miércoles, 19 de enero de 2011

Los actores Guy Ecker y Julian Gil no se soportan aunque trabajan juntos en la novela Eva Luna.


Hay muchas telenovelas que han logrado cautivar al publico, empero no todas logran ese objetivo; la telenovela Eva Luna de Univision, no solo dicen que carece de audiencia sino que también existe tension entre los Actores Guy Ecker yJulian Gil.

Dicen que lar rencillas entre estas dos figuras son porque Guy tiene una carácter de cascarrabias, fuerte y muy distante; por mas que Julian haya querido limar las asperezas Ecker permanece indiferente y no le interesa para nada su amistad.

Todas estas fricciones entre el Protagonista y el Antagonista han llegado al grado de no dirigirse la palabra a no ser que sea solo cuando están actuando juntos.

Hay quienes dicen que cuando las personas envejecen no soportan la competencia, mayormente si se trata de alguien con más juventud y con mucha atracción, tal es el caso de Julian.

Guy en sus años mosos tuvo mucho pegue pero en la actualidad los años no han pasado en balde sobre el y se ve un poco descuidado; necesita hacer algo para continuar siendo el mismo galán de antes.




No hay comentarios.: