martes, 4 de enero de 2011

Juan Gabriel está en la bancarrota según La ex-representante del cantante


La ex-representante del cantante mexicano asegura que se encuentra en la ruina, pues personas equivocadas han manejado su dinero.

Silvia Urquidi, ex representante de Juan Gabriel, afirmó en entrevista para Televisa Espectáculos que el intérprete de "No vale la pena" actualmente se encuentra en bancarrota y esto se debe a que ha dejado que "personas equivocadas" manejen su dinero.

"Juan Gabriel se ha ido descapitalizando porque no ha tenido una gente que lo haya orientado, creo que todos le han visto el signo de pesos, ha trabajado toda su vida para otros por confiar, es muy confiado", asegura Urquidi.

Debido a esta lamentable situación, reveló que el Divo de Juárez ha optado por elegir a personas de confianza para que se hagan cargo de sus bienes, por lo que ahora encargado será su hijo Iván y aprovechó para negar rotundamente los rumores que aseguran que el controversial cantante había abusado de un menor.

"Juan Gabriel es incapaz, yo meto la manos al fuego por él, se acercan muchos chamacos por él, Juan Gabriel que es, que piensan que los van a hacer famosos esto de que se va casar pues yo nada más me río", puntualizó la ex representante-

Fuente: Labotana

No hay comentarios.: