sábado, 1 de enero de 2011

El 2011 traerá música por todos lados.


El 2011 aún no empieza pero mucha de la música que hará cantar y bailar a muchos ya está lista y con fecha para salir al mercado. Algunos de los más populares artistas han anunciado la salida de nuevas propuestas, inclusive han adelantado parte del material contenido en sus discos.

De los latinos resaltan Ricky Martin y el grupo Maná. El primero no solo ha llamado la atención con su nuevo trabajo, luego de la revelación que hiciera sobre su preferencia sexual y el lanzamiento de su libro autobiográfico, ya se encuentra sonando en la radio con uno de los sencillos del álbum que reeditará titulado “Music+soul+sex”. El tema “Lo mejor de mi vida eres tú”, es un adelanto de lo que promete traer en el 2011.

Mientras que la agrupación mexicana Maná terminará con la espera que sus seguidores han mantenido durante cuatro años, tiempo que hace desde el lanzamiento de su última propuesta. Marzo es el mes elegido para lanzar “Drama y luz”, lo nuevo que traen.

Marzo también podría ser el mes elegido por la controversial Lady Gaga quien se ha coronado como la máxima figura del pop. “Born This Way” es el título que llevará su nuevo proyecto, del que aún no adelanta nada.

Dos que todavía no confirman del todo su retorno al ruedo son Britney Spears y Amy Winehouse, sin embargo, ambas han dejado entrever que es muy posible su retorno, disco en mano, el próximo año.

Spears utilizó su Twitter para dar a conocer la noticia a sus seguidores: “Espero que esto los haga sonreír... Mi nuevo disco está casi terminado y lo publicaré en marzo”.

Mientras que el copresidente del sello disquero al que pertenece Winehouse aseguró haber escuchado el nuevo demo de la artista y estar muy entusiasmado por lo que llegará al mercado este 2011.

Muchos más se agregarán a la lista y con lo que traerán le darán vida a los momentos del año venidero.

No hay comentarios.: