lunes, 24 de enero de 2011

Kalimba le pidió al juez Daniel Farah tener más días para reunir evidencia que muestre su inocencia y el jefe del tribunal le concedió 144 horas.


Luego de haber sido detenido y llevado a la cárcelcereso de Chetumal, en Quintana Roo, Kalimba debía dar una declaración este sábado ante el juez que lleva su caso por la presunta violación de una menor de edad, pero el cantante se reservó el derecho de declarar y solicitó la ampliación de términos para que su abogado presente nuevas pruebas a su favor.

El músico de 28 años le pidió al juez Daniel Farahtener más días para reunir evidencia que muestre su inocencia y el jefe del tribunal le concedió 144 horas (seis días) para regresar al estrado y hacer su declaración preparatoria.

Asimismo se conoció que el ex OV7 le pidió a sus familiares y amigos que por ahora no lo visiten en el penal para evitar el acoso de la prensa y para que no le vean en esas condiciones a las que aún no se acostumbra.

"Kalimba está impactado, devastado, muy triste. Sabe que cuenta con el apoyo de toda su familia, de la gente que lo quiere, pero mientras no le digan con más claridad qué es lo que viene, no recibirá a su familia", aseguró una fuente cercana al intérprete de "Tocando fondo" en diálogo con el diario Reforma.

La fuente comentó que los familiares más cercanos del músico están muy tristes con lo que sucede pero aunque desean manifestarle en persona al cantante todo su amor y apoyo acatarán el deseo de Kalimba.

"Su mamá, sus hermanas (M'Balia y N'Daye), sus primos, sus amigos, su gente, ya están más que puestos para irlo a ver. De hecho su mamá y sus hermanas ya tienen boleto (de avión) abierto para ir a Chetumal, pero hasta que él no les haga saber que está preparado para verlas, no dará su autorización para recibirlas".

fuente people en español

No hay comentarios.: