piratería”.”
Michel Camilo, pianista de jazz
“También se está dando el caso con los videos. Los mismos fanáticos cuando van a los conciertos, llevan cámaras para grabarlos y subirlos en las páginas de Internet”, aseguró el artista, mientras era entrevistado vía telefónica para el programa radial “Besos y abrazos con Raquel y José”, que se trasmite de lunes a viernes, de 6:00 a 8:00 de la noche, por Estación 97.7 F.M.

Concierto en Santiago
Michel Camilo se presentará mañana en el Gran Teatro del Cibao, a las 8:30 de la noche, con su concierto denominado “Michel Camilo Trío”.

Camilo estará acompañado del cubano Charles Flores en el contrabajo y el baterista norteamericano Cliff Almond, a quienes considera como músicos muy razonados, profesionales y contundentes en el escenario.

MÚSICO DE TODOS LOS TIEMPOS
SOLIDEZ
Michel Camilo es una de las principales figuras del jazz internacional. En su exitosa carrera ha logrado 3 Grammys, entre otros premios y reconocimientos.

Cuenta con 3 doctorados honoris causa, que le han otorgado algunas universidades, por haberse destacado en el trabajo que realiza.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo se unirá a las casas de altos estudios que han reconocido la labor de este destacado músico, y próximamente obtendrá su doctorado número cuatro.

Camilo es hijo honorífico de la UASD, donde obtuvo su título de Doctor en Medicina.

fuente listindiario.com

miércoles, 28 de julio de 2010

Jr. Cápsula' o Figueroa Agosto el 'Pablo Escobar del Caribe'

El merenguero Rubby Perez parece que tiene sus diferencias con el promotor Cholo Brenes. Chequen lo que dijo en el video.



Sigue la controversia de que nombre deben tener los merengueros de calle. Los urbanos salen en su defensa. El Cata propone "electro mambo"





Ellos son los protagonistas y sin lugar a dudas hay que saber qué consideran si su música debe o no tener otro nombre, tal y como propuso hace un tiempo Johnny Ventura y como ahora volvió a insistir Héctor Acosta.

El Cata, El Sujeto, El Dofre y Tito Swing hablan en representación de los merengueros de calle, como recuerda Pochy Familia que lo bautizó el pueblo, aunque ahora Johnny Ventura pide que no se confunda a la gente llamándole merengue.

El Cata, el mismo que escribió y canta “Ella es loca con su tiguere” y que Shakira grabó en un estudio en la barriada de Los Mina en el país con él, está de acuerdo en que sí se le cambie el nombre y que de ahora en adelante se le bautice como “electromambo”.

Su propuesta se debe a que él entiende que la música que hace y también otros de sus colegas tiene muchos elementos electrónicos que lo convierten en una fusión más global.

“Lo nuestro es una fusión del merengue con otros colores, donde también implementamos la forma de cantar y el lenguaje. Es una fusión de merengue, yo le llamo electro-mambo, porque tiene unos sonidos electrónicos adaptados al merengue y unos colores internacionales que hacen que en otros países sea más fácil digerirlo, aún le llamen mambo de calle”, manifiesta el artista quien aclara que desde que él salió al mercado siempre vendió su música como electro- mambo.

El merenguero de calle se pregunta el porqué hay tanta tiranía entre los intérpretes del ritmo tradicional y los muchachos que hacen merengue de calle, a propósito de este debate. Él mismo se responde: “yo considero que se nos tira porque estamos en nuestro momento, hay que buscar la forma de hablar del que está”.

Mientras El Cata está de acuerdo con Johnny Ventura, con Héctor Acosta y con los otros merengueros tradicionales que en algún momento han criticado el que se le llame “merengue de calle” a la música que ellos hacen.

Tito Swing de su lado entiende que la música que representa lleva el nombre perfecto y por ello considera que no debe cambiársele para nada. “Yo digo que el nombre está perfecto porque cuando vamos a otro país tocamos merengue que es el ritmo de los dominicanos.

No entiendo porqué los merengueros de los 70 que se han quedado en esos años y no se han actualizado se refieren así sobre nuestra música. Nuestro merengue tiene gu¨ira y tambora”, sostiene “El Hombre del Bolón”.

Tito resalta que cuando ellos tocan en cualquier lugar la gente baila su música igual que un merengue tradicional como el que hace cualquier merenguero tradicional.

El intérprete del Café” tiene una pregunta para sus colegas merengueros tradicionales, “¿qué hicieron ellos cuando ‘La gasolina’ de Daddy Yankee estaba prendiendo el país? dice, y completa su teoría diciendo, “si no llega un Omega el merengue no hubiera existido”.

Aprovecha para recordarle a los que han dirigido fuertes críticas a la música que hacen, que hoy día dondequiera que se presentan los merengueros tradicionales hay que ponerle un mambero al lado para poder llenar el baile. El Sujeto, que es otro de los nombres sobresalientes del llamado merengue urbano o de calle del país, reaccionó con mayor crudeza cuando se le cuestionó sobre el tema.

“Ya estoy cansado de que siempre que hay que hablar o que algún artista necesita sonar nos cogen a nosotros como pretexto. Ya es demasiado, todo el que quiere sonar comienza a hablar de los merengueros de calle y ya estamos cansados”, insiste, y evidentemente incómodo no quiso referirse más al tema. Mas sí quiso decirle a los que no se cansan de hablar de ellos “que los dejen trabajar tranquilos”. Los merengueros de calle en su mayoría no quieren que le cambien el nombre a lo que hacen porque a su entender ellos -al igual que los tradicionales- hacen merengue y tienen gu¨ira y tambora.

LA PROYECCIÓN DEL RITMO DE CALLE
SU INCIDENCIA
Aunque le guste o no a muchos, el merengue de calle o el merengue urbano (o como se le bautice), ha logrado calar con una estructura musical muy pobre en algunos casos y una lírica que aún no convence.

Sin embargo, el impulso que le han dado algunos intérpretes es sorprendente. El caso de Omega es uno de los que llama la atención. El artista de Pantoja no puede ni pisar suelo norteamericano y sin embargo, hace que artistas con mayor ranquin que él lleguen al país a grabar un tema con él como sucedió recientemente con Daddy Yankee. Ellos han atraído a grandes figuras de la música tropical. Sea buena o mala, linda o bonita, el impacto de está música ha puesto a muchos a pensar. Omega por ejemplo está solito en el Festival Presidente de Música Latina.

fuente listindiario.com

El actor Mel Gibson en reunión con los investigadores de Los Ángeles y presentó "evidencias físicas" del supuesto intento de extorsión de su ex novia.


El actor Mel Gibson se reunión con los investigadores del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles y presentó "evidencias físicas" del supuesto intento de extorsión de su ex novia, Oksana Grigorieva, informó ayer TMZ.

El ganador de un Oscar por "Braveheart" (1995) se entrevistó con los agentes el pasado domingo bajo la condición de que no se hablara de los presuntos malos tratos de los que le acusó su ex pareja rusa.

Al parecer, Gibson y su abogado entregaron a los detectives "evidencias físicas" del caso de extorsión, entre las que se incluyeron correos electrónicos y documentos escritos.

El actor fue acusado este mes por Grigorieva de agresión y la ex novia de la estrella de Hollywood presentó como pruebas fotografías tomadas después de un supuesto ataque por parte de Gibson, así como unas grabaciones que realizó a espaldas del intérprete en las que se le escucha insultándola y amenazándola.

Los abogados de Gibson alegan que Grigorieva intentó extorsionar al actor con las grabaciones y le pidió dinero a cambio de que no vieran la luz.

Las cintas fueron filtradas a un portal de internet días antes de que fueran entregadas a las autoridades para la investigación de los malos tratos.

Gibson asegura además que Grigorieva no le deja ver a la niña que tienen en común.

fuente efe

El músico dominicano Juan Luis Guerra pidió ayer más "compasión" a Arizona por los latinos. Casi entra en vigor la ley antiinmigrante.


El músico dominicano Juan Luis Guerra pidió ayer más "compasión" a Arizona por los latinos, casi en vísperas de la entrada en vigor de la ley antiinmigrante.

"Es mi oración que la compasión pueda más que lo que está sucediendo en estos momentos", indicó en una rueda de prensa donde presentó su último álbum, "A son de Guerra".

El artista deseó que "ojalá se encuentre una mejor solución para esto (...). Me llena de pena su situación", afirmó Guerra, un hombre que se define como profundamente espiritual.

Si no hay un freno judicial a la entrada en vigor de la ley SB1070 el próximo jueves, ésta proporcionará poderes a las policías de Arizona para detener a cualquier persona sospechosa de ser un inmigrante ilegal, sin ningún motivo.

En el estado residen millones de personas de origen latino, lo que podría desatar una discriminación de carácter racial, aparte del perjuicio que supondría la ley para aquellos en situación migratoria irregular.

Otras estrellas del ámbito musical latino, como Los Tigres del Norte, Jenni Rivera y el cuarteto Aventura, se han pronunciado en contra de la normativa que aprobaron las autoridades de Arizona.

Guerra, conocido por sus éxitos de baile, se orientó intensamente hace años a la espiritualidad como consecuencia de "un vacío interior" y la "falta de paz".

No obstante, ayer afirmó que "las religiones de los hombres" no le llaman la atención, sino que él busca leer e interpretar la palabra divina. También dijo orar por "un mayor acercamiento" de los diferentes credos.

Esta espiritualidad no le resta "candela" a su último trabajo, dijo, porque salvo una canción de corte más espiritual el resto son muy bailables.

Entre ellas destacó un mambo dedicado a su perrita Lola: "Ella corre muy rápido, e hice este mambo pensando en el baile que podría tener". En el tema colabora el trompetista de jazz Chris Botti.

El álbum también cuenta con una colaboración del colombiano Juanes, en "La calle", que fusiona rock, reggae y cumbia.

Guerra bromeó con que lleva años persiguiendo hacer una bachata con Paul McCartney, pero que aún no ha tenido ningún acercamiento con el ex Beatle.

"Lo más cerca que he estado de McCartney ha sido estar al lado de Juanes", dijo, ya que el colombiano sí ha trabajado con el ex Beatle. No obstante, Guerra ha colaborado con los Rolling Stones, a los que Juanes idolatra.

El artista dominicano sigue en busca de "la excelencia musical" y tiene como modelo el constante trabajo de los compositores clásicos, como Bach. "La música es infinita, siempre hay cosas que hacer", apuntó.

A lo largo de su carrera ha vendido más de 20 millones de discos y se ha hecho acreedor de dos Grammys y nueve Grammys Latinos, entre otros premios, por los más de diez álbumes que ha lanzado.

fuente listindiario

Univision pagará un millón de dólares por caso de payola

Univision Communications Inc. acordó pagar un millón de dólares para resolver acusaciones de que sus radioemisoras y sus empleados aceptaron pagos secretos en efectivo para difundir con más frecuencia a los artistas de una ex disquera de Univision.
La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Justicia anunciaron acuerdos separados el lunes por la noche sobre los cargos relacionados con la llamada "payola" -pagos por reproducción y difusión masiva- con la empresa de medios en español.
Las dos agencias federales habían acusado a Univision Music, un sello discográfico en español, de haber sobornado entre el 2002 y el 2006 a los directores de programación de las estaciones propiedad de Univision Radio para que reprodujeran la música de ciertos artistas en español, sin revelar tales pagos al público, lo cual viola las leyes federales y las normas de la FCC.
En el sector musical de Estados Unidos, la payola es una práctica ilegal que consiste en ofrecer dinero u otros incentivos a una estación de radio o disc jockey con el fin de garantizar una difusión prominente de un disco o una pieza en particular.
El gobierno dijo que los directores de programas en estaciones radiales en San Antonio y El Paso, Texas; Los Angeles y Sacramento, California, presentaban facturas falsas a Univision Music por servicios que nunca fueron prestados. Entonces Univision Music pagaba las facturas y los directores de programas se embolsaban los pagos, que oscilaban entre 1.000 y 10.000 dólares.
La confabulación concluyó en septiembre del 2006, dijo el gobierno.
Univisión vendió su sello discográfico a Universal Music Group a principios del 2008. El sello había sido parte de Univision Services Inc.
Bajo el acuerdo con el Departamento de Justicia y la fiscalía federal por el distrito central de California, Univision Services Inc. se declaró culpable de un cargo de asociación ilícita para cometer fraude postal y acordó pagar una multa de 500.000 dólares.
Univision Radio también acordó pagar 500.000 dólares bajo un arreglo paralelo con la FCC. El acuerdo además limita el valor de los boletos para conciertos y otros regalos que las estaciones radiales y empleados de Univision pueden aceptar de sellos discográficos.
En un comunicado, Univision dijo que el ardid de payola involucró a "un grupo aislado de empleados" que actuaron sin conocimiento de nadie fuera del sello discográfico. La compañía no emitió comentarios en torno a la participación de Univision Radio.
Universal Media Group no respondió de inmediato a llamadas para comentar sobre el asunto.
fuente: elnuevoherald.com

martes, 27 de julio de 2010

Paris Hilton en escenas lésbicas

La empresaria sigue provocando escándalos en su viaje a Europa. Ahora fue fotografiada de lo más cariñosa con una mujerEl viaje de Paris Hilton al Viejo Continente no pasa desapercibido ante la lente de lospaparazzi, que luego de fotografiarla en topless, la descubrieron abrazadísima a otra mujer.

La rubia bebió varias copas de más durante una fiesta y se la vio demasiado cerca de una amiga, escena que se repitió el día después en la cubierta de un yate de lujo.

La empresaria, heredera del imperio Hilton, fue un torbellino por la costa italiana, donde hizo topless y un paparazzi la fotografió.

Enojada, posteó en su twitter, "Cuidate, tu nunca sabes cuando algunos paparazzi pervertidos estarán al margen, ocultándose en un barco de pesca en medio al océa

fuente:Infobae

Pamela Anderson Sin dinero y acechada por las deudas

La actriz y ex conejita de Playboy reconoció que tiene en su cuenta apenas 4 mil dólares y que por tal motivo tuvo que abandonar su casa en MalibúSin dinero y acechada por las deudas, Pamela Anderson decidió mudarse junto a sus dos hijos y a su novio a un parque de casas rodantes. Allí se alojarán en una caravana, una vida completamente distinta a la que tenía en su casa de Malibú.

"Los muchachos y yo amamos el parque de casas rodantes, es una comunidad especial, estamos muy contentos aquí", aseguró la ex conejita de Playboy a Daily Mirror.

"Hay bomberos con sus hijos, surfistas, gente de todo tipo. Los niños son tan felices. No cambiaría mi vida con nadie" , agregó.

Pasaron 18 años desde que la actriz saltó a la fama en la serie Baywatch, en la que intrepretaba a una sexy guardacostas. En estos años logró ganar mucho dinero, pero también gastó más de la cuenta.

Justamente, la mala administración de su dinero hizo que la actriz gastara más de dos millones de dólares en refaccionar su casa.

Por este motivo Pamela tuvo que empezar a vender los muebles sólo para poder pagar a los constructores y achicar la gran deuda que tiene de impuestos.

La propia Anderson confesó en su red social de twitter que tiene graves problemas económicos.

"Los acontecimientos se produjeron fuera de mi control y esto causó esta situación temporal y vergonzosa. Todas mis obligaciones tributarias se resolverán en un futuro muy cercano", explicó.

Sin embargo la intérprete de 43 años insiste en que ella no está en la miseria todavía."Todo lo que se dice de la quiebra es basura", afirmó.

"Tengo una hermosa casa en Canadá, nueve cabañas cerca del muelle, que estoy construyendo en la isla de Vancouver y un almacén en la parte delantera. Eso va a ser una especie de santuario mío. Creo que finalmente voy a estar fuera de Los Ángeles. He estado construyendo mi casa en Malibú durante cuatro años, no he terminado todavía", agregó Pamela.
fuente: Infobae

El Prodigio en tu Mañana de Super Éxitos



Luis Miguel Reveló la portada de su CD 'Labios de Miel'


Luego de la ausencia en la que estuvoLuis Miguel, en donde se especulaba que hasta había muerto, el cantante mexicano está más vivo que nunca y listo para lanzar al mercado su próxima producción discográfica, Labios de Mielque también da nombre a su primer sencillo promocional.

Luis Miguel portada2
‘El Sol’ está de regreso y a punto de lanzar su nuevo sencillo promocional, que nosotros te presentaremos el próximo lunes para que seas de los primeros en disfrutar este trabajo musical.

Labios de Miel contiene un sonido muy rítmico, muy al estilo de Será Que No Me Amas, según informó la agencia de noticias Notimex, de acuerdo con el adelanto que se ha dado a conocer a través de algunos medios de comunicación.

“Labios de miel en la madrugada, piel de durazno al caer el alba. Estoy atrapado en tu cuerpo, en tu caricia…”, dice un fragmento de la canción.

A la par de esta revelación, el cantante dio a conocer la portada que llevará su nueva placa discográfica, en donde luce una camisa negra, sombrero y pantalones blancos, disfrutando de la belleza del mar y sosteniendo un coco en la mano derecha.

El nuevo disco de Luís Miguel saldrá al mercado el próximo mes, y mientras tanto, el cantante prepara su presentación en Las Vegas, Nevada para festejar el Bicentenario de la Independencia de México los días 15, 16 y 17 de septiembre.
Univision.com

La modelo paraguaya Larissa Riquelme sigue cosechando los frutos de su gran afición al fútbol







(Fotos: Paparazzo Brasil) - La modelo paraguaya Larissa Riquelme sigue cosechando los frutos de su gran afición al fútbol, y su apoyo a la selección paraguaya en el mundial de Sudáfrica 2010, que traspasó las fronteras del país sudamericano. El pasado fin de semana, Riquelme realizó un ensayo fotográfico muy sexy para la revista brasileña Paparazzo, en Rio de Janeiro. Además de facturar 50 mil Reales (cerca de US$30 mil) por su aparición en la publicación, la paraguaya ha firmado un contrato con la emisora paulista TV Record, para participar en el reality show A Fazenda (La Granja), en la que si sale ganadora, Riquelme podría embolsarse 1 millón de Reales (US$590 mil). Pero ni todo es tranquilidad en la vida de la chica. Casi a punto de volver a su país, cuando caminaba cerca de la playa de Ipanema en Rio, Larissa Riquelme fue asaltada por un par de bandidos, que robaron su celular, dinero en efectivo y documentos. La modelo prefirió no levantar la denuncia para no retrasar su regreso a Asunción.
fuente: labotana

lunes, 26 de julio de 2010

La Foto lo dice todo

Sobeida Félix Morel por www.ensegundos.net.

Desfile de la Gran Parada Dominicana del Bronx 2010 (FOTO)

Como todos los años, se llevo a cabo el desfile Dominicano del Bronx desde Tremont Ave hasta 167th St, a lo lago de Grand Concourse... con Artistas como Luis Vargas, Max Agende del Grupo Aventura, JD Huellas, Carlos David, El Pequeño de la Bachata, y muchos mas.
Desafurtunadamente, no pudimos cubrir todo el desfile en su totalidad, debido a que se formo una tormenta bien repentina de fuertes vientos que hasta llego a tumbar arboles en varias partes de la ciudad y ademas trajo lluvias torrenciales... que fue mejor que escondieramos los equipos electronicos y correr a cubrirnos del mal tiempo. Pero aqui les traemos las mejores imagenes que pudimos hacer para los que se perdieron el evento.

VER EL ALBUM

Fuente: Zoomyork.com