jueves, 30 de septiembre de 2010

En una acción fuera de lo normal, policías intentaron apresar al manejador artístico Sergio Santiago ex manager de Frank Reyes, en su residencia


En una acción fuera de lo normal, policías intentaron apresar al manejador artístico de Sergio Santiago, en su residencia; acción que fue evitada cuando su abogado Waldo Paulino conminó a entregar la orden de arresto en contra de su defendido, lo que calificó como un intento de secuestro. “Sergio se encontraba junto a su familia en la casa y nos llamó, entonces procedimos a solicitar a un oficial la orden de arresto”, dijo Paulino. Cuando el oficial con rango de Capitán, no le presentó la orden, le solicitó hablar con su superior –cuando este hablaba por telefono- y para su sorpresa resultó estaba hablando con el bachatero Frank Reyes, que en principio no quería hablar, pero que luego aceptó habla con el abogado. Según la versión de Paulino, el artista le comentó que no quería problemas y le dijo “que era la justicia que estaba actuando”. Algo que no se justificaba, ya que no existía una orden, ni la presencia de un fiscal como requiere el Código Procesal. Fue entonces cuando el abogado, le recordó a Reyes que eso le conllevaría problemas a él y le conminó a decirle que se retiran las unidades policiales del lugar y que llevará donde quiera que se tenga que presentar a su defendido. “Inmediatamente al pasar 5 minutos, luego de conversar con los policías estos se marcharon”, dijo el abogado de Sergio Santiago. Paulino reclamó que esos policías debes ser requeridos y evaluados por la acción, la que tipificó como un secuestro, de lo cual hay testigos y personas de Fe Pública como son sus hijos, esposa, familiares y vecinos; además de la “torpeza de su llamada telefónica” Frank Reyes mantiene una litis judicial con Sergio Santiago, que fue rechazada por un tribunal por una demanda laboral.

fuente imagenes dominicanas

Video Oficial de Shakira La Loca

El empresario Teodoro Hidalgo afirmó ayer que por impresión y venta fraudulenta de boletas en la dirección del Gran Teatro del Cibao.


El empresario Teodoro Hidalgo afirmó ayer que por impresión y venta fraudulenta de boletas en la dirección del Gran Teatro del Cibao que rige la pintora Gina Rodríguez, la empresa Producciones Sonar dejó de recibir un millón 500 mil pesos de las últimas presentaciones de Alberto Cortez y Michel Camilo en el recinto cultural.

Teodoro Hidalgo mostró a representantes de medios informativos las taquillas impresas por Sonar y las que sin autorización y clandestinamente, “con los equipos y la misma cartulina del propio teatro”, se vendieron desde la dirección, según él.

Hidalgo también entregó a periodistas la liquidación de las taquillas en ambas presentaciones y expuso que 675 boletas se duplicaron para la presentación de Michel Camilo, donde él solo recibió dinero de 354 vendidas y la sala “estaba repleta”.

La sala Restauración del GTC tiene capacidad para 1,500 personas. El empresario dijo que Gina Rodríguez, directora del GTC, no informa adecuadamente a los medios de comunicación.

“Hay un fraude y la última responsable es la directora del teatro”, afirmó Hidalgo.

En conferencia de prensa ofrecida en el hotel Gran Almirante, el empresario pidió una investigación seria al viceministro administrativo de Cultura, Alexander Santana.

“Si él no resuelve, procederemos contra el Gran Teatro del Cibao”, sentenció Hidalgo, quien también aseguró que Producciones Sonar no auspicia el llamado “mercado negro”.

Narró que luego de la presentación de Michel Camilo, contrató una empresa de investigación para ver cómo era el manejo en el concierto de Alberto Cortez. Y además, encargó la impresión de las taquillas a una empresa de Santo Domingo. Descubrieron -expuso Hidalgoque desde la Dirección del GTC duplicaron las boletas y retardaban la venta de las del productor, priorizando las impresas por la institución, que se vendían en el mismo recinto cultural.

“Comprobamos que dentro del mismo teatro opera un mercado negro a su libre albedrío y que aborda al público en la escalinata y frente a la misma boletería”, expresó el ejecutivo de Producciones Sonar.

Otro dato que contradice la versión de Rodríguez, quien acusa a los empleados de vender al mercado negro las taquillas de cortesía, es el relato de Hidalgo en torno al apresamiento (esa noche) de personas del “mercado negro”. “El único nombre que salió a relucir fue el de David de Jesús Polanco, asistente especial de Rodríguez, mencionado como la persona que suplía las boletas”.

En la presentación de Cortez incautaron 140 boletas -de platea y balcón- al mercado negro que operaba a instancias de la dirección de Rodríguez, indicó Hidalgo. “Le quieren echar la culpa a los empleados, hay que buscar la raíz”, expresó.

fuente listin diario

El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, realizará una rueda prensa con periodistas de espectáculos y representantes de medios.


Miami, FL, 29 de septiembre del 2010.- (Minaya PR) El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, realizará una rueda prensa con periodistas de espectáculos y representantes de medios de comunicación de la República Dominicana, con el objetivo de aclarar todo respecto a la disputa legal entre el artista y Sergio Santiago.

Reyes, quién recientemente fue absuelto por un tribunal de Santo Domingo en relación a este caso, aseguró que en este encuentro ofrecerá información a la luz pública, que nunca antes había sido divulgada.

Esta actividad se llevará a cabo este jueves 30 septiembre, a las 6 pm., en el restaurante Seasons localizado en la Roberto Pastoriza #4, Santo Domingo, República Dominicana.

Frank Reyes recientemente concluyó su tercera gira de presentaciones en las ciudades norteamericanas de Orlando, New Orleans, Chicago, Houston, Carolina del Norte, Connecticut y New York.

La semana pasada presentó su más reciente corte promocional de la autoría de Franco De Vita “Te Pienso”, a los medios de comunicación de la ciudad de Miami y estuvo compartiendo los logros de que por tercera semana consecutiva el nuevo tema llegó al Top 25 de Billboard Tropical.

Una revista de entretenimiento mexicana reveló que el político Santiago Creel es el progenitor de la hija de Edith González la pequeña, de 3 años.



Aunque por varios años Edith González mantuvo en secreto la identidad del padre de su hija, Constanza, una revista de entretenimiento mexicana reveló que el políticoSantiago Creel es el progenitor de la pequeña, de 3 años.

La revista Mi guía publicó en su última edición una copia del acta de nacimiento de la niña, emitida el 4 de marzo pasado, en la que aparece el nombre del presidente del Senado mexicano, junto al de la protagonista del musical Aventurera, como los padres legítimos, provocando un alboroto que concluyó con la confirmación del líder del PAN y la advertencia de que no se referirán más al asunto.

“Quiero decir que ésa es un acta auténtica y que he reconocido que Constanza es mi hija y aquí con ustedes quiero dar la cara”, dijo el legislador al diario mexicanoReforma, quien de paso pidió que se respete el derecho a la vida privada de la niña y de su madre, de 41 años.

Mucho se había especulado sobre la identidad del padre de Constanza y, aunque la pequeña nació en el 2004, la pregunta que sigue rondando en el ambiente es por qué la declaración de paternidad de Creel, de 53 años, se firmó hasta el pasado mes de marzo, como consta en el juzgado 46 del Registro Civil de la capital mexicana.

Se caso Edith Gonzalez

A un mes de haber perdido a su bebé, Edith González y Lorenzo Lazose casaron por la iglesia católica en una ceremonia realizada en un templo del siglo XVII en la capital mexicana.

La boda se realizó el viernes pasado en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar "La Enseñanza" y según medios mexicanos, la belleza del templo, decorado con cientos de rosas blancas y varios telares, contrastaba con la fuerte lluvia que caía en la capital azteca.

A pesar del asedio de los medios, la protagonista de la telenovela Doña Bárbara, de 45 años no habló con los reporteros, pues vendió la exclusiva de su enlace a una revista de entretenimiento y contó con un enorme dispositivo de seguridad.


fuente people en español

El actor Julio Camejo afirmó que el cubano William Levy fue la causa de la ruptura entre Maite Perroni y su novio Carlos de la Mota. Ella lo niega.




La telenovela Triunfo del amor que protagonizan Maite Perroni y William Levy apenas comenzó sus grabaciones y los rumores ya empezaron a surgir.

El actor Julio Camejo afirmó que el cubano fue la causa de la ruptura entre la ex RBD y su novio Carlos de la Mota, quien al parecer no vio con buenos ojos que la joven protagonizara el melodrama al lado de Levy, hecho que la actriz desmiente rotundamente.

"Eso es mentira, me da mucha pena que la gente opine con tanta libertad de la vida de los demás cuando no tienen idea”, declaró la ex RBD, de 27 años a Televisa Espectáculos. “Lo vi pocas veces en mi vida, me llama la atención que pueda opinar sobre algo que desconoce".

Pero Perroni prefiere ignorar ese tipo de comentarios, pues sabe que de aquí en adelante seguirán lloviendo rumores como ocurrió hace dos años cuando protagonizó junto a Levy la telenovela Cuidado con el ángel y varios medios aseguraron que el amor de la pareja había trascendido la pantalla chica.


La actriz y Carlos de la Mota vivieron una relación que se hizo pública en julio pasado cuando la joven afirmó estar profundamente enamorada, pero un mes después todo terminó, sin que se conocieran las razones.

Por ahora tanto Levy como su compañera de trabajo continuarán grabando los promocionales de la telenovela con los que esperan despertar más interés en el público que está contando los días para ver de nuevo a los consentidos de las denominadas Levyrroni.

"En los promocionales vamos a contar un poquito lo que es la historia, van a ver lo que es la relación con la pareja de Dominika Paleta y la diferencia con Maite que hay entre ellas dos", dijo Levy.

fuente people en español

La ex reina de belleza Selinée Méndez y el productor de televisión René Brea celebran felices la llegada al mundo de la hija de ambos Maia,



La ex reina de belleza Selinée Méndez y el productor de televisión René Brea celebran felices la llamada al mundo de la hija de ambos Maia, quien nació hace algunos días en la ciudad de Nueva York.

La niña, que llegó por cesarea en un hospital de Estados Unidos, pesó diez libra y fue recibida con alegría por Brea, quien en todo momento estuvo al lado de su esposa Selinée ya retirada de la televisión.

Masvip es el primer medio en obtener las primeras imágenes de la niña y enterarse de que los padres están que no caben de la felicidad desde que la bebita nació.

Maia es la primera hija de la pareja, aunque Méndez tiene un hijo de siete años que también está feliz por la llegada de su hermanita.

HISTORIA DE AMOR
El casamiento de Méndez y Brea se produjo en mayo del 2008 como una ráfaga, pero se convirti
ó en uno de los más estables de la tele.

Luego, la propia conductora confesaba orgullosa y feliz a MasVip que esperaba un hijo de Brea, el primero de la pareja y el segundo para ella, pues hace seis años dio vida a Ariel. (El también tiene una hija que ya tiene 19 años).

Desde que se unieran para sorpresa de todos, ambos han formado una pareja que ha sabido separarse de los focos y mantener estabilidad más allá de escándalos. El, mirado por algunos como todo un divo conquistador, recogió las armas y se instaló junto a la que, según confesara antes, era la mujer de su vida.

Una historia de amor que ahora tiene uno de sus puntos más altos al saberse que ya tienen una hija.

fuente masvip

La merenguera típica Fefita la Grande dijo que es una de las que más caro viste.





La merenguera típica Fefita la grande nos dijo que es una de las que más caro viste.Si chequeas mi atuendo cada vez que estoy en una fiesta ó en alguna entrevista mi vestimenta y accesorios pasan de los 200 mil pesos.Mi gargantilla cuesta más de mil dólares, es un regalo que me hizo Juan Espinal.Todo lo que mío es de marca dale un vistazo para que lo compruebes.Mi closet no aguanta tanta ropa, aparte de que regalo muchas a mi familia y a personas necesitadas.Soy una mujer que gusta de lo bueno, me he fajado duro para llevar una vida cómoda, pero déjame decirte algo conservo mi humildad.El artista se debe al público, por eso trato de darle una imagen moderna

FUENTE Y FOTOS Carlos de San Juan

El cantante Ricky Martin hablará sobre su homosexualidad y de sus hijos gemelos durante una presentación en el popular programa de Oprah Winfrey.


El cantante Ricky Martin hablará sobre su homosexualidad, una confesión que hizo este año a través de su página en Twitter, y de sus hijos gemelos durante una presentación en el popular programa de Oprah Winfrey.

La fecha para la aparición del astro puertorriqueño en el programa aún se desconoce, señala 'El Diario/la Prensa'.

Esta sería la primera vez que el artista hablaría públicamente de su homosexualidad, queconfesó el pasado marzo a través de la red social.

El Show de Oprah, que se encuentra en su última temporada, está invitando a los fans deMartin a través de su página de Internet a compartir sus experiencias y poder tener la oportunidad de estar en el estudio durante el programa con el cantante.

La última vez que sus seguidores vieron al artista fue durante los premios Billboard que se realizaron este año en Puerto Rico, aunque mantiene el contacto con éstos a través de Twitter, donde ha publicado fotos recientes de su estadía en Nueva York.

fuente elespectador.com

miércoles, 29 de septiembre de 2010

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona está “dolido” y “conmocionado” por la muerte de su padre, Ricardo Arjona Moscoso.


Guatemala.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona está “dolido” y “conmocionado” por la muerte de su padre, Ricardo Arjona Moscoso, quien falleció este lunes a consecuencia de una enfermedad terminal.

“Ricardo es un hijo y un hermano maravilloso. Al igual que nosotros se encuentra dolido y conmocionado, pero estamos tranquilos porque le dimos a nuestro padre lo mejor como hijos, lo llenamos de amor”, indicó hoy a emisoras de radio local Ingrid Arjona, hermana del artista.

Ricardo Arjona ya se encuentra en Guatemala para asistir a las exequias de su padre, de 78 años de edad y que murió en su residencia tras permanecer varios meses hospitalizado.

El autor de “Puente” y “Santo pecado” no tendrá acercamientos con la prensa y según sus familiares ha pedido la colaboración de los medios de comunicación para que el sepelio, previsto para hoy, sea privado.

Los restos de Arjona Moscoso, un maestro de escuela jubilado y quien según el cantante fue su principal apoyo para dedicarse a la música, son velados en las capillas de un camposanto privado ubicado en la periferia del oeste de la capital.

Centenares de seguidores del artista han saturado las redes sociales de Facebook, Twitter y MySpace desde diferentes países de América Latina, Estados Unidos y España, con mensajes de pésame y solidaridad con el “contador de historias” guatemalteco.


La revista mexicana 'Quien' muestra a Lucero muy diferente a como tiene acostumbrado a su público a lo largo de su trayectoria artística. A 41 años.


La nueva portada de la revista mexicana 'Quien' muestra a Lucero muy diferente a como tiene acostumbrado a su público a lo largo de su trayectoria artística. A los 41 años, la estrella de 'Soy Tu Dueña' presume cuerpo y sobre todo unas torneadas y piernas.


La actriz mexicana reveló en entrevista exclusiva con 'Quien' que se siente muy agradecida con la vida y la forma como la enfrenta."Estoy agradecida por mi físico, mi edad, mi parte emocional y espiritual. Hago ashtanga yoga, que me tiene en forma, y ejercicio cardiovascular; aunque confieso que hay días en los que estoy agotada y le doy descanso a mi cuerpo".
La esposa del cantante Manuel Mijares también habló acerca de su supuesta crisis matrimonial y como no se desgasta en rumores y chismes. " Lo desmentimos cuando hay oportunidad y a veces ya ignoramos el asunto", añadió.

Pocas veces se ha visto a Lucero mostrando atributos físicos como lo hace en esta nueva edición de la revista 'Quien'. Es más en sus papeles telenoveleros, la imagen de la actriz siempre ha sido muy cuidada, aún en aquellas escenas íntimas o de corte romántico.
Lucero detalló cómo es su vida como mamá y los sacrificios que hace para cumplir con sus obligaciones laborales y también estar presente en la vida de los dos hijos que tiene con Mijares.

fuente revista quien

Chichi Peralta impartirá charla en Japón sobre la historia y la evolución de múltiples ritmos dominicanos y caribeños.



Es creador de un sonido con ritmos inigualables y una particular forma de fusionar el son con géneros mundiales. La Ciguapa, Amor Narcótico, Procura, Me Enamore, La negra Bella, De Vuelta Al Barrio y Amor Samurai están de viaje por el país nipón, gracias a Japan Foundation, Embajada de Japón en Republica Dominicana, Gobierno Japonés y la Secretaria de Relaciones Exteriores. Chichi Peralta aprovecha su por Japón para impartir 6 charlas en diversas universidades de ciudades niponas, que incluyen una en el Instituto Cervantes de Tokio el 6 de Octubre. El artista tiene en estos momentos una fusión sin igual con su más reciente éxito Amor Samuraiquien cantó a dúo con la cantante de música tradicional japonesa Kumiko Yoshijara y que ha tenido una increíble acogida en Japón.

fuente imágenes dominicanas

La directora del Gran Teatro del Cibao,advirtió que todas las personas involucradas en la venta de boletas de cortesía, tendrán sanciones drásticas.



La directora del Gran Teatro del Cibao, Gina Rodríguez, advirtió que todas las personas involucradas en la venta de boletas de cortesía, tendrán sanciones drásticas. Explicó que espera el informe sobre la investigación que realiza una comisión del Ministerio de Cultura, en torno a irregularidades suscitadas en los últimos conciertos.

Sobre el caso que involucra a su asistente David de Jesús Polanco, quien según informaciones obtenidas por LISTíN DIARIO había sido descubierto por un productor vendiendo pases de cortesía. Informó que éste habló ante la comisión del Ministerio de Cultura, desmintiendo del hecho del cual se le acusa.

Rodríguez, quien se mostró muy evasiva al dar declaraciones, afirmó que la actitud de la administración del GTC, a cargo de Nancy Azcona, está “totalmente desvinculada” de la realidad y “que no han querido respetar”, porque se supone que la administración está llamada a la prudencia y si tenia alguna queja, debió agotar los recursos y procedimientos adecuados antes de manifestarse públicamente.

Azcona es conocida como una persona honesta y con gran simpatía en el partido de gobierno, cuya organización ha programado hoy una conferencia de prensa en el local del PLD de la avenida 27 de Febrero a las 10:00am.

Por otro lado, los organizadores del concierto “Alberto Cortez Sinfónico” y “Michael Camilo Trío”, la empresa Producciones SONAR, ha convocado a una conferencia de prensa en el hotel Gran Almirante para ofrecer su versión de los hechos.

A los empleados se les impide entrar
Los empleados son acusados de revender boletas para el concierto “Alberto Cortez Sinfónico”, realizado el pasado 4 de este mes, en el cual el productor del espectáculo paralizó a decenas de personas que esperaban entrar con pases de cortesía. No obstante, Gina Rodríguez, directora de la institución artística, desmiente las acusaciones pese a que dos días después del evento emitió un comunicado dirigido “a todo el personal” advirtiendo sobre las irregularidades.

Ese documento en el cual se confirma que las boletas confiscadas, eran de los empleados, desató la furia de éstos, porque, según ellos, el asistente de la dirección David de Jesús Polanco es la persona que fue sorprendida en la comercialización de pases de cortesías vía “mercado negro” y que por tanto, la advertencia debió ser dirigida sólo a este ultimo.

Aunque los empleados dicen que fueron cancelados, el Viceministerio de Cultura confirma que sólo han sido suspendidos hasta que las investigaciones sobre la reventa de boletas, sean dadas a conocer. Los empleados se sienten ofendidos por la acusación y por los maltratos a su dignidad durante la presente gestión, según explica Nancy Azcona.

fuente listin diario

martes, 28 de septiembre de 2010

Carta de Brenda Sanchez hablando de su situación en el programa Super Éxitos.



¡QUERIDOS AMIGOS!

Queridos amigos y amigas de la prensa. En los últimos días se han publicado algunos comentarios con respecto a mi salida del programa “Súper éxitos”. Siempre he dicho que soy una mujer afortunada porque Dios me ha brindado la oportunidad de conocer a dos grandes hombres, como son Alberto Bernabé (Bebeto) y Michael Miguel Holguín.

MI SALIDA DEL ESPACIO ES UNA PAUSA, PORQUE ENTRE NOSOTROS ES LA ÚNICA PALABRA QUE PODEMOS USAR. HOY HABLO POR PRIMERA VEZ A LOS MEDIOS SOBRE ESTE ASUNTO. SOY Y SEGUIRE SIENDO PARTE DE “SÚPER ÉXITOS”. BEBETO SABE QUE CUENTA CONMIGO HOY Y SIEMPRE, PORQUE ME HAN HECHO SENTIR COMO UNA REINA.

A lo largo de su transmisión, hemos logrando el mejor de los programas de televisión de estos tiempos, gracias a una química perfecta con Michael Miguel y Bebeto en cada entrega, y lo más importante, ganarnos a un país y una comunidad dominicana en todo el mundo que nos sigue con todo el amor.

Hablar de Bebeto es repetirle lo que siempre he dicho, estoy y estaré orgullosa de todo lo que compartimos en el trabajo. Siempre me ha respetado y me enseñó a ser mejor profesional. Hablar de Michael, como profesional y ser humano es lo máximo. Seguiré en mis animaciones de eventos especiales, y trabajando en lo que me gusta y se hacer, y claro, en Santiago estaré siempre, como también en todo el país, porque mi trabajo es nacional.

SOY UNA MUJER QUE ENTRÓ POR LA PUERTA GRANDE. MICHAEL Y BEBETO SON Y SIEMPRE SEGUIRÁN SIENDO EL NÚMERO # 1, Y YO SIEMPRE ESTARÉ CON USTEDES, POR ESO USTEDES SABEN QUE NO ES UN ADIOS, SINO UN HASTA LUEGO.

Brenda Sánchez

fuente Jose Antonio Aybar.

El nuevo vídeo de Monchy ahora con su nueva compañera Nathalia. Véanlo aquí.


Ladrones se entran apartamento de Irving Alberti y se llevan de todo.


Increíble. Dios Santo, de nuevo los ladrones penetraron donde mis hijos Iirving y Yelitza, con ellos dentro, y mis nietos, robaron todo. Gracias a Dios que no les hicieron nada".Fue el breve Twitter que escribió Nuryn Sanlley, la madre de Yelitza, y que describe la sorpresa del día y que es comentario ya en toda la farándula, segun datos que llegan a MasVip.Hace tres meses se habían metido.Los cacos cargaron con dinero, laptop, ropa, las pocas prendas que quedaban, en fin..."Estamos jartos", afirmó Sanlley.El apartamento supuestamente tiene seguridad. "No entiendo, se habían metido hace tres meses; no sé en que pais vivimos", lamentó Sanlley."Los niños no quieren quedarse allí, es un terror, no estamos seguros ni en nuestros hogares", se quejó.Sanlley adelantó que Irving y Yelitza están buscando un nuevo apartamento ya! para mudarse.
Fuente: masvip.com

Juan Gabriel perdió el juicio por una demanda laboral que interpusieron nueve trabajadores en su contra desde el 2001.


Juan Gabriel perdió el juicio por una demanda laboral que interpusieron nueve trabajadores en su contra desde el 2001 y fue sentenciado a pagar más de 20 millones de pesos.

Jesús Salcedo, abogado de estos nueve ex empleados detalló que "el divo" tendrá que pagar.

"Es un sentencia que fue condenatoria para el señor, no interpuso el juicio de garantías o mejor conocido como amparo, y te repito estamos en vías de lograr la ejecución", indicó.

En caso de no pagar sería embargado: "El señor tiene un lapso para pagar, si no paga se ejecuta esto, qué quiere decir, que se le embargan bienes suficientes".


fuente La Oreja

El cantante y actor Pablo Montero con problemas por paternidad.



México, DF, 24 de septiembre de 2010, (Azteca Internet).- Aunque la mamá de Raquel Piedra niega que Pablo Montero se haya puesto en comunicación con su hija para reconocer al hijo que procreó con ella, el cantante insiste en que muy pronto resolverá ese pendiente: “yo lo voy arreglar eso, como todas las cosas que hago en mi vida, esto es un pendiente que lo tengo que hacer”.

También confirmó que su decisión de casarse con su novia Pamela sigue en pie: “tenemos pasos bien importantes que dar pronto”.

Aseguró que la conductora ya se prepara para convivir con su hijo y expresó que le encantaría ser padre otra vez: “Me encantaría tener una niña”.


fuente Tv Azteca

Supuestamente aparece el padre biológico de Prince Michael hijo de Michael Jackson.



Matt Fiddes, quien donó su esperma al cantante, piensa que es así por las similitudes que tiene con Prince Michael Jackson II o 'Blanket' como es conocido el niño popularmente.

Según informó el diario británico 'Daily Mail' en su versión digital, durante un viaje a Londres, Jackson le dijo a Fiddes que quería un hijo 'atlético', por lo que le ofreció 790 mil dólares (más de 1.300 millones de pesos) por su esperma.

Fiddes, de 29 años, contó que un año después de haberlo donado gratis, nació 'Blanket'.

Pero Jackson lo negó y dijo que el niño es hijo de Mark Lester, otro donador y quien sería el padre de Paris, la segunda hija del fallecido artista.

Sin embargo, Fiddes cuenta que veía cómo cada día Blanket se parecía más a él en los gestos, en la forma de hablar e incluso en la práctica de artes marciales, en la que Fiddes es un experto.

"Michael nunca me dijo que 'Blanket' es mi hijo, pero él tomó mi esperma y el niño es la misma imagen mía", dijo.

Según el diario, Fiddes dejó claro que, de comprobarse la paternidad, reclamaría la custodia del menor una vez fallezca Katherine Jackson, madre del cantante y a quien legalmente le fue concedido el cuidado de los tres hijos del 'Rey del pop'.

'Blanket' nació el 21 de febrero del 2002 en La Mesa, California. Su primera aparición en público fue famosa, pues Michael Jackson lo balanceó sobre un balcón cuando apenas tenía 8 meses de nacido.

La polémica imagen le dio la vuelta al mundo y desató una ola de críticas contra el artista.

fuente elnuevodia.com

Sigue el pleito entre Omega y la empresa de Bebeto. Escuchen lo que dice El Fuerte.


Mariah Carey casi se cae y estando embarazada de Gemelos. Chequeen el vídeo.


El Gran Teatro del Cibao perdió la solemnidad. Los empleados de la institución volvieron a realizar un “piquete” en contra de la directora.


El Gran Teatro del Cibao perdió solemnidad. Ayer en la mañana, los empleados de la institución volvieron a realizar un “piquete” en contra de la directora, la pintora Gina Rodríguez, a quien acusan de tenderles una trampa y acusarles de ser promotores de un “mercado negro” que, según datos obtenidos, ha comercializado boletas en las últimas presentaciones de la sala Restauración. Los empleados acusan a David de Jesús Polanco, asistente personal de la directora como la persona que fue sorprendida por un productor vendiendo boletas.

Sin poder entrar al recinto, los empleados comandados por la administradora, Nancy Azcona, se quejaron de la cancelación de 17 personas “serias y honestas que han trabajado aquí sin tiempo ni condiciones”. Además denuncian una serie de maltratos “a la dignidad de cada empleado” desde que Rodríguez ocupa el despacho en los últimos tres años.

Los integrantes del comité gestor de la Asociación de Empleados del GTC han sido acusados por la dirección de revender boletas, práctica que comúnmente se conoce como “mercado negro”. Miguel Gavilán, vocero de los denunciantes, defendió al grupo de empleados asegurando que ellos sí reciben una o dos boletas para algunos conciertos y espectáculos, pero que en ninguna ocasión las han tomado para reventa. Entre los cancelados se encuentran técnicos y personal del equipo de tramoyas que teníanhasta 15 años trabajando en el GTC. Desde la pasada semana, la dirección del Gran Teatro Cibao, que dirige la pintora Gina Rodríguez, es cuestionada por problemas internos.

Los escollos se han publicado a raíz de la presentación de Michel Camilo y Alberto Cortéz, organizados por la empresa Producciones SONAR. A juicio de Nancy Azcona, quien lleva varios años al frente de la administración, los productores se dieron cuenta que la sala estaba llena y cuando fueron a liquidar recibieron poco dinero e informaron que no había sido rentable para ellos.

“Lo que sale de Tesorería se entrega como Dios manda. El propio Teodoro Hidalgo vió al asistente personal de la directora, David de Jesús Polanco, vendiendo boletas en el mercado negro y luego ella dice que no lo conoce”, expuso.

La ejecutiva del Teatro Cibao, a quien tampoco se le permitió entrar ayer en la mañana, informó a LISTíN DIARIO que la situación de las boletas ha destapado la serie de maltratos que sufre todo el personal.

“Aquí todo el mundo ha sido humillado en su propia dignidad.

Hasta al parqueador, un hombre con problemas de próstata se le prohibió entrar a los baños. Hay cosas que no se ven que pesan más”, expresó Azcona.

fuente listin diario

La conductora y cantante Maribel Guardia, 51 años declaró que no quedó conforme con su actual talla de busto:


La bella conductora y cantante Maribel Guardia, 51 años, quien hace unos meses dio vida a Pilar Alarcón de Arrioja en la telenovela "Niña de mi corazón", declaró que no quedó conforme con su actual talla de busto:

"Quedaron más grandecitas. Yo la verdad las quería más chiquitas, pero bueno ya ni modo me quedaron talla D. Están bien, nada más que yo quería algo más chico. Con los sostenes que hay ahora no necesitas el busto grande los sostenes te las levantan, declaró la escultural costarricense, quien debió someterse al bisturí por un problema de salud y no porque quisiera mejorar su figura:

"Tuve un problema, sufrí una calcificación en el busto, y tenía unas pelotas, y cuando me operé el doctor consideró que era mejor colocar unas nuevas prótesis debajo de los senos", declaró en su momento la celebridad, quien recurrió al médico para prevenir y así evitar mayores complicaciones:

Yo no las quería más grandes, pero sí más sanas, porque tenía muchas calcificaciones. Es muy peligroso porque a veces es precanceroso y realmente el doctor trabajó mucho, me dijo todo lo que me sacó y gracias a Dios todo salió bien", concluyó en su momento Maribel, quien hace unos días declaró que los famosos deberían ser más altruistas y ofrecer su ayuda cuando el país los necesite:

"Hoy no venimos a tomarnos la foto o la imagen cargando despensas para que la gente vea que sí hicimos algo, sino a agradecer con un autógrafo o foto a la gente que trae víveres para los veracruzanos, ellos se van contentos y nosotros felices por las donaciones".

fuente elgrafico.mx

El merenguero Sergio Vargas le encanta el papel de abuelo.


El merenguero Sergio Vargas, que pasó a ser abuelo hace más de un año está que no se lo cree y todo porque está saboreando momentos tan lindos con su nieta Julian, hija de Ana Mercedes Vargas, la primera hija del artista con su esposa Mechu. El Negrito de Villa, que este fin de semana pasado estuvo en el recorrido que organizó el empresario Luis Medrano, no quiso dejar a su nietecita y por ello se la llevó, aquí posan los dos para una foto.

Es tan el amor que tiene el intérprete de “Amor del bueno” que se pasó toda su presentación en la playa de Salinas como despedida del recorrido “El sur también existe” llamando a la pequeña que lo hace cada vez más feliz. Ya el merenguero es todo un abuelo y que ha demostrado que ha asumido con responsabilidad este rol a tal punto que hasta se mudó a la Capital para estar más cerca de su nieta que lo tiene loco, loco, loco...

fuente listindiario.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

Gloria Stuart, la actriz de Hollywood de los años 30 que hizo el papel de la valiente sobreviviente en "Titanic", falleció. Tenía 100 años.




AP
Los Angeles

Gloria Stuart, la actriz de Hollywood de los años 30 que consiguió una nominación al Oscar 60 años después por su papel de la valiente sobreviviente en "Titanic", falleció. Tenía 100 años.

Su nieto, Benjamin Stuart Thompson, dijo que Stuart murió mientras dormía el domingo por la noche en su casa de Los Angeles.

En su juventud, Stuart fue una hermosa rubia que trabajó en películas de bajo presupuesto y algunas más prominentes como "El hombre invisible" y dos de Shirley Temple.

En los últimos años retomó ocasionalmente su carrera y fue seleccionada para interpretar como anciana a la sobreviviente del Titanic a la que como joven dio vida Kate Winslet.

"Titanic", de 1997, se convirtió en el mayor éxito moderno de taquilla hasta ese punto y tanto Winslet como Stuart, entonces de 87 años, fueron nominadas al Oscar.

Shakira cantando la Loca en un programa de televisión Americana

La payola es una realidad que nadie puede negar

Escrito por: Rafael Cholo Brenes

Con paga o sin paga…

Seguramente ustedes saben que la promoción en dominicana de un sencillo sale alrededor de 400 a 450 mil pesos mensuales. Con el agravante que necesita de una parafernalia de trabajadores para darle seguimiento por la seguridad de que se cumpla con lo pactado. La payola es una realidad nadie la puede negar. Se niega pero está, es. Lo que seguramente no saben muchos es lo que cuesta la promoción de un sencillo Single en USA y Puerto Rico.

Single Tropical – US $ 150,000

Single Urbano – US $ 200,000

Single Pop – US $ 250,000

En cada caso esto incluye la grabación de un video. Hay algunos que invierten mucho más. Siempre hemos dicho que la verdadera y fuerte payola está en el estudio de grabación. Ilegales, Negros, Ciudad de Ángeles y Ópalo son ejemplos que hemos vivido por lo cual afirmamos lo que aquí decimos. No se invirtió ni un centavo. Fueron solo en los estudios de grabación y en los videos realizados.

Si usted no se aseguró. Perdón, no se acercó a una grabación de calidad y comercial tendrá que pagar más y mucho mas. Por más que pague no logrará nada. ¿Quiénes pueden pagar esto?, las multinacionales y las nuevas manos del negocio de la música: los narcos.

Cuando usted no logra tener una composición (letra y música) que sea noticia, que sea comercial, difícilmente tenga éxito. Algunos compositores no salen del mismo círculo armónico y en consecuencia son prisioneros de su propia creación, por más buenos arreglistas que tengan no pasaran de ahí. Muchas veces su interpretación estará rabiosamente pegada a la de un intérprete de éxito. Esto nos indica que cuando se trabaja de esa forma y sacamos a la opinión de todos estos trabajos donde no existe realmente una buena producción. En mis experiencias en este negocio me he encontrado uno que otro caso de ese tipo. Cuando estamos rodeados de limpia sacos que nos impiden oír la opinión verdadera y no nos sacudimos de ellos, el caso está perdido.

Si te sirvió, úsalo con disimulo, no valla a ser que……

"Luis Miguel me encanta ¡es mi nieto favorito!”, así se expresó Silvia Pinal cuando se le pidió su opinión sobre el nuevo disco de “El Sol”.


"Luis Miguel me encanta ¡es mi nieto favorito!”, así se expresó Silvia Pinal cuando se le pidió su opinión sobre el nuevo disco de “El Sol”, mientras sonreía pícaramente.

La actriz se abstuvo de opinar respecto a la controversia que ha levantado Aracely Arámbula quien escribió en Twitter que no se explicaba cómo Luis Miguel estaba tan alejado de los hijos que procrearon.

Cuestionada sobre si sucedía lo mismo con Michelle Salas, Pinal comentó: “No puedo opinar sobre eso porque Michelle es otro boleto. Tiene una mamá que se fletó, que la sacó adelante; también tiene una abuela y una bisabuela, no tenemos en este momento nada que decir”.

Indicó que su bisnieta está preciosa y realizada.

Está muy bien colocada en ciudades importantes, con gente importante”, explicó, “empezó a estudiar aquí y ahora se inscribió en Nueva York para perfeccionarse en lo que ella quiere”.

Comentó que tiene planes de sacar una línea de ropa, con diseños exclusivos.

El Prodigio confesó que su participación en el Festival del Merengue Brugal por dos años consecutivos constituye una gran valoración de su música.





PUERTO PLATA.-Krancy García (El Prodigio) confesó que su participación en el Festival del
Merengue Brugal por dos años consecutivos en Puerto Plata y en Santo Domingo constituye una
gran valoración de su música de los organizadores de dicho evento.

Respondiendo una pregunta de Jary Ramírez El Prodigio dijo: "Claro que ese hecho nos hace
sentir muy alagado y nos sentimos ser parte de la familia, porque siempre estamos en la mayoría
de los shows del Festival".

El popular y laureado músico típico adelantó que existe la posibilidad de que la Casa Brugal
también lo contrate para formar parte del elenco que actuará en el Festival del Merengue a
realizarse próximamente en San Juan Puerto Rico.

"Es maravilloso estar con todas nuestras gentes de Brugal y todo el público dominicano",
manifestó con satisfacción el brillante acordeonista cibaeño, el cual se ha convertido en un
fenómeno como intérprete del merengue.

El Prodigio agradeció a Brugal haber escogido el tema de su autoría "Luz de Luna", como el
mejor merengue del Festival del Merengue Brugal de Santo Domingo, el cual será incluido en su
próxima producción discográfica.

Reveló que el próximo 10 de octubre viajará a Estados Unidos para iniciar una gira hasta final de
noviembre que lo llevará por varios Estados de la unión norteamericana donde cumplirá una gran
cantidad de contratos.

fuente puerto plata habla.

Latin Music Tours la acostumbrada fiesta de la música, participaron Frank Reyes, Sexapeal, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, entre otros.En Bavaro.




Los fuegos artificiales anunciaron que iniciaría el Latin Music Tours, evento que lleva nueve años realizándose.

En la acostumbrada fiesta de la música, participaron Frank Reyes, Sexapeal, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, entre otros..

La gente se apostó en la playa del hotel Dominican Beach, lugar donde se realizó el concierto, y a la luz de la luna se dejó seducir por los muchachos de Truhanes, quienes se estrenaron en este escenario y a juzgar por la acogida del público pasaron la prueba.

Con su bachata hicieron que no sólo cantaran las féminas, sino que algunos turistas que estaban en el público se atrevieran a preguntar ¿Quiénes son ellos? Fue así que la noche recibió a Sexappeal, quien como parte del plato fuerte, tuvo que lidiar con una fuerte lluvia que cubrió este litoral ,justo unos minutos después de iniciar el concierto.

Y aunque se pensó que el público correría a cubrirse, ¡oh sorpresa!, la gente no se movió y de eso se encargaron Jhoel López y Patricia Pimentel, quienes fueron los presentadores de la noche.

Volviendo a Sexapeal, el “negrito con sabrosura” se las trajo, en tarima demuestra su entrega en lo que hace y la conexión que hay con su banda, que por cierto suena excelente.

Con una buena selección de los temas que interpretó, el salsero exhibió un dominio total del escenario y hasta logró que el público, (3 mil personas, apróximadamente), recordara al “Señor de señores” en una actividad donde la cerveza Brahma corría por doquier.

No obstante se arriesgó y los puso a alzar las manos y darle gracias a Dios por todo lo que tenemos cual se hace en las iglesias evangélicas del país, por ello supimos que hay un acercamiento real del artista con lo espiritual y claro está no dejó de lado “Todo se lo debo a él”, su himno de alabanza al Todopoderoso.

Casi una hora de show le fue dada a cada artista, fue así que en cuanto bajó Sexapeal llegaron “Los dueños del swing”, que demostraron que son una real institución musical y que lo de ellos no es ir a inventar a un escenario.

Así, uno tras otro sonaron sus éxitos “La cleptómana”, “El lápiz”, “Aló” y muchas otras. (Un problemita de sonido quizo dañarle su presentación, pero no pudo).

La bachata la pondría además del Torito, “El príncipe” Frank Reyes, quien anda de lo más comparon con su pareja, quien ya exhibe hasta una panzita (algunos cinco meses). El final estuvo reservado para el merenguero que también es bachatero, Héctor Acosta, quien balanceó su repertorio entre merengues, bachatas y hasta rancheras.

La gente no se movió hasta que gozó con “el pequeño gigante” que tiene la dicha de bien interpretar cualquier género musical. Pero el público no se cansó de pedirle que interpretara los clásicos merengues que puso a bailar a tanta gente.

Por eso cuando él interpretaba uno de esos la gente se la gozaba. La fiesta culminó pasada las dos de la mañana y luego de este plato fuerte, el Dj Alex Posada, que llegó desde Colombia, pinchó sus platos para las almas que se resistieron a dormir en la noche del sábado en Punta Cana.

CELEBRACIÓN TRADICIONAL
El Latin Music Tours celebró su versión número 9 y en esta ocasión lo hizo de la mano de Brahma que facilitó un gran montaje, aunque el área habilitada para la prensa no fue la más acertada, de hecho este trabajo pudo ser posible gracias al traslado al público general y posteriormente hacia el área detrás del escenario.

Aunque el concierto fue un éxito si medimos la convocatoria muchos entre el público y la misma prensa extrañaron su antigua casa (Convention Center de Bávaro).

fuente listin diario