viernes, 28 de enero de 2011

Ahora rumoran que el otro hijo de Eugenio Derbez fue sorprendido por su mamá, Victoria Ruffo, en medio de una orgía con varios amigos y amigas.


Mientras el nombre de Vadhir Derbez da la vuelta en los medios por unas imágenes XXX de una sesión de sexo cibernético con su novia, ahora el escándalo lo protagoniza su medio hermano, José Eduardo, de 18 años, quien según varios medios mexicanos como el diario El Universal y la revista Nueva, fue sorprendido por su mamá, Victoria Ruffo, en medio de una orgía con varios amigos y amigas.

Al parecer, el hecho sucedió hace unas semanas cuando la actriz de la telenovela Triunfo del amor y su esposo, Omar Fayad, se fueron unos días de vacaciones y dejaron a José Eduardo solo en la casa y cuando regresaron de sorpresa, Ruffo se encontró con la escenita.

Ese habría sido el motivo para que el joven abandonara su casa y se fuera a vivir con su papá, pues su Ruffo decidió correrlo.

En entrevista con PeopleEnEspanol.com Vadhir confirmó que efectivamente su hermano menor vive ahora con Derbez, pero no habló sobre las verdaderas causas que lo llevaron a tomar esa determinación.

Y aunque Ruffo ha confirmado la veracidad de las informaciones, el actual esposo de la actriz aceptó que hubo un problema entre su hijastro y su esposa pero negó que haya sido por una orgía.

"Hubo un incidente familiar que no le gustó a su mamá. Quiero dejar en claro que no es nada relacionado con drogas, alcohol, sexo o alguna cosa similar", declaró Fayad a la revista TVNotas. "No satanizo a José Eduardo, pero él tuvo la culpa".

Por su parte, el comediante Eugenio Derbez simplemente dijo que en su casa, José Eduardo sí va a tener la disciplina que Ruffo no le dio. Y que si hubiera vivido con él jamás hubiera fumado ni bebido, como ha sido captado en varias ocasiones.

No hay comentarios.: