lunes, 17 de enero de 2011

Jenni Rivera desde su cuenta de Twitter arremete contra aquel que se dedique a molestarla.


Cual canción de banda, Jenni Rivera le grita a los cuatro vientos "qué importa lo que digan los demás", y les manda un mensaje a todas las personas que, como ella asegura, la odian. Desde su cuenta de Twitter la cantante arremete contra aquel que se dedique a molestarla.
"Me encanta que los que no me quieran dediquen su tiempo a mí, abriendo cuentas en twitter, etc. Dejando comentarios negativos. Lo que no saben es que en realidad están haciendo algo positivo al confirmarme que soy tan importante que tienen que dedicarme su tiempo", escribió Jenni en su página de Twitter.
Esta no es la primera que la grupera es atacada y utiliza la red social para enviar mensajes a su detractores. Debemos recordar que cuando fue atacada por una cadena de televisión dio rienda suelta a su coraje a través de Twitter.
Jenni Rivera se encuentra en la promoción de su último disco "La gran Señora" y está a punto de estrenar su nuevo reality show "I Love Jenni", que hace referencia al título que llevó una importante serie norteamericana de los años 70's "I Love Lucy" y por la cual ha sido fuertemente criticada.

fuente TV notas

No hay comentarios.: