jueves, 6 de enero de 2011

Angélica Vale pide regalo de 50 mil pesos


Angélica Vale, la actriz mexicana quien anunció su próxima boda vía Twitter el 6 de diciembre, incluyo un regalo de 50 mil pesos en su lista de regalos. El dichoso regalo es una Vajilla Bi de Talavera. Las criticas han ahogado a la actriz quien tuvo la audacia de defenderse via Twitter, su red social preferida:

@angelicavale “¿Extremadamente cara mi mesa de regalos? Yo no pongo los precios de la tiendas y no estoy obligando a nadie a que me compren nada!”

Claro que nadie esta obligado a comprarle nada pero ¿no piensan ustedes que la actriz pudo haberse medido? Por el nivel de actividad que Angélica Vale lleva en el sitio de microblogging parecería que la novia no tiene nada que hacer pues no deja de mandar recaditos tanto a fans como a los invitados a su boda. Podría ser que al crear su lista de regalos se dejo llevar por los mismos impulsos con los que escribe tantos mensajes en Twitter.

De todos modos felicitamos a Angélica Vale por su matrimonio que se llevara a cabo en la ciudad de México. El Colegio de San Ignacio de Loyola las Vizcaínas será el escenario para la ceremonia religiosa y el banquete. La celebración, como reporta el Universal, será también transmitida en Twitter a su mas de 280,000 admiradores.

fuente: impre.com

No hay comentarios.: