domingo, 2 de enero de 2011

Dicen que a Michael Miguel le bajaron linea y tuvo que ser presentador de la fiesta de Digital 15 y no del Ron concierto.


A Michael Miguel Holguín no le quedó más remedio que renunciar a su tradicional rol de animador del Roncierto Brugal del pasado 31 de diciembre e irse a desempeñar esa misma labor en la fiesta de Telemicro que esa misma noche transmitía desde otro punto de la capital para despedir el año.
Y es que siendo Michael Miguel figura de Digital 15, canal que pertenece al grupo de Medios Telemicro, era lógico que acudiera al show de la casa y no al de la competencia que auspició Brugal y que pudo ser visto por Color Visión,Telesistema y en Estados Unidos por Televisión Dominicana.
No obstante trascendió que Juan Ramón Gómez Díaz, propietario de Telemicro, le habría hecho a Michael Miguel Holguín una seria advertencia de que si se iba para el Roncierto Brugal que se olvidara de regresar a Digital 15, donde es el anfitrión del meridiano "El Nro.1" (El poder de las 12), su principal fuente de trabajo.
Como se sabe, Gómez Díaz tiene los "juegos pesados". Él podrá ser muy generoso regalando apartamentos y vehículos cada año en su fiesta navideña, pero tiende a ser severo en sus medidas.
Y al parecer Michael Miguel le tomó la palabra.

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: