miércoles, 5 de enero de 2011

El multiganador del Grammy, el guitarrista Carlos Santana, contrajo nupcias por segunda ocasión en su vida, ahora con su percusionista Cindy Blackman


Los Ángeles .- El multiganador del Grammy, el guitarrista Carlos Santana, contrajo nupcias por segunda ocasión en su vida, ahora con su percusionista Cindy Blackman en una ceremonia privada en Hawai.

El nacido en Autlán de Navarro, Jalisco, México, creador de éxitos como "Samba pa ti" y "Mujer de magia negra" que le compuso a su primer esposa, le había pedido casarse a su nueva pareja hace seis meses en un concierto en Chicago.

Santana, de 63 años de edad, y Blackman, de 51, se casaron el 19 de diciembre en la isla de Maui, en Hawai, ante 180 invitados, en una ceremonia pasada por agua lo que la pareja consideró más que un mensaje negativo como una bendición.

Entre los asistentes destacaron el comediante George López y sus amigos los músicos Herbie Hancock y Wayne Shorter, quienes actuaron en el evento, difundieron hoy aquí medios del espectáculo.

El guitarrista ya había estado casado durante 34 años con Deborah Santana, de quien se divorció en 2007, cuando ella lo demandó aduciendo diferencias irreconciliables.

Su actual pareja Cindy Blackman ha sido reconocida por su trabajo de acompañamiento musical con Lenny Kravitz.

En 2003, "Rolling Stones" ubicó a Santana en el número 15 en la lista de los 100 más grandes guitarristas de todos los tiempos cuando ganó 10 premios Grammy y tres Grammy Latinos.

Santana recientemente lanzó un "cover" de George Harrison, "While this guitar gently weeps", en donde comparte con Indy-Arie y Yo-Yo Ma.

Notimex

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Peter Green de Fleetwood Mac, escribio "Mujer de magia negra", y no Santana.

Anónimo dijo...

Hey there! This is my first visit tto your blog! We are a group of volunteers and starting a new project inn a community in the sme niche.

Your bllog provided us beneficial information to work on.
You have done a marvellous job!

Feel free to sujrf to my homepage single cup Coffee