jueves, 13 de enero de 2011

Calle 13 dice no cantan con la intención de crear controversias, sino que sus letras tienen un grado de madurez .



Calle 13 es un grupo puertoriqueño que se ha hecho popular con sus temas de contenido social y con un ritmo diferente. Muchas veces las letras de sus canciones o las imágenes de sus vídeos han causado gran controversia. Para René Pérez (Residente) ellos no cantan con la intención de crear controversias, sino que sus letras tienen un grado de madurez y lo único que hacen es interpretar canciones de temas importantes que denuncian la realidad que se está viviendo en Latinoamérica.

Este 20 de enero Calle 13 llega al Centro de Convenciones de San Soucí con un concierto que promete será inolvidable. “Entren los que quieran” es el nombre de su gira por Latinoamérica y Europa que da inicio en República Dominicana y donde el público podrá disfrutar de los temas más populares de todas sus producciones discográficas, incluyendo su nuevo disco homónimo a su periplo.

“Estamos muy felices de volver a la República Dominicana. Nos sentimos como en casa, sentimos la buena energía de los dominicanos y es un placer para nosotros iniciar nuestra gira en este país que nos ha dado tanto apoyo”, manifestó Residente en conversación telefónica para Qué Pasa!

Señaló que el objetivo principal es mantener al público con buena energía durante toda la noche, que la gente disfrute de toda la música que traen.

Nuevo disco

Al hablar de su nuevo disco “Entren los que quieran” señala que es una mezcla de las producciones anteriores, pero más madura y con la música a otro nivel.

Este es el cuarto disco de la agrupación y cuenta con 13 temas, entre ellos “Vamos a portarnos mal”, “Calma pueblo”, “Digo lo que pienso” y “Latinoamérica”, el cual cuenta con la colaboración de Susana Baca, Totó La Monposino y María Rita.

“Para grabar el tema ‘Latinoamérica’ fue todo un proceso, algo que se preparó para que saliera lo mejor posible. Se unieron las voces y ahí esta el resultado final”, manifestó Residente.

Al concluir la entrevista exhortó a todos sus fans a que los acompañen en su presentación y a luchar por la educación.

“Sin educación no hay nada, es un derecho civil que tienen todas las naciones”, puntualizó.

Premios

El grupo compuesto por Rene Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) durante su carrera artística ha recibido multiples Grammy por sus producciones “Residentes o Visitantes”, “Los de atrás vienen conmigo” y “Calle 13”.

fuente Escrito por: Lidia Mora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Article Source: you have an idea for a website, you are going to need reliable hosting services.
Innovation: Technology advances so fast quickly that few business owners
are able to keep up with it. What would you do, after all, if your hosting company
went out of business.

my web blog ... forum web hosting