martes, 25 de enero de 2011

Cristian Castro "bueno, no me gusta hablar de las mujeres con las que he estado. No me importa cuáles hayan sido sus defectos"


Tremendo revuelo causaron las declaraciones de una amiga de Valeria Liberman, quien afirmó que la exesposa de Cristian Castro solo se bañaba una vez a la semana. Y ahora que el cantante fue consultado para que desmintiera los comentarios contra la mamá de sus hijos, no pudo parar de reírse y la duda sobre la mala higiene de Liberman quedó peor.

"Me da mucha risa eso que están diciendo ahora", declaró primero entre carcajadas el mexicano de 36 años al programa de televisión El Gordo y la Flaca(Univisión).

Después se tornó serio y simplemente dijo: "Bueno, no me gusta hablar de las mujeres con las que he estado. No me importa cuáles hayan sido sus defectos"

No hay comentarios.: