viernes, 7 de enero de 2011

Dicen que el supuesto hijo de Don Francisco tiene muchas deudas económicas.


Al parecer a quien El chacal le tocará la trompeta es a Abraham F.M., el hombre que está demandando a Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, por supuesta paternidad.

Después de que Abraham F.M recalcara que con dicha acción legal sólo pretendía el reconocimiento oficial de su padre biológico y no obtener dinero, el diario chileno La Cuarta investigó su registro de Dicom (registro de información económica en Chile), donde el demandante figura con 31 millones de pesos chilenos en deudas (equivalente a 62 mil 594.64 dólares).

Con esta información el supuesto hijo del presentador de televisión, pone en duda que solamente esté buscando beneficiarse económicamente con la demanda.

El miércoles los medios latinos dedicados al mundo del espectáculo desplegaban entre sus principales noticias la demanda que había interpuesto un comerciante chileno, de 43 años, en contra del conductor de Sábado gigante, por una supesta paternidad no reconocida.

Las notas resaltaban que el demandante se enteró de que Don Francisco era su verdadero padre en octubre del año pasado, ya que su madre, Rosa Mundaca -con quien supuestamente el famoso conductor tuvo varios encuentros románticos cuando él comenzaba su carrera en el canal 13 de su país natal y ella era empleada de una panadería-, le hizo tal revelación tras enfermar gravemente y sentirse al borde de la muerte.

El periódico La Cuarta publicó que Abraham no quería levantar un escándalo público que afectara a Kreutzberger, por lo que trató de buscarlo personalmente y al no tener respuesta de él, decidió recurrir a la justicia para conseguir contactarlo.

El abogado que representa al demandante en el caso, Boris Paredes Bustos, mencionó en un programa de radio de Chile que su cliente era un comerciante con una situación económica estable y que lo único que lo animaba a hacer la demanda era ser reconocido por su verdadero padre y para nada buscaba sacar dinero con la acusación.

Por su parte, Don Francisco emitió un comunicado de prensa en el que aseguró que no había sido notificado de la demanda y que ya estaba solicitando asesoría legal.

Nuevos detalles

Al respecto de las declaraciones dadas por el presentador, el abogado de Abraham dijo ayer a una emisora de radio chilena que Don Francisco sí había sido notificado por parte del juzgado que lleva el caso.

Boris Paredes desestimó la actitud del presentador agregando que: “Está claro que se enteró, no veo una explicación para que dijera que no está al tanto”. Y remató diciendo que ellos seguirán al pie de la letra con el caso como marca la ley.

Al respecto, el supuesto vástago de Kreutzberger reveló a la prensa su nombre completo, el cual es Patricio Abraham Flores Mundaca y señaló que su madre, Rosa Mundaca, conoció a Don Francisco el año de 1967 y luego de salir un par de veces, pasaron una noche en un hotel y fue cuando ella quedó embarazada y que, supuestamente, trató de buscar al conductor para darle la noticia, pero que éste siempre se negó a hablar con ella porque estaba casado.

Patricio Abraham también repitió que lo único que quería era corroborar si Don Francisco era su padre.

La Cuarta, además de investigar el registro de información económica del hombre de 43 años, averiguó que actualmente está casado, tiene hijos y aparece con varios domicilios distintos, sin embargo, algunos de sus conocidos, que viven en una parcela en San Bernardo, dijeron que está ocultando su dirección fija para evitarle a su familia el asedio de los medios de comunicación.

“Patricio se encuentra muy tranquilo a pesar de la noticia”, sostuvo un cercano, quien le contó al periódico que Flores gran parte de su vida se ha dedicado al trabajo de una imprenta que llamó Graphixcolor, donde presta servicios gráficos y de publicidad y que además tiene cuatro hermanastros.

El diario chileno también fue el primero en publicar una fotografía actual de Patricio Abraham, la cual ya circula por varios sitios de Internet que les han hecho comparativos, y algunos expertos en genética sí encuentran mucho parecido físico.

En las redes sociales, como en Twitter, también ya se está difundiendo la imagen e incluso ya existe una broma acerca del caso: “Don Francisco y su hijo sí se parecen, son igualitos y si lo dudan vean sus papadas”.

fuente el universal.mx

No hay comentarios.: