lunes, 17 de enero de 2011

Esta mañana salieron a la luz algunos mensajes privados entre Kalimba y la menor de edad Thaily, los cuales refuerzan lo que dijo el cantante.



el día de ayer en la entrevista realizada por Carlos Loret de Mola.
Hasta el momento no sabemos como se obtuvieron estos mensajes, ya que son privados y no pueden verse en la red social Twitter por personas distintas a Thaily o Kalimba.

A continuación te mostramos la transcripción de los mensajes que se presentaron en el programa de televisión.

Thaily escribe el 20 de diciembre 8:25 pm:

Kalimba, urge hablar contigo sobre una demanda, sígueme para que te envíe mensajes.

Kalimba escribe el 20 de diciembre 9:55 pm:

A ver dime, demanda de qué, bendiciones.

Thaily escribe el 21 de diciembre 3:46 pm:

Pues Daiana dijo que tú la violaste, yo dije que nada que ver, que tú te la pasaste durmiendo en tu cuarto, ¿qué pasó entre ustedes?

Dice que tú le pegaste, que la obligaste a hacer.

Es cierto que la demanda está en proceso, yo he dicho que nada de esto pasó y todo niego, las autoridades no saben ni a quién creerle, al parecer será a mí porque es más lógica mi versión.

Kalimba escribe el 21 de diciembre 3:55 pm:
Pero eso no es cierto, ¿pero moretones?, ¿de qué habla?

Además también les consta a los tipos que iba con nosotros, hasta hubo un tipo ahí en el cuarto que le consta y los del lobby vieron que salió sin nada.

Thaily escribe el 21 de diciembre 3:59 pm:

Sí, lo sé, además no dijo nada hasta que llegó a su casa, yo creo que para safársela, no manches si a mí me hubieran violado, ni aunque fuera famoso se lo perdono y ella hasta se despidió de ti en el aeropuerto, está loca neta. Oye pero si le hiciste por atrás… o tuviste algo que ver con ella, ¿te cuidaste?, dijo que le pegaste porque ella no quería y que la golpeaste

Kalimba escribe el 21 de diciembre 4:07 pm:

Claro que no, de qué habla, tu la viste, tu crees que estaría tan tranquila si fuera cierto, no manches qué gente tan loca, por supuesto que no, tu la viste golpeada o violada, cómo crees.

Thaily escribe el 21 de diciembre 4:30 pm:

Yo lo sé y te creo, no sé porque te fuiste con ella

Kalimba escribe el 21 de diciembre 4:32 pm:

No, fui a buscar a Oscar Ivan y me quedé jetón, es más el mesero fue varias veces al cuarto y le consta que no.

No hay comentarios.: