jueves, 6 de enero de 2011

El actor cubano Mario Cimarro dice “Los actores somos como los atletas, siempre tenemos que estar preparados.


Cynthia De Saint (EFE)
Miami

Mario Cimarro, un enamorado del arte desde la adolescencia, confiesa que disfruta el tiempo de preparación del personaje tanto como del momento de actuar frente a las cámaras.

“Los actores somos como los atletas, siempre tenemos que estar preparados, pero no solo físicamente, sino también en el plano sicológico y emocional. Ese es el reto”, afirmó.

Cimarro es el galán de “Los herederos del Monte”, telenovela que se estrenará el próximo lunes por la cadena Telemundo, en la que se desarrolla una historia de amor que en nada se parece a la típica rosa.

Alto, atlético y con la melena larga siempre alborotada, Juan del Monte (Cimarro) se enfrenta a Sofía (Marlene Favela), la bella intrusa que viene dispuesta a arrebatarle la fortuna que dejó su padre al morir.

Con Juan del Monte “nos parecemos en que, para los dos, la familia es muy importante, pero eso es todo. Lo único que tengo en común con él es la estatura. Solo le presto mi cuerpo”, bromeó Cimarro, que se describe como una persona “buena onda”. Pero a pesar de esa “buena onda” no es un secreto que últimamente algunas revistas de la farándula lo han catalogado de conflictivo.

SU TRABAJO:
“Lo bueno de ser famoso es que consigues una mejor mesa en el restaurante”, dijo Mario Cimarro bromeando. “Lo peor es que pierdes la privacidad”.

Sin embargo, comentarios hechos anteriormente, como “no vengo al set a hacer amigos, sino a trabajar”, han encendido la llama de la controversia. Una vez más, Cimarro prefiere el silencio. Cuando habla de sus compañeros, se enfoca en lo positivo.

“Lo que más admiro en ellos es el talento, que estén realmente comprometido con lo que hacen”, sentenció el artista.

No hay comentarios.: