miércoles, 19 de enero de 2011

Doña Silvia Pinal, la defiende a capa y espada, argumentando que Alejandra Guzman, no sabía que estaba dando un espectáculo para narcos.



Luego de que Alejandra Guzmán (42 años) fue acusada de haber participado en una narcofiesta en diciembre del 2006, su madre, Doña Silvia Pinal, la defiende a capa y espada, argumentando que la cantante no sabía que estaba dando un espectáculo para narcos.
De acuerdo a un ex sicario, que ahora es un testigo protegido de la Procuraduría General de la Justicia mexicana, a esa posada se llevaron prostitutas de Monterrey, bebidas de todo tipo y grupos musicales como 'Los Tucanes de Tijuana'.
A esto la primera actriz dijo: “Ella no sabía a quién le cantaba, a ella la contrataron, pero no sabía que era gente de un cartel de drogas, los contratan terceras personas, y muchos artistas ni se enteran a quién le van a cantar”.
Cabe mencionar que el hermano de la intérprete de 'Ese hombre es mío', Luis Enrique Pinal Guzmán, también fue señalado por haber participado en una celebración similar en 2009.
fuente TV notas

No hay comentarios.: