domingo, 30 de enero de 2011

Charlie Sheen salió del hospital .30,000 dolores pago a una chica por sexo, poco después de que la ambulancia llegara por él.


Hace unos días se reportó que el actor estadounidense Charlie Sheen había sido ingresado al hospital por un fuerte dolor abdominal, horas después se dijo que todo se debió al consumo irresponsable que había hecho de alcohol y algunas drogas.
El día de hoy, una actriz porno de nombre Kacey Jordan habló a la prensa sobre la fiesta en la que supuestamente Charlie Sheen estaba antes de llegar al hospital. La sexy actriz confirmó el consumo de estupefacientes del actor, de las 36 horas que pasaron en su casa y del cheque que le dio por sexo.
La cantidad Kacey Jordan cobró al actor fue de 30,000 dolores, mismos que ella cobró poco después de que la ambulancia llegara por él.
Charlie Sheen salió del hospital el día de ayer 28 de enero, y hoy ya se encuentra en rehabilitación. Hasta el momento su casa productora CBS no ha confirmado la cancelación de 'Dos hombres y medio', pero se asegura que los directivos se encuentran en una reunión con productores de la serie y con el manager del actor.

fuente Agencias

No hay comentarios.: