jueves, 6 de enero de 2011

Carmen Salinas defiende a Kalimba y dice que deberian multar el Hotel por dejar pasar esas menores donde estaba el cantante.


Carmen Salinas, quien gusta de opinar de todo tipo de temas, expuso su punto de vista sobre la situación que atraviesa Kalimba ahora que enfrenta una demanda por abuso sexual en contra de una menor de edad.

La actriz de "El Triunfo del Amor" sugirió que deberían de multar a las personas del bar y del hotel que dejaron pasar a las menores donde se hospedaba el cantante y calificó de "mujeres con baja moral" a las dos chicas que lo acusan asegurando que "las mujeres desde chicas deben respetar su cuerpo".

Salinas aprovechó para revelar a la agencia Notimex la preocupación que tiene de que algún día pudiera padecer cáncer, pues varias personas de su familia padecieron la enfermedad.

"Aunque soy muy sana, muchos familiares tuvieron cáncer, por eso me reviso cada seis meses de pies a cabeza. Ahora se dice que el que fuma trae el padecimiento y el que no, también", aseguró la productora de Aventurera.

fuente la botana

No hay comentarios.: