lunes, 3 de enero de 2011

El 2011 no ha recibido muy bien a Ana Bárbara pues la mexicana enfrenta una demanda de un empresario boliviano que la acusa de presunto fraude .


El 2011 no ha recibido muy bien a Ana Bárbara pues la mexicana enfrenta una demanda de un empresario boliviano que la acusa de presunto fraude por un concierto que la cantante debía ofrecer en el país sudamericano que jamás se realizó.

Según medios bolivianos, el empresario Juan Carlos Velasco contrató a la exesposa de Pirru para presentarse el pasado 9 de noviembre en un evento para celebrar el Bicentenario de Potosí y, tras darle una delanto de 32 mil dólares, la cantante no cumplió con su compromiso ni regresó el anticipo.

Sin entrar en detalle, la intérprete de "Bandido" explicó en su cuenta de Twitter que las acusaciones que le imputan no son ciertas y comentó que está investigando el incidente para descubrir qué hay detrás de ello.

"Quiero avisarles, sobre lo de Bolivia, que se está llegando hasta las últimas consecuencias. Toda esta situación me apena muchísimo, pero ustedes saben que el que nada debe, nada teme".

La grupera, quien el año pasado se vio involucrada en un escándalo tras la muerte de una mujer que fue arrollada por un auto en el que viajaba, comentó que siempre se inventan muchas cosas sobre ella.

"Ya saben que siempre me ponen más cosas de las que hago".

fuente people en español

No hay comentarios.: