martes, 4 de enero de 2011

Eddy Herrera en el 2011 anuncia la celebración de esos 20 años de carrera independiente con dos conciertos masivos en la capital y en Santiago



Dos décadas han pasado desde que en 1989 Eddy Herrera decidiera dejar la orquesta de Wilfrido Vargas y emprender camino en solitario en el año 1990. A pesar de las vicisitudes ha logrado mantenerse por 20 años gracias al apoyo y respaldo del público que lo ha seguido, que ha bailado y disfrutado cada una de sus interpretaciones.

En señal de agradecimiento El “Galán del merengue” inicia el año anunciando la celebración de esos 20 años de carrera independiente con dos conciertos masivos en la capital y en Santiago de los Caballeros, totalmente gratis.

La información fue dada a conocer durante un encuentro con medios escritos en el restaurant Porter Haouse, donde estuvo presente su hermano y manager Evelio Herrera.

La celebración que fue pospuesta en varias ocasiones se llevará a cabo los días 28 de enero, en la Plaza Juan Barón de la capital, y el 30 en el área del Monumento de Santiago, su ciudad natal.

“Mencionar así rápido 20 años es una gran cosa, es mucho tiempo, todo esto con la permanencia y la constancia militante, sin parar de trabajar, sin pararse ni siquiera un mes. Mi agrupación ha sido de las pocas que ha permanecido todos estos años trabajando sin detenerse”, manifestó el popular merenguero.

Será un evento por todo lo alto con patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y donde contará con la participación de invitados especiales que más adelante serán revelados.

“El apoyo será grandioso, será militante y con un gran poderío de promoción de radio, prensa y vallas donde quiera de parte de mi gente de la Cervecería, que me han dado un respaldo impresionante. El haber estado cuatro veces en el Festival Presidente de Música Latina es una gran cosa para nosotros”, destacó el interprete de Carolina.

El tiempo de duración del concierto será de aproximadamente una hora y 40 minutos, donde Herrera hará un recorrido musical por estos 20 años de carrera interpretando temas como “La bailadora”, “Demasiado niña”, “AJena”, entre otros.

La producción general del evento estará a cargo de Chiqui Hadad y Jaime Oliver será el encargado del sonido.

“Estaremos utilizando el mismo equipo de sonido que se usó en el Festival Presidente, pero más reducido”, señaló.

Para Eddy Herrera esta es una forma de darle un abrazo y un apretón de manos al público popular que no puede ir a verlo al Jet Set, al Jaragua o al Teatro Nacional.

“Ojala yo que no fueran dos conciertos, sino poder hacer uno en cada provincia de la República Dominicana. Es un regalo que quiero brindar al pueblo dominicano y estoy muy animado y muy contento con estas presentaciones”, dijo el merenguero.

Herrera reveló que esos conciertos serán llevados a New York, Miami, Colombia y Panamá.

fuente el nacional.com

No hay comentarios.: