martes, 31 de agosto de 2010

Entrevista de El Prodigio habla de su nuevo tema Luz de Luna. Chequeen el video

La adolescente más alta del mundo


Elisany Silva tiene 14 años y se convertió en una "superteenager". Mide 2,06

Elisany es brasileña, más exactamente de Ajuruteua, un pequeño pueblo del estado brasileño de Pará y desde la infancia sufrió discriminaciones y burlas por su exagerada altura.

Hace un par de años tuvo que dejar el colegio porque no entraba en el autobús escolar.

Ha tenido problemas físicos y migrañas. En su casa tiene que tener cuidado para no darsecon la cabeza en el techo y sufre cuando duerme porque no entra en la cama.

"Mis padres no tienen dinero suficiente para pagar un equipo médico que determine cuál es la enfermedad que sufro, por eso quiero labrarme una carrera y hacerme famosa para ganar mucho dinero", ha asegurado.

Ahora el sueño de Elisany Silva es aprovechar su altura para convertirse en modelo internacional como sus compatriotas Gisele Bündchen o Adriana Lima.

fuente: infobae

Vean a Shakira joven.Te presentamos el que probablemente haya sido su debut como "artista" 22 años atrás .

Un día antes de que estrenemos su nueva canción, te presentamos el que probablemente haya sido su debut como "artista" 22 años atrás

value="http://www.youtube.com/v/Rwm_cQoL00M?fs=1&hl=es_ES">

FUENTE peopleenespañol

Lindsay Lohan admite haber cometido errores en el pasado y "haber tomado con ligereza algunas cosas" aparecen en revista Vanity Fair


Nueva York.- Lindsay Lohan admite haber cometido errores en el pasado y "haber tomado con ligereza algunas cosas", en declaraciones que aparecen en el próximo número de la revista Vanity Fair.

Pero en la entrevista realizada en julio por la revista, antes de que la actriz de 24 años comenzara a cumplir una sentencia de 14 días en la cárcel, Lohan también defendió sus acciones con el argumento de que era joven y curiosa, y que se juntaba con la gente equivocada.

"Así que mucha gente a mi alrededor, me parece, se acercaba por razones equivocadas", dijo Lohan. "Mucha gente estaba conmigo por, tú sabes, la fiesta".

La protagonista de "Mean Girls" fue sentenciada en julio a 90 días de prisión por violar su libertad condicional en relación con una acusación de conducir ebria y poseer cocaína. Trece días después fue liberada.

A pesar de todo, Lohan confía en sus capacidades histriónicas y en su futuro. "No me importa lo que digan. Yo sé que soy una muy buena actriz".

En la entrevista, también abordó temas como el de su padre, Michael Lohan, de quien dijo: "Creo que mi principal meta personal es aprender a superar el trauma que mi padre ha causado en mi vida".

Lohan habló sobre la confusión de ver a su padre llorar en el tribunal por ella y luego hablar con los medios.

Nancy Jo Sales, quien escribió el artículo, dijo que Lohan se emocionó cuando habló sobre la presencia de su hermana menor, Ali, en el juzgado. Lohan dijo que ver a su hermana llorar le partió el corazón.

La actriz tiene una intensa agenda por venir. Debe cumplir con su rehabilitación, la cual incluye dos psicoterapias, dos terapias de comportamiento y cinco sesiones de 12 pasos a la semana.

Su próxima película, "Machete", dirigida por Robert Rodríguez, se estrena el 3 de septiembre.

El número de octubre de Vanity Fair sale a la venta en Nueva York y Los Angeles el jueves.(Prensa Asociada).

La popular emisora La Ley 97.5 que dirige Gabriel Grullon Alba, transformara su programación dará cabida a lo mejor de la música tropical.




SANTIAGO. La popular emisora La Ley 97.5, perteneciente al grupo empresarial Premium Latin Music, estrenará a partir de 1 de septiembre, una transformada y novedosa programación que incluirá música tropical las 24 horas del día.

Amparada en la experiencia de su director general de programación, el radiodifusor Gabriel Grullón Alba, La Ley 97.5 tendrá una propuesta denominada “Party Latino” que dará cabida a lo mejor de la música tropical, merengue, salsa, bachata, típicos, entre otros géneros populares, con principal respaldo y prioridad a la música dominicana.

Gabriel Grullón Alba señaló que los cambios realizados en La Ley 97.5 obedecen a las exigencias del mercado, que apuesta en estos tiempos a la variedad, popularidad de las agrupaciones y de los artistas, con pautas aguerridas para todo tipo de público.

En dichos cambios, la emisora, también implementará tecnologías de punta, unida a un staff de locutores profesionales con animación en vivo, entre los que se destacan Mildred “La Máquina”, Will “El Desacatao”, “El Bebé Gigante”, DJ Brailyn, entre otros.

Las novedades de la estación radial son acompañas de una exquisita y llamativa campaña de expectativa muy ajustada para estos tiempos.

“El cambio será de lujo para todos los oyentes y nos satisface que en esta nueva cobertura la música dominicana, en todas sus manifestaciones, tendrá gran protagonismo” dijo Gabriel Grullón Alba considerado como uno de los estrategas radiales más importantes e influyentes del país.

La Ley 97.5 tiene cobertura en todo el Cibao y su nuevo formato responde a los estándares y cortes internacionales de este tipo de empresas de comunicación, que exigen de cambios y novedades para los oyentes.

Dicen que Yolandita Monge y su esposo están felices porque ya no saldrá mas el Show de Cristina.



El ejecutivo Topy Mamery manifestó su contentura por la cancelación del programa de Cristina Saralegui mediante un correo electrónico que éste le envió a la ex presentadora de televisión.
Mamery responsabiliza a la animadora cubana por el sufrimiento de su esposa, la cantante Yolandita Monge, y del resto de su familia a raíz de la polémica entrevista que la Saralegui le realizó a la mamá de la artista, doña Delia Betancourt, a Noelia y al compañero de ésta, Jorge Reynoso.
A continuación reproducimos fielmente la misiva que Mamery le envió a Saralegui mediante correo electrónico, así como también la carta que escribió Yolandita Monge en su página de Facebook y la contestación que recibió Topy Mamery por parte del esposo de Cristina Saralegui, Marcos Ávila.

CARTA DE TOPY

Cristina:

CRISTINA
Pocas veces me alegro del mal de alguien pero estas líneas son para dejarte saber lo contentos que estamos Yolandita y yo de que hayan cancelado tu programa.
Realmente nos pone contentos. ¡Lo que aquí se hace, aquí se paga! Esto se aplica perfectamente en tu caso. ¿Te parece fuerte que te diga esto?. Tú fuiste fuerte y abusadora con Yolanda, conmigo y con toda mi familia. Sabes perfectamente a lo que me refiero. Quizá, porque al mirarte al espejo, la envidia te llevó siempre a atacar a Yolanda. Siempre a mansalva y sin razón.
La mentira, la difamación y las entrevistas montadas fueron tus armas. Aprovechaste tu posición en los medios para atacarnos sin medida.
Pero la vida da vueltas, muchas vueltas. "Errar es de humanos", pero sólo los valientes rectifican. Obviamente, tú no estás en ese grupo. Profesionalmente hablando, ya no estabas en condiciones de mostrarte en una pantalla de televisión. Ya era tiempo de que te quedaras en tu casa. Yolanda, sin embargo, continúa trabajando y comienza su gira en dos semanas. Así es la vida.
Dios me dará la oportunidad de decirte lo que pienso de ti, pero en persona. Un avión, un restaurante o alguna actividad. Vas a pagar con lágrimas las que hiciste derramar a mi esposa, a mis hijos y a toda mi familia. Yo no voy a mover un dedo. Ya la vida comenzó a ancargarse de ti. ¿Y sabes qué? ¡Me alegro!

Por ahí nos vemos,

Topy Mamery

CARTA DE YOLANDITA

Hola queridos:

No acostumbro alegrarme del mal de nadie, pero en esta ocasión, no puedo resistirlo. Creo que lo que aquí haces, aquí lo pagas. Este es el caso de la Sra. Cristina Saralegui, mi amiga por mucho tiempo y luego mi verdugo. Nunca supe por qué, ya ni me interesa.
Quiero compartir con ustedes (porque quiero) la nota que Topy y yo le enviamos en el día de ayer, con motivo de la cancelación de su programa de televisión. No me juzguen mal, sólo son cosas de la vida. Espero me comprendan.

Los quiero,

Yolandita

CARTA DE MARCOS ESPOSO DE CRISTINA

Qué tal Topy.

Tienes razón, ya nos llegó la hora y tu correo.
Respeto tu opinión y la de tu esposa, pero estemos claro que si nos llegamosa ver en algún lugar, no te voy aguantar ninguna malacrianza. Mi mujer no camina sola por este mundo.

Saludos,

Marcos

(Primera Hora)


Publicado por Joseph Caceres

Cameron Diaz celebro su cumpleaños con Alex Rodriguez.



Definitivamente no disminuye con la edad en la sensualidad, Cameron Díaz parecía perfecto, mientras que fuera de foto celebrando su cumpleaños 38 en Nueva York el lunes por la noche (30 de agosto).
Vestido con un mini vestido negro lindo, el "Shrek" hottie se unió NY Yankees baseballer novio Alex Rodríguez en el acaparamiento de una cena romántica en El león en West 9th Street.

fuente celebrite gossing.net

Hubo problemas dicen que Sergio Vargas, Milly Quezada, Eddy Herrera y Fernando Villalona estaban inconformes con la selección de los temas .


El “backstage” es la parte del Festival Presidente en donde suceden situaciones que hasta ponen en riesgo la actuación de algún numero musical, como el enfrentamiento que se suscitó entre los merengueros y Manuel Tejada.

Días antes del Festival ya se comentaba, tras bastidores, que Sergio Vargas, Milly Quezada, Eddy Herrera y Fernando Villalona estaban inconformes con la selección de los temas musicales y los arreglos que había hecho Manuel Tejada para el número de merengue, que en una rueda de prensa Tony Mojena anunció como una gran producción a la que se la había puesto mucho cariño, incluso en la que trabajaron Aidita Selman, Manuel y Chiqui Haddad. Luego se supo que Tejada fue quien seleccionó los temas y definitivamente no fue la mejor elección.

Lo cierto es que lo presentado la noche del domingo pasó no logró despertar el entusiasmo de los presentes en el Estadio Olímpico. Solo Eddy Herrera mantuvo al público con el ánimo arriba.

En rueda de prensa Sergio justificó el mal sonido debido a que ellos sí tocaron y cantaron en vivo, mientras hizo saber que el 80 por ciento de toda la música que se había presentado en el festival era secuenciada. Con razón el sonido de la mayoría de los artistas extranjeros se escuchaba nítido.

Bueno, el caso es que Fernando estuvo a punto de no salir al escenario porque estaba muy inconforme con Manuel, pero cuentan que Eddy tuvo que intervenir en muchas ocasiones para sacar el proyecto a camino.

El beso
Sucede que lo del beso entre Fernando y Milly fue una estrategia ideada por la compañera de Fernando, que tratando de salvar la situación, para llamar la atención del público y así obviar un poco el pobre montaje.

Primero Milly y El Mayimbe se dieron un besito de “piquito”, pero después hubo un beso más apasionado y prolongado que la gente hasta lo ovacionó. Fernando tratando de seguir el juego dijo que su esposa estaba celosa. Pero en realidad la única preocupada después del beso fue Milly que no se atrevió a enfrentar a la prensa.

fuente lsitindiario.com

lunes, 30 de agosto de 2010

Omega, uno de los más importantes líderes de música urbana, se vio envuelto en un accidente de tránsito en la madrugada del sábado.


Omega, uno de los más importantes líderes de música urbana, se vio envuelto en un accidente de tránsito en la madrugada del sábado en la avenida Independencia, cuando su vehículo chocó un vehículo privado y éste a su vez se estrelló contra otro.

Hay tres heridos leves producto de la colisión, según reveló una fuente confiable que tuvo contacto con los heridos en La Casa del Conductor.

El accidente ocurrió a la altura del ensanche Atala, próximo a la avenida Núñez de Cáceres.

Se dijo que el mambero regresaba cansado de trabajar en un show, probablemente procedente de San Cristóbal.

Los afectados, que no fueron identificados, fueron a presentar el choque a La Casa del Conductor, en la avenida Bolívar, pero Omega no se presentó, por lo que la fiscal adjunta actuante, localizó su número de teléfono móvil y llamó.

El teléfono lo tomó al parecer un asistente, no identificado, de Omega, que le habría dicho que el artista no podía hablar ahora.

No se pudo establecer comunicación directa con Omega, por lo cual la fiscal adjunta le dio un plazo para que se presente que vence hoy lunes. La fuente criticó la forma en que le habló a la Fiscal el asistente.

Dice no habría sido respetuosa. Según la versión la expresión usada por éste fue “Omega no puede ir porque él no es una estrella”, respuesta que habría molestado a la fiscal adjunta, quien esta mañana daba los pasos para ubicarlo.

Es de esperar que el intérprete se presente hoy ante las autoridades para levantar el acta de lugar y asumir las responsabilidades, generalmente cubiertas por los seguros.

No es la primera vez que el artista choca y abandona la escena del hecho.

fuente elnacional.com

El cierre del Festival de la Música Latina ACTUARON CAMILA, GILBERTO SANTA ROSA, LOS MERENGUEROS SERGIO, EL MAYIMBE, EDDY Y MILLY, Y WISIN Y YANDEL









En una jornada que se coronó como la más concurrida de las tres, el Festival Presidente de Música Latina convocó una multitud que llenó por completo el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la clausura de un evento que llenó de efectos especiales y actuaciones artísticas nacionales e internacionales todo el fin de semana.

Uno de los más ovacionados de la noche fue el grupo mexicano Camila, integrado por Mario Domm (piano y voz), Samuel Parra y Pablo Hurtado (guitarra). Tan solo con ver su nombre en las pantallas colocadas en la enorme tarima, el estadio vibró con el estruendo de los gritos de una audiencia integrada en su mayoría por jóvenes.

Y es que los intérpretes de “Todo cambió” ofrecieron un espectáculo en el que añadieron violines a lo romántico de sus canciones.

Camila inició su participación pasadas las 8.30 de la noche con el tema “Mientes”, el primer sencillo extraído de su segunda producción y que de inmediato recibió el respaldo del público, que acompañó las voces de Parra y Domm. La euforia de las chicas seguidoras del grupo llegó al extremo de la devoción, cuando un grupo de ellas se quitaron sus brazieres y se los arrojaron a los dos cantantes.

Al pop romántico de Camila, le precedió la salsa del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien acompañado de una excelente orquesta fue el primer artista internacional en llegar al escenario.

El llamado Caballero de la Salsa demostró su agradecimiento a esta tierra cuando a mitad de su actuación la orquesta inició los acordes de “Merenguero hasta la tambora”, tema que interpretó con el Rey del Merengue, Joseíto Mateo.

Los rockeros dominicanos MarteoVenus y Toque Profundo iniciaron el calentamiento de la audiencia en el cierre del festival, que incluyó la actuación de los merengueros Sergio Vargas, Fernando Villalona, Eddy Herrera y Milly Quezada, así como del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel.

fuente: Pachico Tejada

Los artistas son como un producto X, pero la diferencia es que los artistas deben tener su Ángel.





Si nos dieran a manejar un artista, probablemente lo chocaríamos en la primera esquina que encontráramos en el camino. Decimos esto para dejar claro que el manejo de artistas es un terreno exclusivo de aquellos que se mueven en el mundo de la creación, las estrategias y las asesorías de figuras y grupos del arte popular. No obstante, nos vamos a tomar el atrevimiento de pisar superficialmente este terreno, solicitando el permiso de los expertos.
Observando nuestros medios (televisión, radio y prensa), podríamos afirmar, exagerando un poco, que en el país deben existir unos diez mil individuos tratando de alcanzar el éxito y la fama. Los hay aspirantes, otros a mitad de camino y algunos que ya casi se les está haciendo de noche. Esto ocurre en diferentes ramas del canto popular: merengue tradicional, merengue de calle y típico (que de merengue típico no tiene nada), baladistas, bachateros, reggaetoneros, salseros, entre otros.
Pero si la cantidad es preocupante, también lo es la falta de estrategias, estrategas y mercadeo que se aprecia en el manejo de estos “artistas”. Muchos ni siquiera deben saber que ellos son un producto. Quizás nadie les ha dicho que un artista se denomina producto persona, igual que lo es un candidato político, el aspirante a la plancha de una organización y, en el caso más sencillo, hasta aquel que ofrece su fuerza laboral a una empresa. El término producto persona se utiliza para diferenciarlo de un artículo comercial, aquel que se crea y se fábrica, se le asigna un precio, se distribuye y se promociona.
El artista, es un producto, igual que una marca de café, de vehículos o de perfume. Ahora bien, con el artista ocurre algo que no pasa con los productos o servicios que se crean para satisfacer las necesidades de los grupos humanos: el artista debe tener ángel. ¿Qué es el ángel? El diccionario lo define como gracia, simpatía. Nosotros, aceptando y ampliando un poco más esta breve definición, podríamos decir que el ángel es esa cosa especial que debe tener un artista para conectar con el público, para caerle bien. Es una especie de magnetismo personal, que tal vez una de cada veinte personas comunes posee.

CUQUIN VICTORIA
En un producto, la marca, el precio, el empaque, el diseño, la etiqueta, el slogan, etc., se conjugan para formar un todo que viene a ser la imagen del mismo. Ahora bien, en el caso de un artista lamentablemente el ángel no lo da la disquera, ni el estudio de grabación, ni el manager, ni las estrategias, ni la manera de vestir, ni un aretico en las orejas, tampoco las luchas (la pela) o el trabajo, el twitter, facebook y mucho menos se compra en una tienda. El ángel sencillamente es algo intrínseco, es inherente al individuo y la falta de éste podría llevar al fracaso a cualquier artista.
Al hablar de magnetismo personal, podemos poner como ejemplo a Fernando Villalona, un artista que conectó con la gente desde que inició su carrera y hasta ahora que ya está en la madurez. Otro ejemplo lo es Cuquín Victoria. Frecuentemente escuchamos a alguien decir: “con sólo verle la cara ya me estoy riendo”. Otros exclaman: “Es que Cuquín no tiene que hacer nada para que yo me ría”. Ocurre, sencillamente, que él quizás tiene el ángel más a flor de piel que muchos otros de igual oficio. Freddy Beras Goico no es gracioso porque es gordo, pues de ser así todos los gordos fueran humoristas. Es que el ángel de Freddy vino de fábrica. Mientras esto pasa con Villalona, con Cuquín y Freddy (y muchos otros), hay artistas de diferentes áreas que tienen la venta “pesa”. No calan en la gente, caen gordos y por ahí pudiera venirles el fracaso. Hay artistas que podrían recibir la mitad de la fortuna de Bill Gates para que la inviertan en tratar de conectar con el público y quizás no lo logren, pues el ángel no se compra ni con todo el dinero del mundo. Con el ángel se nace.

fuente Joseph Caceres
escrito Orlando Holguin

Luis Vargas dice que "El Bachatú Anthony Santos era un hipócrita que se cree el mejor bachatero, pero que no ha hecho ningún aporte al ritmo.



El Rey Supremo de la Bachata conversó en exclusiva con ImagenesDominicanas.com luego de su show en el estadio olimpico donde enardeció al público al romper una de sus guitarras y entre muchas cosas, dijo que Anthony Santos era un hipócrita que se cree el mejor bachatero, pero que no ha hecho ningún aporte al ritmo.
Luis Vargas estuvo compartiendo "muy ameno" en el área de prensa con todos los reporteros, llegó a bromear con algunos al decir; "yo si soy un hombre del pueblo"; al finalizar su conferencia de prensa, hizo un aparte para respondernos algunas preguntas y hacer algunas presiciones.

porque Luis Vargas dice que "El Bachatú" no ha hecho aportes a la bachata)

Vargas expresó que el sonido del “chorus” que todos utilizan hoy todos los bachateros en la guitarra, fue un efecto que implementó junto al ingeniero Rafael Montilla, “algo nunca había salido una canción de bachata”.

Aseguró que eso “le dio otro matiz, diferente al ritmo”, además que nunca nadie había usado batería electrónica, drums, o el bongo tocado de otra manera –lo tocaba con un palito- al interpretar bachatas. “Pusimos esos cambios, a la bachata que se tocaba cuando Luis Segura, Paniagua y otros de esos tiempos, siendo los pioneros y haciendo una bachata pura, que perdurará con el tiempo; sin necesidad de fusiones y adaptaciones”, dijo Luis Vargas.

Recuerda que también entre sus aportes, se le debe el valor que alcazaron los bachateros como figura, porque en aquellos tiempo “no se veía, el avance económico de los exponentes”. Recordó que fue “el primero que empezó a cobrar dinero y andar bien montaó”.

“Cuando un Mercedes Benz era para los millonarios, tenía un 500”, dijo y lo hizo porque entendía que los bachateros podrían ser millonarios, al igual como los merengueros, porque contrario a estos, los artistas del genero mantenían en bajo perfil su figura. “No había un bachatero que tuviera dinero, había un problema con eso y cambie esa cuestión”, expresó Luis a ImagenesDominicanas.com.

Refirió que su colega Anthony Santos, comenzó a copiarle todo lo que hacia. “Si compro una jeepeta, él se compró una; cuando compró una finca, él hizo lo mismo”, pero eso fue cuando éramos amigos, compartíamos y teníamos una muy buena relación”, afirmó “El Rey Supremo” que no le ve la cara al Mayimbe desde el 1994.

Dijo que “Anthony Santos es un hipócrita, porque nunca ha querido admitir que aprendió con él”. Aunque respeta como su colega, dice que en su biografía debería decir: “fui músico de Luis Vargas e inicié con él mi carrera”.

Le recordó al Mayimbe que “tenemos que darle al pueblo –el enfrentamiento en tarima- que están esperando hace muchos años, porque el cree; que es el mejor, pero nunca lo va a saber hasta que no se enfrente conmigo en una tarima”. Dijo que lo hizo en una ocasión en la discoteca Ambis de Santiago y “mas nunca ha querido tocar conmigo”.

.La música la veo como un negocio, lo respeto como respeto a Luis Segura; pero él cuando le dicen que comparta un show dice si es con Luis Vargas no toca. ¿Y entonces?. Luis Vargas reconoció que como Cervecería Nacional le solicitó elegir a un bachatero de la nueva generación y escogió a Luis Miguel del Amargue; le hubiese solicitado a dos de los mejores para que actuarán juntos, hubiera elegido a Frank Reyes y al Mayimbe de la bachata.

Publicado por Aridio Castillo
foto imagenes dominicanas

El presentador Michael Miguel Holguín, del programa ¨Super Exitos¨, insulta en el aire al rapero dominicano Mozart la Para



El presentador Michael Miguel Holguín, del programa ¨Super Exitos¨, difundido por Digital 15, llamó ¨maldito¨ y ¨asqueroso¨ al rapero dominicano Mozart la Para y calificó como ¨una sucieza¨ el video ¨Hookah¨, por contener éste contenido que según sus palabras ¨jamás jamás jamás¨será difundido por los espacios que produce Alberto Bernabé (Bebeto) de quien se aduce ¨cayó en un gancho¨ al presentar el video que a juicio de la producción del programa contiene escenas que para la sociedad en la que vivimos son consideradas nocivas para ¨las buenas costumbres¨.

fuente Keseyoke.com
video mundord.com

Juan Luis Guerra grabara a duo con la dominicana Milly Quezada. Tambien dice que ha grabado con los dominicanos El Prodigio y Michael Camilo.



El encuentro con Juan Luis Guerra fue la noche del sábado antes de su presentación -y como siempre- la prensa dominicana volvió a cuestionarle el por qué no graba con artistas dominicanos e igual, como ha dicho en otras oportunidades, Guerra volvió a responder que El Prodigio y Michel Camilo eran dominicanos, aludiendo a los artistas con quienes ha grabado.

El famoso intérprete aprovechó la pregunta y el escenario para anunciar que en unos meses entrará a los estudios de grabación para hacer un dúo con Milly Quezada.

Tras el lanzamiento del disco “A son de guerra”, el artista se prepara para una nueva gira que iniciará en febrero del 2011 y que comenzará en Estados Unidos, por lo menos hay unos 15 estados ya confirmados; también girará por Venezuela, Colombia y Argentina.

Hasta ahora el artista no tiene definido quién le producirá el espectáculo, pero tampoco ha pensado en el concepto de lo que quiere presentar.

Juan Luis fue quien cerró la propuesta de la noche del sábado del Festival Presidente de Música Latina. POSICIÓN El artista contó que no quiso develar nada en especial con su disco “A son de guerra”. Sobre las canciones de corte social que trae el disco aclaró que solo se trata de sentimientos, que se convierten en inspiraciones y que luego se transforman en canciones.

Sobre el tema “La guaga”, que retrata la realidad social, dijo que quizás por tratarse de una situación tan común en toda Latinoamérica y porque además es a ritmo de guaracha que gusta en muchas partes.

“Son realidades de nuestro sistema. El tema se hizo en el sentido de una crítica social y la verdad es que ha sido una canción que ha gustado mucho”, dijo el artista.

Juan Luis también aprovechó para recordar la emoción que le provoca volver a cantarle a los dominicanos.

fuente listindiario.com
foto activao.com

domingo, 29 de agosto de 2010

Maite Perroni terminó su relación con Carlos de la Mota.



A poco más de un mes de haber iniciado su noviazgo con el actor, Perroni confesó a la revista ¡Hola!que su relación concluyó, pero ella está bien y tranquila. El rumor se dio hace algunas semanas, pero en una entrevista con la publicación mexicana, Maite aseguró: "Estoy bien y tranquila porque sé que en algún momento llegará la persona indicada para mí". Pocas veces pudimos ver a la pareja disfrutando de su amor. Algunas imágenes, donde aparece Perroni besando a su novio, rondaron en la red, pero nada más. En un principio, la actriz confesó que se encontraba muy feliz de iniciar su noviazgo con Carlos de la Mota, y amigos como Dulce María la felicitaron. Próximamente podremos ver a Maite Perroni en un capítulo de Mujeres Asesinas 3.
fuente:univision.com

Juan Luis Guerra cuando canto "LA GUAGUA"se escucharon consignas antigubernamentales



El astro de la música dominicana Juan Luis Guerra cerró con un apoteosico concierto la segunda jornada del Festival Presidente de Musica Latina y uno de los momentos más emocionante fue cuando llamo a Juanes a cantar a dúo la canción "La calle"

Juanes tuvo a cargo el cierre de la primera noche del Festival Presidente, pero se reservó este sábado para cantar a dúo la canción "La Calle" que compusiera el músico dominicano para el nuevo album del colombiano.

Guerra en su concierto interpretó temas que han sido en su dilatada carrera musical y de su nuevo álbum, entre ellos "La guagua va de reversa",

Cuando interpreto ese tema se escucharon consignas antigubernamentales, a lo que Guerra exhorto al público que dejara la campaÑa para después.

"Y es que La guagua va de reversas" ha sido interpretada por nucleos sociales dominicanos como una soslayada critica del artista al gobierno en especial al slogan "E' palante que vamos".

Ofrece rueda de prensa

Declaró a los periodistas antes de su presentación, que era costumbre que ofreciera conciertos a través de su propia fundación. No entro en detalles sobre que tipo de condiciones se dieran para actuar en el Festival Presidente.

El artista dominicano dijo que tiene en sus planes de iniciar una gira internacional en lo inmediato por una diez ciudades de Estados Unidos y por América Latina.

Guerra dijo que el Festival Presidente sólo lo compara con un festival al que asistió en Europa, cuando se le preguntó su opinión sobre el montaje del magno evento de la música popular dominicana.

El interprete de Bachata Rosa y otros éxitos tiene a cargo el cierre de la segunda jornada del festival que se celebra este sábado en la capital dominicana, como parte de una cartelera que incluye a Luis Fonsi, Luis Enrique y El Bambino.

fuente:diariodigital

FESTIVAL PRESIDENTE ACTUARON TITO EL BAMBINO, EL ROMÁNTICO LUIS FONSI, EL SALSERO LUIS ENRIQUE Y JUAN LUIS GUERRA EN SU SEGUNDA NOCHE



Con la entrada de Juan Luis Guerra le subió la bilirrubina anoche a todo los asistentes al segundo día del Festival Presidente de la Música Latina, que en su segunda fecha concitó un entusiasta respaldo en el estadio olímpico Félix Sánchez de la capital.

El cantautor dominicano hizo mover los pies a más de uno a ritmo de merengue. El tema “El farolito” fue su saludo, siguiendo el romántico “Como tú”, “La bilirrubina” y “Ojala que llueva café”.

Una vez más, y por primera ocasión en un Festival Presidente, el interprete de “La guagua” fue parte de la cartelera del reconocido evento y demostró ser profeta en su tierra, no solo siendo el interprete que cerró el espectáculo, sino también recibiendo el respaldo de un auditorio donde se congregaron miles de personas.

El Festival continúa esta noche con otra cartelera de artistas locales e internacionales, para cerrar con la tercera y última entrega del Festival Presidente de Música Latina 2010.

La espectacularidad del opening del segundo día en el Festival de Música Latina correspondió a la asistencia y entusiasmo del público, quienes superaron en cantidad las del primer día.

Acrobacias, bailarines, burbujas plásticas y fuegos artificiales marcaron el inicio oficial del evento, luego de que se calentaran los ánimos de la audiencia con la presentación del grupo de rock local Bocatabu. Las presentaciones se sucedieron sin perder tiempo, llegando a escena el primero de la cartelera que atrajo a tantos anoche y entrada la madrugada.

Tito, el bambino, fue el encargado de llevar el género urbano al escenario, con el tema “Mi cama huele a ti” inició un repertorio que llenó una hora. Atrevida y dinámica fue la participación del reguetonero boricua, quien se tomó tan en serio las líricas de una de sus canciones que llegó a desabrocharse la correa y abrirse el pantalón en gesto de provocación, acto que tuvo una respuesta efusiva del público.

El interprete de “El amor” se hizo acompañar de Los Pepes, con quienes bailó y cantó el tema más conocido del dueto dominicano: “Pepe”.

SALSA Y ROMANTICISMO EN FESTIVAL PRESIDENTE
Luego de la actuación de Tito el bambino, acto seguido, la salsa dijo presente por primera vez en la actual entrega del Festival en la voz del nicaragu¨ense Luis Enrique. El salsero no se limitó a cantar y bailar, también quiso demostrar su habilidad en los timbales, sorprendiendo a muchos con su destreza. Con “Yo no sé mañana” el artista finalizó su participación.

Otro boricua se encargó de continuar la fiesta. Luis Fonsi entró al escenario subido en una plataforma que lo elevó casi a la altura del escenario.
Ataviado en un traje formal y al acorde de suaves notas musicales, el romántico interprete provocó los más enardecidos gritos de la audiencia.

fuente: Bethania Ortega

Luis Vargas Biografía





Nacido bajo el nombre de Luis Rafael Valdez Vargas, en Santa María, Pepillo Salcedo, en la República Dominicana, un 23 de Mayo.

Luis Vargas se considera un mestizo de alto calibre, pues es descendiente de españoles por el lado de su padre, y de franceses, haitianos e indígenas por parte de su madre.

A los 16 años, su padre lo ingresó en el Ejército Nacional, en Mao Valverde, pero a él no le gustaba la idea de ser militar, porque en realidad se sentía músico de nacimiento, aunque para su papá, la música era algo para gente vaga.

Cuando salió del Ejército, conoció a un muchacho llamado Abilo, quien era el único que por toda la region tocaba la guitarra. El le enseñó los primeros tonos, con una guitarra que le había comprado su madre.

Un año más tarde grabó su primer sencillo, un 45 rpm, que era lo que se usaba en ésa época. Lo triste fue, que él mismo salió a vender el disco tienda por tienda, pero nadie le quiso comprar alguno.

Luis Vargas es un entrañable amigo del gran bachatero dominicano Anthony Santos, quien le ha servido de gran ayuda en su carrera.

Luis Vargas logra al fin consolidar su carrera como un artista profesional en el mundo de la bachata, teniendo en su haber más de 20 producciones, con otros sellos disqueros, y ahora a mediados de este año 2001, lanza al mercado un nuevo álbum, el primero con su nueva casa discográfica Plátano Records.

Dirigida y producida musicalmente por el propio artista, Luis Vargas, esta nueva producción fue grabada y masterizada en los Estudios Supremo, de Santiago, República Dominicana.

Esta nueva producción lleva por título, “En persona”, y contiene 11 temas, a ritmo de bachata y merengue, 9 de la inspiración del mismo artista y 2 de la pluma de Enrique Félix.

El disco contiene dos temas a dúo; “Dos hombres bebiendo” con el gran Sergio Vargas y “Soy así”, con la cantante dominicana Valeria.

sábado, 28 de agosto de 2010

Lo de Omega no tuvo comparación anoche en la apertura del Festival de Música Latina. Se lucio en grande este merenguero Urbano.



Lo de Omega no tuvo comparación anoche en la apertura del Festival de Música Latina.
No le importó que estuvieran Juanes y Don Omar como las grandes atracciones del evento. El Jefe fue él, y de qué manera, padre mío.
Exhibió una expectacularidad que ningún otro artista tuvo en su despligue, desde la llegada volando de un lado al otro del escenario, con un extraño pero llamativo atuendo transparente, con mallas de bailarina y unos pantaloncillos blancos que dejan atrás todas las excentricidades de Toño Rosario en el vestir.
Hasta con su peinado a lo Elvis Presley el inefable Omega se robó el show.
Quién iba a decir que este artista, (impensable dos años atrás en la tarima del mayor espectáculo artístico popular del país), iba a la fecha a tener una categoría tan espectacular y trascendental como la que vimos anoche en el Estadio Olímpico?.
Omega estuvo fuera de serie!.

La categoría que la producción del evento le dio a este artista surgido de las raíces mismas del pueblo, se pudo ver cuando en el techo de las graderías del estadio, a mitad de su actuación, fue encendido un letrero gigante con su nombre a base de fuegos artificiales, mientras en el cielo se desplegaban luces de bengala, confiriéndole una dimensión única a su actuación.
En ello la gente de la Cervecería Nacional Dominicana y su producción se llevan todas las palmas, pues no se pensaba que a un criollo le iban a dar ese tratamiento tan grande y espectacular.
Lo de Omega en escena no fue el simple show o set de baile a que nos tienen acostumbrados la mayoría de los merengueros cuando están en un espectáculo de tarima, que se limitan a tocar los temas de su repertorio. No. Omega llevó al festival una producción muy llamativa, donde incluyó un segmento dedicado a Michael Jackson, con unos bailarines y un imitador que era una fiel copia del fenecido rey del pop.
Había que ver a ese ‘’clonador’’ haciendo los temas de Michael, con su célebre paso “monwalk” en Billy Jean, y lo mucho que le gustó esa parte al público, a manera de intermedio, en lo que el mambero se cambiaba de vestuario.
La relevancia de Omega fue de tal magnitud, que un rapero internacional de tanta popularidad como Pitbull fue uno de sus invitados, con el cual cerró su show cantando el famoso tema “I Know You Want Me” que tiene letras del El Cata.
Y en un acto poco usual entre los artistas dominicanos, cuando Omega llamó a Pitbull a escena, pidió que también entrara El Cata, y los tres cerraron el segmento con el “one, two, three, ella quiere su rumba..”.
Alguien comentó que Juan Luis no lo hubiera hecho así, lo cual hasta cierto punto se entiende, pues los artistas, en su egocentrismo, no permiten que otros de sus compañeros compartan sus momentos estelares y de gloria, sobre todo si son del patio.
Más Omega, sin ser uno de esos artistas "intelectuales", dio de ese modo un ejemplo de compañerismo y de humildad que le permiten incrementar su nivel de imagen pública.

Publicado por Joseph Caceres

Los hijos mayores de Michael Jackson, Prince Michael, de 13 años, y Paris, de 12, comenzaron a asistir esta semana a clases .


Los hijos mayores de Michael Jackson, Prince Michael, de 13 años, y Paris, de 12, comenzaron a asistir esta semana a clases en un colegio por primera vez en su vida, según informó ayer la web TMZ.

Los menores fueron matriculados en la elitista escuela californiana The Buckley School, donde se inició el curso escolar el pasado miércoles.

Hasta la fecha, Prince Michael, Paris y Blanket, de 8 años, el menor de los tres hijos del difunto "rey del pop", habían tenido un profesor particular encargado de su aprendizaje.

Tras la muerte del cantante el 25 de junio de 2009, los niños quedaron bajo el cuidado de su abuela Katherine Jackson a quien Prince Michael pidió que le dejara ir a un colegio para "socializarse" con otros niños.

Paris, aunque más reacia en un primer momento, finalmente se apuntó a la idea de su hermano mayor.

Katherine Jackson, no obstante, consideró que Blanket aún era muy pequeño para enfrentarse con la experiencia escolar y continuará con las clases privadas.

The Buckley School, institución situada en San Fernando Valley, en los alrededores de Los Ángeles, ha sido el colegio de actores como Matthew Perry, Alyssa Milano, Nicollette Sheridan y Laura Dern, además de Nicole Richie, Paris Hilton y Kim Kardashian.

fuente listindiario.com

Paris Hilton, detenida por posesión de cocaína


La multimillonaria heredera estadonidense Paris Hilton fue detenida en Las Vegas bajo cargos de posesión de cocaína, informó este sábado el sitio 'web' de entretenimiento TMZ.com.

Paris era pasajera de un vehículo que fue detenido para un control en las afueras del hotel cinco estrellas Wynn Las Vegas, indicó la página, citando a la policía.

El conductor del vehículo fue detenido acusado de conducir bajo la influencia de cocaína, y Hilton, que viajaba en el coche, fue detenida por "posesión de una sustancia controlada" que resultó ser cocaína.

A mediados de julio Hilton fue detenida brevemente en posesión de menos de un gramo de cannabis a su llegada al aeropuerto de Figari (Córcega, sur de Francia).

Los gendarmes descubrieron la droga en su bolso de mano a su llegada al aeropuerto de Figari, después de que la estrella se bajara de un avión privado procedente de París.

En julio fue arrestada por posesión de marihuana tras el partido de cuartos de final del Mundial-2010 Brasil-Holanda.

Hilton y su amiga Jennifer Rovero fueron detenidas por poseer un cigarrillo de marihuana en Port Elizabeth, donde se disputó el choque de cuartos de final del Mundial de Sudarica-2010 (2-1, victoria de 'Oranje').

Paris Hilton es la mayor de cuatro hermanos: Nicky, de 24 años, Barron, de 18 y Conrad, de 13, todos eventualmente herederos de la fortuna amasada por el fundador de la cadena hotelera, que fue vendida recientemente por su abuelo paterno, el magnate Barron Hilton.

Pero la herencia de las nuevas generaciones Hilton están en duda luego de que el abuelo anunciara en diciembre pasado la donación de 1.200 millones de dólares a la fundación caritativa de la familia. Su plan es despojarse de la mayor parte de su fortuna antes de su muerte.


e:

Arranco el Festival Presidente




Tal y como lo había prometido la Cervecería Nacional Dominicana, un montaje fuera de serie nunca antes visto en el país, fue lo que se vio anoche en la primera entrega del Festival Presidente de Música Latina. El productor de espectáculos, el puertorriqueño Tony Mojena, marcó un antes y un después en cuanto montaje, tarima, sonido, puesta en escena, luces y otros detalles que componen un espectáculo con ribetes internacionales.

El estadio Olímpico Félix Sánchez se vistió de tecnología y una enorme tarima colocada en la parte norte del estadio, que llegaba de extremo a extremo, con pantallas impresionantes para recibir primero al grupo de rock Al Jadaqui, cuyos integrantes estuvieron cantando durante una hora sus mejores temas. Éxitos como “Mentirosa”, “De medio lao” y “La vecina” fueron sus mejores cartas de presentación.

Inmediatamente concluyó Al Jadaqui, un impresionante espectáculo de pirotecnia fue el opening que, sin dudas, los asistentes que tuvieron la oportunidad de verlo jamás lo olvidarán.

El público aún era escaso a las ocho de la noche, pero estos afortunados fueron testigos del regreso del magno evento que abrió con la presentación formidable de Pavel Núñez y Wason Brazobán.

Pavel, vestido de negro, y Wason de blanco, como el día y la noche, salían y entraban del escenario interpretando sus más conocidos éxitos. Sin dudas que Wason tuvo una mejor conexión con el público que a cada salida les ofrecía sus ovaciones.

Pavel hizo temas como “Paso a paso”, “Bethania”, “Ahora que te vas”, mientras que Wason interpretó “Tu ausencia”, “Mi reina”, “Me cambiaste la vida” entre otras.

María Heredia y Anthony Pérez, ganadores del reality show “Buscando una Estrella para el Festival”, también tuvieron su gran noche.

Pavel se encargó de presentar a los noveles cantantes.

María, mucho más delgada, ante el inmenso público del festival, se lució como una verdadera artista. Para el final de este número Pavel y Wason salieron juntos a cantar temas de ambos y compartir una hermosa puesta en escena. Definitivamente que los jóvenes vocalistas del romanticismo les fue súper bien. No pasó un minuto tras despedirse del escenario cuando ya se escuchaba el típico sonar de la bachata anunciando las actuaciones de Luis Vargas y Luis Miguel del Amargue.

Complacido
El pueblo fue complacido con la exitosa presentación de los bachateros Luis Vargas y Luis Miguel del Amargue.

El primero en salir al escenario fue “El rey Supremo”, Luis Vargas, quien tuvo una exitosa entrega de sus mejores bachatas iniciando con “El Cartero”, uno de los temas más populares; también interpretó “El dolor”, “Dime por qué” y “Quién me calma este dolor” entre otros.

Luis aprovechó el escenario para dar a conocer a su hijo Luisito, quien se lució con sus movimientos pélvicos. El bachatero de Monte Cristi estaba tan emocionado que tocó su guitarra con una botella de cerveza Presidente. Así con todas sus locuras dejó el escenario para presentar a Luis Miguel del Amargue, quien a pesar de pertenecer a una nueva generación ya cuenta con un repertorio bastante conocido como: “Abrázame”, “Hermanita” y “Yo no me voy a negar”.

Al final del número de bachata, Luis Vargas compartió el escenario con el legendario bachatero Luis Segura y con su tocayo Luis Miguel del Amargue, interpretando juntos el tema “Pena”.

(+)
LOS ESTELARES DE LA NOCHE DEL FESTIVAL

La propuesta bachatera concluyó a las 10:25 e inmediatamente el merengue de Omega encendió al público como no se había sentido en toda la noche. Con fuertes ovaciones recibieron a “El Fuerte”, quien con su peculiar manera de vestir y su estridente propuesta musical enloqueció al público. Omega llegó a la exageración cuando, al final de su participación, con un equipo similar al que usó Sean Connery en 1965, en Thunderball, la cuarta película de James Bond, salió volando del estadio ante la mirada incrédula de todos los asistentes a este espectáculo. Impresionante, aunque algunos entendieron que se trató de un simulacro.

Juanes subió al escenario interpretando el tema “Te enamora”. Tras la interpretación de Juanes se esperaba que Don Omar tuviera un cierre espectacular.

fuente: Ynmaculada Cruz Hierro

Maite Perroni y William Levy de nuevo juntos en telenovela


Victoria Ruffo será la mamá de Maite Perroni en la telenovela El Triunfo Del Amor.

La actriz confirmó su participación en la nueva producción de Salvador Mejía en NX clusiva, y habló de los protagonistas “Maite Perroni es hermosa, todos mueren por ella y William Levy está guapísimo”.

Además, se mostró emocionada por su nuevo proyecto “Es una telenovela hermosa, ya estoy haciendo pruebas de maquillaje y vestuario”.El Triunfo Del Amor será un remake de El Privilegio de Amar (1998) y Victoria Ruffo realizará el mismo personaje que anteriormente interpretó Helena Rojo.

fuente: novela y serie

Picoteando desde tu facebook a Grechen Acosta

viernes, 27 de agosto de 2010

Alejandra Guzmán por accidente golpeó en un ojo a una fan tras lanzar una baqueta al público,pues la joven asegura que perdió la vista.


Han pasado ya varias semanas desde que Alejandra Guzmán por accidente golpeó en un ojo a una fan tras lanzar una baqueta al público para despedir su concierto y las noticias no son nada alentadoras, pues la joven asegura que perdió la vista.

"Lo que nos dijo el doctor y lo que yo siento, no va nada bien, va peor, digamos que no pasé la prueba de la vista, o sea que no veo nada, estoy en oscuro con el ojo", declaró Monserrat Ibarra, de 25 años al programa de televisión mexicano NXclusiva .

La mexicana comentó además que debido al accidente causado sin querer por la Reina de Corazones en su presentación en Durango, no ha podido atender bien a su hijo y como le informaron que deberá esperar por lo menos 90 días para que pueda someterse a alguna cirugía ya comienza a desesperarse.

"Ya van a ser tres meses más de desesperación, de dolor, de impotencia de no poder atender a mi hijo como se debe", comentó. “No se puede operar, nos dieron cita hasta dentro de tres meses para esperar si ya se desinflamó”.

Los médicos que atienden a la joven le manifestaron que entre las varias cirugías a las que deberá someterse está un trasplante ocular y explicó que la Guzmán se ha hecho cargo de todos los gastos de su tratamiento.

fuente peopleenespañol.com

Manager del Torito criticado por unas declaraciones sobre los premios Casandra.



No considero apropiado de parte de un manejador de un artista que para destacar las hazañas de éste tenga que echar por el suelo el trabajo de otro y peor aún que trate de subestimar la capacidad de evaluación de los cronistas de arte con miras a los premios Casandra.
Y me refiero a la carta de Darío Cruz Holguín y que publicó el colega Joseph Cáceres, en la que advierte que existe la intención de los miembros de Acroarte de colocar en el renglón "Concierto del año" y no en "Espectáculo del año" el montaje "Un cibaeño pa' la arena" que protagonizó su representado Héctor Acosta "El Torito" en la ciudad de Santiago.
La denuncia del amigo Holguín es descabellada pues cuestiona sin pruebas a los miembros del jurado del área popular del Casandra al referir, según él, que con esto lo que se busca es favorecer en el Casandra al espectáculo "De aquel lado del río", del percusionista Chichí Peralta, a quien de paso le resta méritos a su propuesta, lo que vemos como una indelicadeza de su parte.
Y yo me pregunto ¿ qué certeza tiene de eso Darío Cruz Holguín? sí, porque para estar seguro de una cosa así tendría éste de haber contado con un equipo de espionaje que infiltrara en las reuniones evaluativas de Acroarte. Se le fue la mano en sus valoraciones.
Además de extemporánea, Holguín hace una acusación grave a los cronistas de arte y llega al tremendismo de señalar que si no colocan el show del Torito en el renglón que él exige entonces el "río" de Chichí Peralta, es el que arrastrará con su "corriente" al Casandra, llevando dizque ese premio por un derrotero.
Fui de los que elogié la producción que escenificó "El Torito" en la Arena del Cibao, el propio cantante me telefoneó al día siguiente para agradecer nuestros comentarios.
Pero "amor no quita conocimiento", dice el refrán, y, contrario a las valoraciones del manager del merenguero/bachatero, considero como muchos que "Un cibaeño pa´la arena" fue un exitoso concierto y no un espectáculo. Los reglamentos del Casandra están ahí y define muy bien ambos conceptos.

Publicado por Juan Carlos Jiménez

La espera terminó. Hoy en la tarde los dominicanos vuelven a disfrutar del evento más esperado de este año: el Festival Presidente de Música Latina


Santo Domingo.-La espera terminó. Hoy en la tarde los dominicanos vuelven a disfrutar del evento más esperado de este año: e l Festival Presidente de Música Latina, que se celebra bajo el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y producido por Tony Mojena.

Es un día en que la gente estará temprano en el Estadio Olímpico para ver cantar a sus artistas favoritos, que ya han anunciado que traen producciones especiales..

Los primeros

Hoy subirán a tarima Juanes, Omega, Don Omar, Pavel Núñez, Wason Brazobán, Luis Vargas y Luis Miguel del Amargue. El rock no se queda, la agrupación Aljadaqui, de Mariano Lantigua, estará en escena. Esta banda tiene los éxitos “Mentirosa”, “De medio la’o” y “Si piensas volver”, entre otras.

Mañana, en un tremendo fiestón, la tarima tendrá a Tito El Bambino, Luis Enrique, Luis Fonsi y Juan Luis Guerra. El rock estará a cargo de Bocatabú, una de las principales bandas de la nueva generación.

El domingo será el cierre, el bonche inicia con Gilberto Santa Rosa, Camila, Wisin & Yandel, Fernando Villalona, Eddy Herrera, Milly Quezada y Sergio Vargas. Ese día también estará la agrupación Toque Profundo, integrada por Tony Almont, Joel Lazala, Tomás Álvarez y Clemente Portillo. Los menores de edad solo podrán entrar acompañados por un adulto y no se aceptarán niños en el Estadio Olímpico.

fuente eldia.com.do

Otra vez Vickiana vuelve a desnudar un hombre en su programa.






Vikiana vuelve a hacer de las suyas, en su show Lo Prohibido. Hombre se encuera EN PELOTAS Y TODOS QUEDAN ¡MALAS!

fuente loscirqueros
video Dueños del Circo