miércoles, 19 de enero de 2011

La presentadora Luz García comienza el año asumiendo el gran reto de conducir y producir, desde Miami, un reality show fuera de lo común.


La presentadora Luz García comienza el año asumiendo el gran reto de conducir y producir, desde Miami, un reality show fuera de lo común.

En un encuentro con la prensa, realizado en el restaurant Cane, García dio a conocer los detalles de lo que será este nuevo proyecto televisivo denominado “Convivencia: Mito o Realidad”.

“Me siento muy feliz de asumir este nuevo proyecto, porque es un reto para mí, ya que como productores nos da la oportunidad de seguir creciendo y como figura me permite explorar un nuevo mercado”, dijo la conductora.

Este reality tiene como objetivo mostrar a los televidentes cómo es la convivencia entre cubanos, dominicanos, haitianos y puertoriqueños.

16 personas tendrán que hacer lo imposible por subsistir dentro de una mansión, preparada para este evento, y lograr llegar al final para ganar el premio de 30 mil dolares en efectivo.

El espacio tendrá una duración de tres meses y le abrirá las puertas del mercado internacional a la reconocida comunicadora, ya que el mismo será transmitido en New York por canal 34 de Time Warner; Miami, por American TV, canal 41; en Puerto Rico CV24 y simultáneamente para la República Dominicana por Antena Latina, de Lunes a Viernes a las 9:00 de la noche.

La selección de los participantes será a través de un casting que se llevará a cabo el 29 de este mes y donde podrán participar personas de 18 a 40 años.

Noche de Luz

La joven presentadora aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores sobre su permanencia en el país y aseguró que no se va sino que seguirá solidificando su programa Noche de Luz.

“Es un proyecto que inicié hace seis años con muy buen animo y muchas ilusiones, donde yo soy la imagen y la figura pero es el esfuerzo de un equipo de trabajo y que poco a poco se ha venido solidificando en una base firme”, indicó García.

Señaló que día a día tratan de superar el contenido del programa agregando nuevos elementos incluso con contenidos que son fijos.

fuente el nacional

No hay comentarios.: