sábado, 15 de enero de 2011

El presentador y periodista español Javier Sardá afirmó durante el programa 'Onda cero', que la cantante colombiana Shakira se besó con el futbolista


El presentador y periodista español Javier Sardá afirmó durante el programa 'Onda cero', que la cantante colombiana Shakira se besó con el futbolista Gerard Piqué, informó la agencia Notimex.

Además de mencionar que en el beso que protagonizaron, la cantante colombiana tomó "la iniciativa de forma categórica" aseguró que la forma en que se besaba la pareja era un tanto fuera de lo común. Dinos, ¿qué opinas de sus declaraciones?

"Shakira metía la lengua en la boca de Piqué y se la sacaba por la oreja", comentó sobre el encuentro de la pareja sucedido hace un par de meses en un restaurante situado en la localidad costera del municipio español de Blanes.

Hace tan sólo unos días, a través de una extensa carta publicada en su página oficial, Shakira confirmó el fin de su relación de 11 años con el argentino Antonio De La Rúa desde agosto pasado.

Luego de la noticia de su separación, Gerard Piqué, a quien se le relacionó en más de una ocasión con Shakira, fue cuestionado sobre si él habría tenido que ver en la decisión de la cantante.

"Shakira y yo sólo somos amigos. No hay nada más", contestó el futbolista del Barcelona.

Fuente: Notimex

No hay comentarios.: