sábado, 8 de enero de 2011

Ana de la Reguera "Así es, así es, así es", dijo tras ser cuestionada sobre los rumores de infidelidad de su exnovio. "Pues pregúntenle eso a él.


Luego de conocerse que el noviazgo de cinco años entre Ana de la Reguera y Jorge Ramos llegó a su fin el mes pasado, la actriz confesó que el motivo de la ruptura fue infidelidad por parte del periodista y presentador de noticias.

"Así es, así es, así es", respondió la veracruzana de 33 años al programa de televisión mexicano Ventaneandosin entrar en detalles tras ser cuestionada sobre los rumores de infidelidad de su exnovio. "Pues pregúntenle eso a él, no voy a dar detalles, nunca di detalles de mi vida privada y además no es un buen momento, creo que no sería muy inteligente porque es muy pronto, hay muchos sentimientos, creo que no es el mejor momento para hablar pero sí, así es".

La protagonista de la serie Capadocia (HBO Latino) no ahondó en sus respuestas, pero cuando le preguntaron si la infidelidad de Ramos había sido descubierta por mensajes de texto o llamadas telefónicas, la actriz respondió: "Fue por muchas cosas".

Y aunque la mexicana, quien escribió en su cuenta de Twitter que ahora pertenece al "club de mujeres engañadas", no ocultó la tristeza que le produjo la infidelidad del conductor de Univisión, aseguró que hay que salir adelante aunque se sienta muy extraña.

"Nos pasa a muchas personas, es normal y es natural pero es raro estar en esa situación. Tenía muchísimo tiempo de no tener una relación tan larga y no sé, nunca había vivido esta situación. La verdad es extraño dar este tipo de declaraciones".

De la Reguera dijo además que este golpe en su vida sentimental le dio una lección y sabe que los medios le seguirán preguntando sobre el tema ya que su exnovio nunca suele hablar sobre su vida.

"Desgraciadamente casi siempre fui yo la que dio la cara y me toca a mí lidiar con esto pero bueno, ni modo", afirmó. "Aprendí a no ser tan confiada"

fuente People en español

No hay comentarios.: