lunes, 17 de enero de 2011

La familia Don Francisco de “Sábado Gigante” recurriría a psicólogos, según el medio, “para dar la contención necesaria.


La edición digital del periódico chileno indicó
que “los Kreutzberger saben que la noticia es sólo el comienzo de un largo proceso y analizan enfrentar la acción judicial no sólo con abogados, sino también con psicólogos”.
La familia del creador y animador de “Sábado Gigante” recurriría a psicólogos, según el medio, “para dar la contención necesaria en un trance que expone al líder” del clan integrado por su esposa, Temmy Muchnick, los tres hijos y los nietos de la pareja.
El chileno Patricio Flores presentó hace unas semanas una demanda de paternidad contra Don Francisco en los Tribunales de Familia en Chile con el objeto que el conductor reconozca que es su padre o se someta a un examen de ADN
Flores dijo a medios de prensa que su madre, poco antes de morir, le confesó que Kreutzberger era su padre y que ella había salido un par de veces con el animador en 1967, cuando sólo tenía 17 años y Don Francisco ya era conocido por su trabajo en televisión.
“El Mercurio” acotó este domingo que Don Francisco, de 70 años, permanecerá en Miami (Estados Unidos) hasta marzo próximo, junto a su esposa, grabando sus programas “Sábado Gigante” y “Don Francisco presenta” para la cadena Univisión.
Kreutzberger acreditó el pasado viernes ante los tribunales a su abogado defensor, Jorge Breitling Alvo, quien ya tiene experiencia en juicios de paternidad, a quien se unirían profesionales expertos en Derecho Penal.
La audiencia por la demanda de paternidad está fijada para el 1 de febrero próximo, pero el animador aún no ha sido notificado, trámite que debería cumplirse antes del próximo viernes para evitar que la causa sea trasladada para marzo de este año.TVN

No hay comentarios.: