viernes, 7 de enero de 2011

Asaltan a la esposa del merenguero Tulile.


Furano el Más Duro mos envía la información de que Jakelin Rivera la esposa del merenguero Tulile, fue asaltada en la tarde de ayer, mientras transitaba por el sector de Alma Rosa y la despojaron de 200 mil pesos.
Los asaltantes, según la nota de Furano, vestían ropa militar y detuvieron a la dama con el pretexto de que estaban haciendo un chequeo.
Los ladrones le interceptaron la jeepeta poniendole un carro de frente, y a seguidas llegaron dos de los delincuentes montados en motocicletas denominadas saltamonte, quienes la encañonaron con una pistola y procedieron a despojarla de la mencionada suma de dinero.
En estos momento, Tulile y su orquesta se encuentran agotando una gira por los Estados Unidos, desde mediados de diciembre del 2010, que lo mantendrá en esa nación hasta la semana próxima.

En los últimos días la Policía procede a desarrollar operativos en plena ciudad, deteniendo a conductores de vehículos para "investigarlos", como parte de un alegado plan para controlar la delincuencia.
Paradógicamente, los delincuentes están haciendo iguales operativos, pero para asaltar ciudadanos, como se puede verificar con lo sucedido a la esposa del merenguero Tulile.
Operativos versus operativos, donde parece que están ganando los que realizan los delincuentes como "Pedro en casa".

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: