miércoles, 26 de enero de 2011

El artista urbano Vakeró solicitó ayuda a través de la red social twitter para encontrar a su tía Yolanda Varet que vive en Puerto Rico.


El artista urbano Manuel Varet Marte (Vakeró) solicitó ayuda a través de la red social twitter para encontrar a su tía Yolanda Varet que vive en Puerto Rico. El artista publicó que “tiene una tía en Puerto Rico, que me gustaría ver. Se llama Yolanda Varet”, pidiendo “por favor ayudarlo si alguien sabe de esta mujer”. El “cantante de los raperos” estrenó el pasado domingo en el programa “Más Roberto” su nueva canción “Mariposa” al igual que el audiovisual del tema realizado por la empresa puertorriqueña “Pantano Music”. Anunció en el programa que tiene por primera vez, una presentación en Santurce, Puerto Rico el 29 de este mes y estuvo bailando aro en el segmento “El Público Pide”. Dijo aImagenesDominicanas.com que tiene sobre la mesa realizar un concierto en una plaza importante donde pueda arrastrar una gran cantidad de público.

Reveló que luego de su actuación en la pelícua “Lotoman”, tiene ofertas de un reconocido cineasta dominicano para hacer una sobre película-documental sobre su vida y que –este martes- se iba a hacer otro tatuaje que tendrá la figura de una mujer y de cabeza una carabela.

FUENTE imagenes dominicanas

No hay comentarios.: